LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

Daxter101

#4889 Yo no he dicho nada de que sea ilegal, tu dices que es un negocio y yo te digo que ni en los negocios la gente que promete cosas y luego no las cumple se comen una rosca. Yo esto lo digo como experiencia que he tenido trabajando en tiendas de pequeños empresarios, la cantidad de promesas no firmadas que se hacen es enorme y como no cumplas todas te vas a ir a la mierda en menos que canta un gallo porque nadie te va a vender o comprar nada en cuanto se entere.

En el lol es diferente porque no hay mucho donde elegir pero que no estiren mucho la cuerda porque como a UOL se le hinchen las pelotas pueden guardarsela para el futuro.

Hibachi

Lorzas sumando un ridículo más a su pésimo historial en BO5.

Vamos, que en sus actuaciones BO5 con Gitans (quitando relegations) siempre hay movidas internas o directamente no scrimean porque están de vacaciones y vuelven para jugar las partidas.

Todo muy serio Gitans.

crazygrumpy

Como tienen que ser esos problemas internos entre el equipo para que no sean capaces ni de hacer scrims, suena a algo parecido a lo de G2 antes de la marcha de Emperor/Hybrid

Aldarion_21

Pues seguro que algunos han acabado mal entre ellos y no quieren ni jugar juntos. Por que vamos poner por encima tu mierda de ego de niño hasta el punto de joder a todo el equipo, ya ha que ser retrasado quien haya sido.

keygy

Giants era todo profesionalidad desde que se fue Pepii y Werlyb :clint: :clint:

ColdZimeh

Night se le ha subido lo del "rookie" y no quiere jugar más con Giants, eso o le ha llegado un ofertón por parte de ¿G2/Fnatic? :psyduck: :psyduck:

radius

Antes del MSI del año pasado TSM tambien se nego a scrimear con FNATIC por que decian que eran malos.

3 respuestas
Changom

#4897 es que eran malos, pero de ahí a menospreciarse a sí mismos con tal de no jugar con Fnatic me parece muy poco acertado.

2 respuestas
Galaik

Me hacéis una gracia, la gente se queja de que GIA por problemas internos no hacen scrims como si fuera aposta o algo, pero si el mayor damnificado por esto es el propio Giants que no os enteráis.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#4897 #4898 Link de eso? fnc eran malos....tanto que menudo baile le pegaron, y mira como acabo uno el año pasado y mira como acabo otro.

#4899 +1. Que culpa tendrá GIA, que algún jugador sea subnormal y la este liando.

1 respuesta
AiMaR

#4900 Te falta el psyduck en el último comentario, ¿verdad? ¿Cómo es eso que si un jugador la lía no es responsabilidad del club?

AlterAkto

No seré yo el que defienda a Gitans,sobre todo al staff técnico por razones que ya he expuesto otras veces,pero ésta vez no dispararía tan rápido contra el staff. No os olvidéis que tienen a un tío al que echaron de Dignitas por problemas de comportamiento(SmittyJ),y a otros 3 que no conocemos de nada. Si tienes a uno o varios jugadores que son medio tontos(en el sentido de ir de subidos/loquesea),y los juntas en una casa,te la juegas a que un día explote algo.

Si te pasa algo puntual el día de la scrim y dos tios no quieren jugar no se puede hacer nada ese día. Habrá que esperar a ver si dicen cual ha sido el problema y como lo van solucionar,que eso si es cosa del equipo técnico. Hasta ahí yo,por lo menos,no voy a culpar a nadie más que a los jugadores.

Yo me voy a tirar un triple y voy a decir que a Night se le ha subido y ha chocado con Smitty(no me baso en nada,simplemente es un Nostradamus) y se ha liado entre las dos "estrellitas".

1 respuesta
AiMaR

#4902 Haces bien en no tirar el triple porque no es eso que sugieres.

Si se ha fichado a Smitty sabiendo sus antecedentes y suponiendo que la ha vuelto a liar, es 100% responsabilidad del club por no tomar medidas preventivas. Punto.

Hay que aflojar un poco cuando culpamos a los jugadores de las cosas: son chavales expuestos a muchísima presión que nunca han trabajado en su vida. Pero claro... la filosofía de la scene es reclutar poco talento con poca experiencia y, sobre todo, suponer que los jugadores se van a comportar por defecto como profesionales de 20 años de experiencia. Buen cóctel para el fracaso.

2 respuestas
Suini

#4903 Bueno es un problema gordo, a diferencia de otras disciplinas los chavales no llevan desde pequeños perteneciendo a un club, entrenando y con gente que mas o menos les enseña a como madurar. Aquí tenemos a chavales que pasan de estar en su habitación y ser totalmente anónimos a estar expuestos a cierta fama y es normal que a mas de uno se le suba y se crea el rey del mambo

AlterAkto

#4903 Es lo primero que se decía cuando se anunció a Smitty: "cuidao con éste que tiene guasa",pero puedo llegar a entender que si no hay otra cosa te la quieras jugar a "a ver si lo cambiamos". Eso si,si sale rana,puerta a la primera de cambio. Hasta ahí,yo personalmente,puedo llegar a entenderlo.

Pero ahora te pregunto: ¿Que esperas de un mundillo en el que con 22/23 años ya estas en tus "últimas horas"?. Raro será el chaval que entre 17/22 años tenga un mínimo de madurez y saber hacer. Por lo general son chavales que no han dado un palo al agua en su vida,y de buenas a primera pasan de estar en una habitación jugando solos a ser "super-estrellas del mundo real". De donde no hay no se puede sacar. No puedes pedir que unos extraños(staff de cualquier equipo) EDUQUEN a 5 críos,eso es cosa de los padres. Lo único que se puede y debe hacer es tomar la mejor decisión para el club.

1 respuesta
TheRider

Dyrus cuantos años tenía cuando se retiro? A mi me parece lo menos crío que ha pasado por la scene

1 respuesta
Yaya

#4906 23.

AiMaR

#4905 Lo de la edad y estar en las últimas, en mi opinión, es por razones muco más profundas. Creo que exactamente a la presión que se les expone y al nulo trabajo de los clubes a la hora de aliviar esa presión son las dos razones de fuerza por la que los jugadores acaban más quemados que la moto de un hippie.

En mi opinión, creo que estás achacándole demasiadas cosas a los jugadores, pero la culpa no la tiene el cerdo sino el que le da de comer. Es lo que decía en el anterior mensaje: ¿Qué esperas de chavales que nunca han trabajado y ahora están expuestos a esta presión? ¿De verdad esperas un comportamiento madura cuando nunca han tenido que mantenerse solos y pasaban gran parte de su vida en su habitación con la única preocupación de jugar? Creo que es responsabilidad de los "adultos" (en comillas, porque de adultos tienen poco la gran mayoría de los que controlan un club) trabajar de cara en aras de evitar este tipo de debacles. Pero cuando uno no se preocupa, pues pasan estas cosas...

Seduction

¿Pero por qué culpais a Giants? xd

Desde el principio dijeron que no iban a hacer scrims contra nadie y menos aún con problemas internos, no apalabro nada con nadie. Los guarros son SPY y FNC que cancelan sus scrims contra UOL para jugar entre ellos, y vale que Yamato diga que es lo mejor para su equipo y tal pero es una guarrada en toda regla para los unicornios.

Solo pido que la Gauntlet la gane UOL y mira que deseaba ver a Splyce en Worlds, pero ea , Yamato es un personaje que tela...

1 respuesta
AiMaR

#4909 Claro, de cara a un torneo que te puede clasificar para los Worlds lo ideal es no entrenar. Hasta ahí, todo muy correcto. Prosigue.

PD: :psyduck:

1 respuesta
Seduction

#4910 Te lo vuelvo a poner que se te nota el resquemor:

Imagino que lo sabrás mejor que nadie pero lo ideal no es entrenar con tus jugadores en problemas.

Aparte de que si le salen de los huevos no hacen scrims y fuera, no es obligatorio para nadie y menos contra tus rivales directos en la primera ronda.

UOL es un pepino en BO5 y si ya le das información apaga y vámonos con Origen.

PS: Me la pela GIA, para que lo sepas.

1 respuesta
privet

Que pasa alguno le robo la natillas a otro o le troleo en alguna partida?

AiMaR

#4911 Está claro. Si no quieres entrenar, no pasa nada. Eso no lo necesita nadie para triunfar, ¿verdad?

¿Lo del resquemor es bait? Porque te recuerdo que he defendido a Giants todo el split, pero esto no está bien y se dice. Yo no me postro defendiendo lo indefendible. Eso te lo dejo a ti mejor, que se te da de lujo. Vas en sintonía con otros miembros del foro que van llamando judas o traidores a algunos jugadores.

Si te la pela Giants, no sé por qué dices lo que dices. A mí sí que me la pela, porque tengo gente con la que trabajé allí y quiero que les vaya bien. Pero claro, en España en general y en MV en particular elevar críticas fundamentadas que no gustan es "tener resquemor" o ser un degenerado.

2 respuestas
Seduction

#4913 Ostias, vaya cantamañanas estás hecho.

¿Por qué no me culpas también sobre el fracaso de la investidura o el genocidio de la IIWW?

Por partes: Ni te conozco ni me puedes recordar algo que nunca haya tenido consciencia de ello, lo de resquemor viene a que simplemente en esta página, 5 de tus 6 post van dirigidos con aires de supremacía cuando ni siquiera se te cita, algo hay detrás de tanta increpación.

¿Te parece indefendible el hecho de pensar que GIA hace bien en no scrimear por tener conflictos internos? ¿O exculpar a GIA del salseo que existe dado que son los que menos culpa tienen?

¿Pero qué tiene que ver los cojones con el trigo? xD Zven y Mithy hicieron bien en irse si tan poca motivación había en OG, nunca les he críticado por ello y menos ahora cuando no tienen nada que ver con el tema, pero si quieres macarrones de postre , tú verás.

Imagino que habrás querido decir que "no" te la pela, de lo contrario no tiene sentido alguno al igual que todo tu ataque.

De crítica fundamentada tiene lo que yo de obispo, dejar caer tu opinión con decoro no lo convierte en fundamentación, todos sabemos expresarnos y argumentar pero no siempre son válidos.

Según tú, GIA tiene la culpa de que Smitty sea un inmaduro dado que no lo miman (Porque será que todos los otros jugadores de la scene tienen 30 palos ¿Verdad?) ; GIA tiene la culpa de que no entrenen sus jugadores cuando no están en condiciones de hacerlo dado que hay salseo entre ellos (Mucho mejor scrimear contra UOL y que te fostien para llegar con ánimos a la Gauntlet); GIA tiene la culpa de que SPY y FNC cancelen sus scrims contra UOL ( Por supuesto, la presión de Lozark en las gestiones de estas entidades es abrumadora).

Hay una cosa que si comparto contigo, y es que van a perder mucho por no scrimear contra sus rivales, pero perderán aún mucho más si lo hacen.

Y por favor, nada de victimismo en tu próximo mensaje que ya somos mayores.

2 1 respuesta
C

#4897 #4898 fnc malos el año pasado? WTF los mataos eran los de tsm en ese momento xD

1 respuesta
AiMaR

#4914 ¿Pero qué ataque ni que pollas? Si el primero que hay hablado de resquemor has sido tú...

La crítica es fundamentada, porque tengo mis fundamentos para decirlo. Que no te guste es otra cosa. Para resumir, porque me parece que no entiendes o quieres entender lo que estoy diciendo, no es defendible que GIA o cualquier equipo no entrene para un torneo que te puede clasificar a los mundiales. ¿Que es culpa de ellos la movida con UOL? No, eso es una gilipollez de PotatoCannon y nadie ha dicho que el tonto ese tenga razón. ¿Que deberían haber evitado llegar a esta situación? Sin ninguna duda.

Nadie habla de "mimar" a los jugadores (no sé por qué hablas de Smitty, ¿supongo que tendrás contacto con GIA y te habrán filtrado el nombre del problema? ¿O simplemente son conjeturas?), hablamos de contenerlos. Si vieras el entorno de la LCS, te darías cuenta de que estos chavales están muy expuestos y si explotan, no es porque son unos niñatos. Pero claro, siempre es más fácil señalar con el dedo a los demás, ¿verdad?

1 respuesta
Seduction

#4916

"Viene fuelte el menol"

#4913AiMaR:

Yo no me postro defendiendo lo indefendible.Eso te lo dejo a ti mejor, que se te da de lujo. Vas en sintonía con otros miembros del foro que van llamando judas o traidores a algunos jugadores.

Ah, ¿Qué a ti esto no te parece un ataque de lo más gratuito? :)
No voy a volver a explicarte porque pienso que hay un cierto resquemor,pero hazte la idea de que si alguien sin conocerte lo sugiere ..... agua lleva.

¿Y? Las avestruces tienen alas y no vuelan...

¿Conjeturas? ¿En serio, Aimar?. Dime otra miembro que consideres sospechoso, ¿Descartamos y lo hacemos más interesante?

Dios, eres como el típico amigo que se va 1 semana a NY y ya se piensa que es americano y que todo lo sabe de ahí.

Suficiente Offtopic y pérdida de tiempo por hoy.

RPV: Concuerdo en que deberían haber entrenado si querían tener posibilidades (Pero no en las condiciones en las que están y menos contra su rival directo) ; concuerdas en que GIA no tiene nada que ver con el salseo (Que es lo que en primera instancia he argumentado y has calificado de indefendible).

¿Quieres debatir sobre otro tema o vas a seguir con tu orgullo?

1 respuesta
AiMaR

#4917 Ey, si te has sentido ofendido, lo siento. No pretendía ofender a nadie con el comentario, pero también sería prudente que, sino no quieres quemarte, no juegues con fuego. Decir que hay resquemor en mis comentarios es, primeramente, engañar y empezar con la mierda de manera totalmente gratuita.

Para concluir, yo no quiero entrar en nombres, si es Smitty, Hustlin, Lozark o el apuntador. Considero que este tipo de cosas acontecen en (casi) todos los equipos y apuntar con el dedo me parece un facilismo que no aporta nada. Creo que los clubes tienen que hacerse responsables de estas cosas de una vez por todas y evitar que estas situaciones ocurran. Si quieres entender que la crítica es esa (a lo que pasa en los clubes, ojo, no a lo que pasó en Giants), y nada más que esa, pues genial.

Lo que sí te digo es que mi gran defecto es decir lo que pienso en todo momento, y claro... a veces parece que estoy siendo condescendiente pero no es así. Si hablaras conmigo en el Discord lo comprenderías.

1
Marjoram

Ya está el thread de los Regional Qualifiers 2016 de Europa!

2
Kaiser5

#4915 EU venia de hacer el ridículo en el mundial la anterior season cosa que ellos no

1 respuesta

Usuarios habituales