LCS EU Summer Split 2015: Cuartos de Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

UnleasheD

#1860 Siempre puede ganar el split. Claro que es complicado, pero si ganas el split pasas directo a worlds.

Aunque sabemos que a Fnatic no le van a ganar, lo suyo es intentarlo.

D

#1860 si Origen gana el Summer Split, esta en Worlds.

xemi

#1860 H2K si que puede entrar por segundo seed, si quedasen segundos y UOL por debajo de ellos ya lo tendrian no? OG tiene que jugar play offs si o si, porque el split no lo va a ganar estando Fnatic, y el no tener puntos en primavera les jode las opciones de ir como segundos ahora que UOL y H2K estan en semis.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Perdón. Ahora mismo a OG solo le vale ganar el split.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1863 me parece que h2k tiene que quedar segundo y OUL cuarto. Si UOL queda tercero asegura el seed 2.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Tenenos nuevo hilo
www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-summer-split-2015-semifinales-541647
vayan pasando ordenadamente y sin alborotar por favor.

C

#1864 y el tercer seed

Zeta95

#1865 Nope, UOL tiene 70 puntos y H2K 50, con llegar a la final H2K esta en worlds (siempre y cuando Fnatic gane a UOL claro, si no tendria que esperar que Fnatic quedase cuarto que lo veo chunguisimo)

Si pierden UOL y H2K y Fnatic gana el split el ganador del 3er y 4to puesto va como segundo seed

1
hipNo-

Preparando las palomitas para mañana

gecko_

En serio H2K tiene tan pocas posibilidades de ganar a Origen? Las apuestas están muy disparadas a favor de origen y tampoco les veo tan desnivelados.

1 respuesta
xemi

#1870 Bueno, han perdido los dos enfrentamientos directos y por bastante ademas. Tal vez OG les tiene cogida la medida. Pero sobre el papel, puesto por puesto son equipos de calidad similar. H2K con mejor bot lane y OG con mejor jungla en mi opinion.

1 respuesta
C

#1871 botlane general es mejor la de OG otra cosa es que Niel y Hjarman esten igualados.

UnleasheD

La botlane de OG se ha comido a la de H2K por el momento eh. Si algo tiene H2K es que juegan bastante bien como equipo.

Yo tampoco doy a OG tan favorito, habrá que ver.

angeltgn

Yo quiero que gane OG, pero H2K viene en un estado de forma muy bueno, sobre todo Ryu que le dará bastantes problemas a xPeke en mid, está mas igualado de lo que parece

B

A mi H2k me parece favorito, Origen no me gusto nada las últimas semanas

Thouy

¿Cuántas veces ha jugado xPeke contra Ryo en el ámbito internacional? ¿A quién han outplayeado históricamente?

DarkNinjaLoL

Al nuevo hilo chicos, que para algo está :)

Tema cerrado

Usuarios habituales