LCS EU Spring Split Playoffs: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Se ha marcado un 1-5 con Lucian eh, que todo hay que decirlo.

1 respuesta
NaiBaG

#1231 Haciendole un all in en casi todas, hay que decirlo todo xD

3 respuestas
B

La verdad, si un equipo pierde una partida de primeras por los bans al AD, quiza ese AD no deberia estar jugando en el equipo, o al menos el equipo deberia plantearse sus picks. (IMHO)

1 respuesta
Ezhar

Que le quiten el mvp a forgiven porfavor y se lo pasen a kasing, gracias

UnleasheD

#1232 yo pensé que el focus al ADC era lo normal... Ahora habrá que dejarle pegar...

Aldarion_21

A Ryu ya solo lo para Febi y :

B

Lo que me sorprende, es lo que le ha fallado el posicionamiento en esta eliminatoria a Forg1ven, como falto de concentracion cuando es uno de sus puntos fuertes.

angeltgn

#1232 Sigue siendo fallo suyo de posicionamiento ;)

1 respuesta
Lacsas

Menudos brazos morcillones tiene Sjokz

crazygrumpy

El problema de Forg1ven no es algo que no les pase tampoco a otros eh, no sé si es más cuestión de confort o de gustos

Z

Da igual, nRated es cancerígeno, Fox por ahora parece muy irregular, Freedy a lo suyo y Sven muy bien.

Kick -> nRated
Bench -> Fox

Win the split.

pkjn

#1233 Si solo tienen que banear a un jugador cuando son 5, me estas diciendo que la culpa es de ese jugador?

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
stress92

#1232 No espera habra que dejarle que farmee tranquilito y tal. OK

1 respuesta
Leagrove

Aqui teneis la tabla de damage del 4º game http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001130049?gameHash=fc7b2a066bad7db9&tab=stats

Leagrove

El 5º aun no sale actualizado por si quereis ver todas las tablas de damage
http://na.lolesports.com/eu-lcs/2015/sprplayoffs/matches/quarterfinals/sk-gaming-vs-h2k

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Ni picks y bans ni leches, forg1ven empezó la season en modo god y la ha acabado penosamente mal, con Lucian y sin Lucian.

1
wasel

#1242 Si con 3 bans dejas a un tio fuera tambien tiene culpa ese tio, no?

1 respuesta
B

#1242, ryu hoy jugo zed, kasadin, ahri, lulu... si a un jugador ya le bloquean baneandole tres picks, es para hacerselo mirar.

B

#1243 le he criticado cuando ha fallado, como a los demas cuando fallan. O no me has visto criticar a Loulex cuando ha fallado su ulti?, o a Freddy cuando se ha bañado?, o a Ryu cuando la ha cagado?. Vamos que critico las acciones que la lian/cagan, lo que pasa que coincide con que Forg1ven la ha cagado y muchisimo en estos ultimos 3 partidos. En ningun momento digo que sea malo(es el mejor ADC de EU, pero sus PO han sido bastante flojos).

stress92

#1246 Preocupante 41,2 un adc 15,4 el otro casi tres veces mas . QUe maokai haga mas daño que tu xDDD.

Como no es rekkles nadie dice nada

DarkNinjaLoL

#1248 Curiosamente esa partida la ha ganado, en las demás no se ha comido los 3 y ha dado pena igualmente

NaiBaG

#1238 Ulti de Sivir y gragas, sumandole los flashes = fallo de posicionamiento, cuentame mas ;) ;) ;) ;) ;) ;)

1 respuesta
UnleasheD

Pero si le han dejado dos lucians y ha hecho sendos 1-5 siendo doblado en damage por el ADC contrario y por su mid.

Ha jugado mal no jodamos.

Es muy bieno si, pero ha jugado como el puto ojete.

1 respuesta
pkjn

Debeis pensar que los jugadores tienen un champ pool super amplio o algo

1 1 respuesta
Leagrove

Ya pero esto es MV mola mas el hate al rubio que decir que has hecho 15ks y el otro 41k, eh pero 9k

stress92

#1254 triplicado pero no es rekkles a si que no pasa nada

Z

Si, son todos Fakers, quien ha jugado como 100 champs diferentes en su carrera xD

B

Hombre, que menos que 4 campeones no?. No manejar todos los ADC del juego, pero 4-5 no estaria mal cuando es tu rol principal.

Aldarion_21

#1253 Me estas diciendo que ponerte a rango de E+flash de Gragas no es un error de posicionamiento? WTF.

1 respuesta

Usuarios habituales