LCS EU Summer Split 2015: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

Nahuel007uru

Amazing dio la talla, Peke en esta final no.

kingsora

Puto Huni xD

Mugestu

Lo que esta claro es que el pick de Lulu es clave

Leagrove

Pues yo creo que el entrenamiento con Azir se ha notado bastante, tenia buena presion en TF y tiraba unos buenos ultis

B

A venido a decir que era first time gp NO ME JODAS xD

personaje

El primer game xPeke lo jugó cojonudamente, con Azir ha dado pena pero a saber q hubiera sido si OG no gana la primera partida.

Aldarion_21

Decepción lo de Huni. Creo que le ha podido la presión.

Y gg a la botlane. Tremendos los dos.

LoveMusic

#4368 JODER que alguien se cargue a este troll

1 respuesta
w311fr4g

A ver... a xpeke no le salieron buenas partidas con Azir, pero joder , de ahi a meterle esa mierda tan basta...

keygy

xPeke siempre ha sido lento a la hora de incluir nuevos champs a su pool, sera cuestion de darle mas.

Rubenscz01

Bueno y el nivel de soaz en semis y final es para enmarcar el mejor jugar juntando las 2 eliminatorias para mi sin duda

VoaR

el rubio se ha marcado muy buenas partidas

P

#4374 Rekkles es un cagao? xD, pues no se ha marcado unas series de 10 rekkles, apenas...

1 respuesta
Zelinka

Creo que los equipos que son claros que van a pasar de groups en los worlds serían estos:

  • SKT
  • LGD
  • AHQ
  • EDG
  • 2do seed de Kr
  • 3er seed de Cn en caso de que EDG sea el 2do.

Quedarían 2 espacios para NA/EU suponiendo que les toca un grupo pasable, rip.

Yaya

Prolly xddd

Leagrove

Hoy FNATIC esta que lo tira enhorabuena por tener esa gran squad

ArKan0iD

#4393 nada destacable..mucho mas impresionante ha sido la 4 partida de Niels por ejemplo.

2 respuestas
Mensey

Y ojo cuidadito con Origen, que ahora con Xpeke con esta moral y skill tan penosa cuidado que no se queden fuera de Worlds

1 respuesta
B

#4388 Joder no estés del humor del de tu avatar que no he dicho nada malo de origen, pero era normal que fnc pagaran el ser inexpertos y ellos en cambio tras tantos años de lol jugaran más normal, pero aún así la diferencia es muy grande, el 21-0 no es una casualidad.

Anyway bien jugado excepto por el murciano, llevo dos season diciéndolo pero supongo que tocará flamear a alguien otro, la season pasada fue rekkles y soaz, esta quien?

Nahuel007uru

A todo esto: H2k en el mundial, bien por ellos, vamos a ver como lo hacen, pero no creo que puedan pasar grupos.

P

#4397 Rekkles le ha pasado la mano por la cara a Niels, deja de decir sandeces pls.

2 respuestas
angeltgn

si os queréis hechar unas risas, ahora Kuentin y compañia van a cantar en stream, yo voy a cenar ^^

Zatronco

Uff que adentrísimo la tienen algunos. Se me han juntado las dos finales y en ambas imperamos. Fnatic señores.

crazygrumpy

Fnatic debería ir planteandose hacer una dieta de engorde a algunos xD

Glumyglu

Pues yo no he visto la easy penta de Niels con Tristana :psyduck:

B

Cinco de seis LCS... No me mola el hecho de que practicamente solo gane un team la verdad, aunque es merecido.

1 respuesta
P

overTraming > FNC

keygy

joder RO parece el ocelote koreano en vez de los "you know" repite "like" a muerte xD

Zatronco

A ver si sale la hermana de febi o de rekkles y ya cerramos esto como se merece.

Daxter101

#4398 Efectivamente, como la season pasada. :psyduck:

Usuarios habituales