LCS EU Spring Split Playoffs: Cuartos de final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

feederinox9

Yo no digo que sb sea malísimo como muchos aquí, cumple su función, pero estoy menos de acuerdo con los que justifican todo con que es un jugador de equipo, que su función no es carrilera al equipo, ni ganar las partidas que de eso ya están otros...

La pregunta es, todo eso que decís que no haces porque es su función, no lo hace porque no es su función o no tiene asignada esa función porque no podría cumplirla? Yo no tengo dudas de que feviben o yellow en su posición le dan 100.000 vueltas, pero vamos no creo que en fnatic digan venga el top el mid jungla y support a carrilera hacer roam ganar las líneas y el adc a jugar pasivo farmear menos que el otro adc y con todo el cc que suele tener fnatic limpiar en las tf....

No me parece justo para sb que lo tiren con el split que ha hecho, ni justo para fnatic aceptar a alguien que los traiciono, pero obviando sentimientos , rekkles es el adc perfecto para ese equipo, es el mismo estilo que sb pero muchísimo mejor mecánicamente, y en Europa les basta, pero si quieren competir fuera veo un punto flojo en el equipazo que es fnatic

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1831 Lo mismo dije hace unas semanas, me encantaría ver a Rekkles en este FNC con 4 playmakers y jugando mucho más liberado. Y supongo que él estaría encantado de volver, otra cosa es que FNC quiera.

tripcorE

Alguien sabe cual es la cuenta de Ryu en EU?

1 respuesta
Slopestyle

#1833 creo que es esta
http://www.lolking.net/summoner/euw/65228098

1
B

FORZA UNICORNIOS!! Dejad en buen lugar a Gambit, sed los campeones del Split!!
GOGO

C

Va siendo hora de un hilo de las semis no? :D

A

Acabo de ver que Reign0ver no ha jugado últimamente, alguien sabe porque? tiene alguna smurf?

3 respuestas
N

#1837 pues tendrá una smurf xd

B

#1837 Creo que iba a renovar el visado o algo parecido, algo de eso leí por aquí.

1 respuesta
BuNNkeR

Forg1ven se marcará 3/0 3/0 #byFAR, y lo sabéis.

Afling

#1839 Si no juega Reignover quien juga?! Cyanuro!!!!!!!!?

Sh0h

Estan entrevistando al coach manco de GIANTS ahora en directo

http://www.gaming.tv/trasgotv

B

diez minutos viendo la entrevista veo que no le preguntan que opina de que Barbe se las tire a todas y me voy

1 respuesta
N

#1843 lo he preguntado por el chat hace un rato xD

1 respuesta
B

#1844 si lo dije por eso lol +1 ahi bro

Sh0h

Madre mia como se le a subido la fama a la cabeza al Lozark este...xDDD

N

ignoran mis preguntas QQ :(

Aldarion_21

#1837 Le pregunte a Deilor y me ha comentado que esta jugando con la smurf que no hay ningun problema.

Quizás este escondiendo algún pick.

1 respuesta
N

Lozark , el Montecristo español. Buena entrevista pero se ha mojado muy poquito

1 respuesta
A

#1848 Gracias, si es así más tranquilo xD.

Afling

#1849 Monte > Lozark En todo, swag y conocimientos del juego, y claramente, en rotations :psyduck:

F

Si un chico no se moja, no es culpa del chico sino el entrevistador, gran personaje mala entrevista.

DarkNinjaLoL

Va a ser éste el hilo de las semis o se va a crear otro?

1 respuesta
B

#1853 cuando son las semis?

Yaya

Estoy en ello, son hoy.

1 respuesta
B

#1855 vamos joder, que te pagamos para algo!

1 respuesta
Atheron

Buenas semis hoy, Fnatic vs H2k y C9 vs Liquid.

Yaya

#1856 Las culpas a slakk, EU es suya.

Vaaaamonos al hilo nuevo: http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-playoffs-fase-final-533599#1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Afling
  • nikostr8
  • Slopestyle
  • Leagrove
  • UnleasheD
  • Ezhar
  • RTeks