LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Daxter101

#5245 Lo decía exactamente por Huni. Huni el año pasado en la final del Spring ya intentaba chapurrear inglés aunque le costase y no necesitaba traductor. Y que yo sepa Huni vino con un inglés nulo.

N

#5208 A mi me sigue pareciendo que tanto Origen como H2K o incluso Fnatic tiene mejor equipo.
En general digo, no en el nivel que están ahora. Porque si hablamos del nivel actual hasta se podría decir que Steelback es mejor que Rekkles o forg1ven

Ch3rn0biL

Roncero nunca ha estado en la elite y es lo peor en el periodismo deportivo y ahí está, pues esto va igual.

Daxter101

Bueno, bueno, al menos ponen a Pira comentando, como le echaba de menos en los mundiales mamita.

T

G2 es que le ha salido todo a pedir de boca, la bot lane se ha salido, Perkz ha explotado, Kikis sigue a lo suyo sin bajar el nivel y Trick es un fuera de serie y vive para jugar y hacer streaming.

B

Que dejen de hablar ya, please

keygy

bans a niels y perkz xD

Muitos

Braum gogo

T

El nivel de Origen a subido mucho y creo que el coach este tan majo que se han buscado tiene mucho que ver.

Dekai

Que raro, las mismas composiciones en todos los putos playoffs.

Sibirinchain

Braum y Lmaokai, gg G2 0-1

Hibachi

Pero por qué en OG pickean a Ezreal contra un Braum...

Dekai

Ahora un Azir o un Kassadin y listo.

Muitos

Creo que es el meta con el pick & bans mas aburrido que recuerdo psss

pconki

viva la diversidad.

B

LB? why?

Selen

Sivir Braum Maokai... ojalá me equivoque pero gg

Daxter101

Suerte para tirar la torre de mid antes del minuto 50 con esa Sivir y Braum.

I

que poco me gusta ezreal la verdad, espero que lo haga bien, pero no me mola xd

Davis14

Baguette take my energy

kingsora

#5245 Yo lo decia basicamente por al menos entender las preguntas, no sé, viviendo en una casa 24/7 con gente hablando ingles y donde la comunicacion es tan importante que menos que entender el idioma.

Posie

Os recuerdo que esta el troll en el otro equipo.. ese moakai puede ser pasta de moniato.

R3VIENT4

sOAz con un playmaker, voy a por palomitas!!

Por_Frodo

Tengo la sensación de que a ese Maoka no se lo van a poder bajar... confio enque OG lo baiteara

1 respuesta
kingsora

No me gusta soaz con ekko, me da mal rollo.

Muitos

#5274 Para eso esta Trundle.

Hibachi

Maokai contra un Trundle en el equipo enemigo no debería ser un problema.

Lo que es incomprensible es ese Ezreal contra un Braum.

Mitxon

OG sabía que iban a pickear a MaoKai, a ver que tienen preparado. Viendo la composicion... muy negro lo veo para OG

B

Que mao no deberia ser un problema xdd si no estuviera rotisimo no

I

os olvidais de que existe el fajin no?

Tema cerrado

Usuarios habituales