LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

¿Y ahora? :(

yowinz

GG Merecido para G2, Ocelote sin fular es -10.

Ahora, una gran final, o un Clg vs Tsm de toda la vida. La pelota esta en el tejado de TsmEu

Curilost

Que calmado se ha quedado esto no?

Danjor

Si esto va de robar barones ya tenemos fichaje, OG Frede, el si que controla.

Sibirinchain
B

#6777 no creo que eso sea una lección a xpeke porque ya ha vivido eso en los dos bandos mil veces.

J

#6774 Y cómo vas tú? Mira que hoy en día acumulas dos smites y podría haber tenido, campeón.

1 respuesta
Pepethebest

Merecido, dos barones robados a Amazing y la cagada de xpeke al final... GG G2.

1 comentario moderado
kingsora

Es verdad, Peke no ha tenido impacto en el partido xD

T

#6760 Que bueno es mithy, para mi el mejor support del mundo diria.

1 respuesta
Leagrove

Bueno, el resultado se sabia antes de empezar, anyways GG G2. Toca ver jugar ahora al mejor equipo de occidente, go CLG CLG CLG

P

basura de audiencia que había en el estadio, la próxima vez que vayan a españa o francia y se dejen de tonterías

sin diferencia del año pasado en madrid a este... y enhorabuena a g2, aunque hubiese preferido que origen ganase

UnleasheD

No ha jugado tan mal OG, POE y Zven mal si, pero los demás han sido errores puntuales. Los smites, etc...

G2 es mejro equipo y como tal han ganado.

#6773 El hateito como lo llevamos? xDD. Le han campeado y ha hecho lo que tenía que hacer. Sin más, es una estrategia y la ha ejecutado a la perfección.

1 respuesta
MT_Dulper

I justo a marcado el Valencia :psyduck:

kingsora

#6791 ni es el mejor del mundo ni se merece que le echen, porque del campeonato es de los mejores sin duda.

1 respuesta
crazygrumpy

El público frío de cojones, encima teniendo a dos holandeses ganando

TheRider

Creo sin lugar a dudas que OG con fr3de hubiera rascado un game más del Bo5

Mitxon

Excelente G2 todo el año, merecidos campeones de Primavera, Origen muy bien pero no les ha alcanzado. Gran final.

Creo que G2 va a hacer muy buen papel en Shanghai y darle a Europa su cabeza de serie en los worlds

Lova

#6789 aunq te duela no ha dicho ninguna mentira.

#6794 a mi peke no me ha hecho nada, simplemente veo comentarios y la única razón por la que se ha fedeado en early ha sido por el campeo mid, o hemos visto otro partido?

1 respuesta
Marjoram

Lástima, porque Peke estaba haciendo un partidazo pero bueh.

1 respuesta
Mensey

Quien es el MVP de estas series?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo con que g2 stompee al campeon de NA me doy por satisfecho.

B

#6787 Seguro que si piensa muy fuerte que lo tiene se le reinicia el CD. Si no lo tiene no lo tiene, haya 1, 2 o 3 smites, y no se le puede culpar en ESE baron por ello, es culpa de todo OG.

A quién deberías criticar es a trick porque SI tenía smite y lo fallo y OG casi lo roba. Así que amazing no es el que lo hizo mal

3 respuestas
crazygrumpy

Se lo llevará Perkz, aunque yo se lo daría a Kikis

Pelofu

#6802 Perkz

UnleasheD

#6800 HOmbre, exiges que Lisandra se haga 1v1 a un Zed con sorbemaleficios y bastante vida. Eso no va a pasar, es que simplemente no va a pasar.

2 2 respuestas
Marjoram

#6803 Si tienes algún problema, dame la brasa por privado no en el foro.

B

Y niels totalmente desaparecido en las 4 partidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales