LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

crazygrumpy

#4858 Que los malos de la pelicula son Giants, que actualmente solo hay tres equipos en EU haciendo scrims (SPY, Fnatic y UOL)
No sé que pensar de toda esta historia, si lo de Giants es cierto imagino que UOL tiene altas probabilidades de pasar, y Fnatic no ha querido hacer scrims contra los unicornios

Rito_Tryhard

#4858 Yamato dice que es un negocio, y que no es su culpa que GIA pase de entrenar y sean 3 equipos los que quieran entrenar.

Abe5

#4858 Traducido: maricón el último. Ha preferido quedar de cabrón y asegurarse que su equipo hace scrims.

1
privet

y si no hace scrims que hacen en la casa? ver anime?

1 respuesta
WenFe

Obvio. Mob psycho esta muy interesante :psyduck:

B

Pues si hay problemas en GIA, a ver cuanto tardan en quitarles a Night, que no pondría mucha resistencia para irse.

Rito_Tryhard

#4864 soloQ o dynamicQ a full.

o estarán entrenando con equipos de turkia o EUe

1 respuesta
B

wp Gitans.

Rito_Tryhard

Problemas en GIA confirmado por lozark

privet

#4867 No sé me parece un tanto raro, por qué razón no iban a querer hacer scrims si se pasan igualmente el día jugando xD..

No sé algo esconden.

Singed

Vaya... seguro que SmittyJ se ha vuelto loco del todo xD

B

¿Tenemos entre nosotros un Dardoch y no me he dado cuenta?

B

Pues ya estan tardando los equipos en intentar echarle la zarpa a Night, hay que pescar en rio revuelto.

B

La de G2, algún jugador va a ser reemplazado y se ha liado.

Kaiser5

pues night si quiere salir ojo cuidado que una joya si no es flor de un split

privet

Night por Perkz y ganas los worlds bastante fácil y faker pidiéndole un autógrafo

1
Curilost

SmittyJ o Hustlin la han liado, fijo.

Singed

Esa es otra, qué mierda de bloques de entrenamiento hacen en EU?

Leagrove

EU este año esta totalmente desfasada, necesitan cambiar muchas cosas un buen modo sería ver a aquellos que consideraban inferiores y ver como han modificado radicalmente toda su estructura y metodología y han subido el nivel drásticamente

Zeta95

xDDDDDDD que lamentable lo de Gitans, hacen un split muy bueno para lo que se esperaba de ellos al principio, y cuando llega lo importante la lian, hay que joderse

en fin, a apoyar a splyce toca, aunque tras la liada que le han hecho a UOL no me importaria que pasasen estos

ColdZimeh

Doble rasero por aquí a la hora de moderar, bien.

Lo de Giants no me extrañaría nada, la verdad...

wasel

Viendo el percal debería ganar el Regional UOL, vamos que voy con UOL xD. Eso de cancelar las scrims es una guarrada y mas echarle la culpa a otro equipo.

Daxter101

Si Giants tenía planeadas scrims con el resto de equipos y falta a su compromiso aunque sea por problemas internos con los jugadores, es culpa de Giants que se llegue a esta situación. Pero que unos sean unos inútiles no te da derecho a faltar a tu palabra como ha hecho Spy. Espero que UOL de la sorpresa y les deje hacer scrims a Fnc y Spy durante todos los worlds.

Singed

Esto de no hacer scrims para joder al otro no es nuevo eh xD
En la S1 CLG no quiso scrimear con nadie para que no copiaran sus tácticas... el puto CLG que era el mejor equipo del mundo llegó a la dreamhack sin haber scrimeado y les salió el tiro por la culata.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

IMT se negó a hacer scrins con TSM en PO y mira como salio...

Esto de las scrins es viejisimo. El año pasado por ejemplo, los top4 hacían scrins entre ellos y no lo hacían con los demás.

Pues ea, esta mal que falte a su palabra, pero los equipos no son subnormales y esto es un negocio, cada uno mira por lo mejor de si mismo.

2 respuestas
wasel

#4884 Pero dudo que CLG en la S1 quedara con alguien para hacerlas y la cancelaran antes de empezar xD

Yo el problema no lo veo en que le hagan el vacio, si no la manera en que le hacen el vacio.

Daxter101

#4885 Una cosa es que sea un negocio y otra faltar a tu palabra. Si no quieres hacer scrims con equipos peores no las haces y punto pero no les digas que si que las haces y después pases de ellos.

Ve a hacer negocios prometiendoles a tus proveedores o clientes algo y luego faltando a tu palabra, a ver cuanto dura tu negocio con ellos.

1 respuesta
B

#4885 IMT se negó cuando ya estaba eliminado, a lo largo de los playoffs si que hizo scrims con TSM.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4888 DL fue el que dijo que no hicieron practicas con IMT por que se negaron en PO.

#4887 Si no hay nada firmado, no ha echo nada ilegal. Otra cosa es que moralmente sea una mierda lo que hizo, pero vaya, eso es otro tema.

2 respuestas
B

#4889 Si, me vi la entrevista, pero hasta donde se sabe eso pasó cuando los eliminó C9, de hecho dijo que en la última semana a penas practicaron (semana de preparación antes de la final), pero del resto de playoffs no mencionó nada de lo de IMT, aunque la voy a ver de nuevo que igual patino.

Usuarios habituales