LCS EU Summer Split 2015: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

xemi

Ya me da igual que Origen pierda (aunque espero que ganen, por supuesto), esto me sabe tan bien como el 3-2 de Fnatic contra SKT1 en el MSI.

Aldarion_21

3 barones y no cierras vs una setup de late. Mejor no lo han tenido.

Todo en la última.

Enserio Huni que estas haciendo....

ChaRliFuM

Huni con GP es un cono de cuidado eh... A ver si se lo autobanean xD

B

y con Fizz tb ha jugado de culo xd

SkAmiKaZ

Prolly lel.

Kaziqeh

#3570 Ah bueno perdoneme usted xD

Preveo un random pick en FNC seguro

Mensey

La posicion de Niels en toda la partida, sobre todo el late ha sido tremendo, quedaros con eso, mas mithy protegiendolo de puta madre. Se la han sacado aqui, ha habido un momento a partir de la muerte de huni tras el baiteo del recall de soaz que han controlado totalmente la partida a su favor

angeltgn

El nivel que podría dar OG si xPeke estuviera en un buen momento de forma...

Aunque lo más decisivo hasta ahora del Bo5 es la maldita Lulu, creo que la nerfearán antes de las Worlds ^^

1 respuesta
Fowl_Vortex
3 respuestas
Daxter101

Me gustaría que ganase Fnatic aun siendo de Origen, pero por Prolly creo que podría soportar un Fnatic 2º seed. No se porque me cae tan mal :/

BosH

#3555

Lol. Y sacas un partido contra Giants (xD) y con Kalista vs Corki en late. Olé tú :psyduck:

1 respuesta
Rubenscz01

#3560 Hombre no es el nivel de asia pero para barrer a na cualquiera de estos dos sobra XD

Ezhar

#3579 te has lucido ahora

xemi

#3559 No, hombre, si te parece vais a tener el maximo daño y poder hacerle 1vs1 contra cualquiera al principio de la partida, no te jode. Eso es lo que se necesita para que dejeis de llorar, supongo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3579 LoL.

Singed

#3579 una de peces pls

1 respuesta
P

A mí me da igual quién gane, ambos son mis equipos preferidos y con los que he ido todo el split. Pero si ganase Origen sería épico por como todos esperaban que Fnatic hiciese una final sin problemas, como es mi caso.

EA_Benat

Yamato es un señor.

domi8410

#3581 OG acaba de ganar contra un Corki en late :/

2 respuestas
B

#3584 nop, tmbn lo han tenido y han llorado igual.

C

Vaaaaamooooos!!!!!!

eXtreM3
Mubris

Estamos ante dos equipazos increíbles. Qué ganazas del mundial.

Aldarion_21

Alguien main adc se ha quejado del daño en late que tiene un adc?

Leo el live y gente increpado a gente que va con el equipo que apoyan...algunos no se enteran de nada xD.

Vengerov

¿Un 3-0, no?

Dejemos de chorradas y a disfrutar de estos partido. Vaya nivel se ha visto en este bo5...

B

#3559 Es lo que tiene el rol de carry. Quieres ser el que haga el daño en late? Pues acepta tener que farmear en early porque no podrás tener más impacto que nadie, lo cual es merecido. De hecho lo triste es que si tienen más impacto que el resto de personajes.

Si quieres ser una roca y tener daño en mid game pues juega un tank que quieres que te diga, nadie te obliga a pickear a kogmaw

DarkNinjaLoL

En estos momentos odio a RIot por no poner el blind pick en todas las regiones

TrOkO

Cuánto daño dicen que ha hecho? +50k?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3586 Pero los peces son boring
(bajad el volumen)

2 respuestas
Muitos

se cree gracioso el subnnormal de ahi atras

Usuarios habituales