LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Z

Pues Amazing MVP, ha jugado bien hasta con Gragas.

Aldarion_21

Soaz ha jugado todas las finales de la LCS en las que ha participado no?

2 respuestas
Detweiler

#2627

1
C

Origen vs fnatic mas cerca

UnleasheD

Y me alegro de que POE haya hecho una buena partida. Joder si lo necesitaba el chaval.

chuckpwnsall

#2810 Si el rival es G2 quiero ver a Peke de titular y al acabar, a Ouse llorando.

Dekai

Bueno, pues nada, la próxima vez me pongo un bozal, que no dejo de gafar al puto H2k...

Lamentable que el mejor equipo del split no esté en la final, pero me alegro por OG. Ahora a pintarle la cara a Fnatic, que visto lo visto pasará mañana.

1 respuesta
Ezhar

#2627

LeonMD

#2627

Sheyk

Que huevos origen sacando a POE después de la victoria con xPeke, como me alegro por ellos y así funcionan los grandes equipos, dándole confianza a sus jugadores en las buenas y en las malas, esto tiene que ser el empujón que necesitaba POE para sacar de una vez todo el talento que tiene, GG

1
Gions

#2627

filipendo

#2827 el mejor team del split ha sido G2 by far

Kasti8

#2627 el listo

Aerik4

Joder, le queda como el culo la cami a PoE

chuckpwnsall

#2627

B

Forgiven gafado otra vez más.

1 respuesta
JuGuLaToR

Ostia cuantas pulseras lleva el animal este xD Supongo que será parar tirar unas cuantas al publico ahora.

pkjn

Ah, que la gente pensaba que el split valia para algo xDDDDDDDDD

C

#2822 si

I

soy muy fan de peke, pero muy feo que lo entrevisten a el, que solo ha jugado una partida, soaz se merecia su momento de echar mierda a reddit y twitter :psyduck:

UnleasheD

#2836 No hombre, ha ganado en farm.

crazygrumpy

Que le pasaria a un equipo en el que estuviesen Froggen y Forg1ven

1 respuesta
yowinz

Pues me alegro y dejando de lado que me caen de puta casi todos en OG, tiene pelotas el puto Xpeke despues de salirle lo de ganar saliendo el, y tener the balls of steel de poner a PoE en la quinta partida, y mas viendo el ultimo game de PowerOfEvil.

Todo lo que quedan son partidazos, asi que con ganas.

I

aun acabara cuarto otra vez forgiven xd

1 respuesta
Z

#2842 Froggen le haria DDoS para que no le supere en farm.

chuckpwnsall

Peke y POE juntos, ojo.

C

Peke dice que gana fnatic asique eso

Sheyk

#2822 y POE ninguna

2 respuestas
JuGuLaToR
B

#2844 se rumorea que Forg1ven tiene una oferta sobre la mesa de Team Liquid(era este el de la maldicion no?xD) para asegurar la 4ª plaza.

Tema cerrado

Usuarios habituales