LCS EU Summer Split 2015: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

B

Espero que pase UOL, con el estilo de juego desordenado que tienen podrían dar algún susto en los Worlds.

Hazzard

Go Origen, por los viejos tiempos <3

B

Que ganas de la final ya.

chuckpwnsall

Se viene:

1
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Wonder how much ppl get pay to leak scrims :^)</p>&mdash; Paul Boyer (@sOAZIZGOOD) <a href="https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/634727852764741632">agosto 21, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

habemus salseo?

1 respuesta
B

#35 Que quiere decir? Mi inglés no llega a tanto xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Soaz es el típico personaje que si posteara en MV sólo lo haría en el hilo de los crys.

3 1 respuesta
Fyn4r

#36 da a entender que alguien está filtrando sus scrims

Afling

#37 Si lo dice es por algo, es tonteria, no es llorar por llorar.

1 respuesta
keygy

pues como sea verdad, no me mola una puta mierda.

B

Pues tiene razón si es verdad, y mira que es bocas, pero aquí tiene razón. ¿Quien podría ser? Tampoco me gusta que si las están filtrando, Fnatic las reciba. Esperó que sea otro equipo

DarkNinjaLoL

#39 Si lo dice xPeke me lo tomaría en serio, si lo dice Soaz... Esto es como el cuento ese del lobo.

keygy

no creo que sea Fnatic, no los veo haciendo eso, me huele mas a alguien que quiere joder a OG o Fnatic creando malestar con el tema de las filtraciones.

xPeke jamas va a ragear por twitter, nunca lo ha echo, y nunca lo hara.

Zatronco

A ver si se chapa el twitter otra vez que es lo que necesita su equipo que esté centrado.

B

Si seguro que fnc están pagando para sus scrims, las necesitan para ganar y tal.. Jajajaja

Además siendo eu que seguro innovan un montón y sacan su pick sorpresa de vladimir mid valla.no me lo exleraba

1 respuesta
mecmec

#45 Rekkgod, pese a su inmensa calidad va a ir totalmente cagado frente a sus excompañeros y no me extrañaría que la liara en alguna partida.

Se juegan el pase a la final y 50000€ si no recuerdo mal. Capaces son de comprar a alguien para ganar algo de ventaja y lo vería normal.

kingsora

¿Origen puede ir a los worlds quedando subcampeon?

1 respuesta
iomegakek

#47 sí, pero tendría que jugar un torneillo más

1 respuesta
privet

me arriesgo y digo que fnatic gana

kingsora

#48 A ver si hay suerte.

Jawistoff

Pues yo confio que Origen pueda dar la sorpresa. Es un Bo5 y Origen no son cojos precisamente.

B

Cojos no porque hacen running pero a algunos hasta cowtard les da lecciones

privet

si claro, fnatic esta asustado de origen y compra informcion xdd xdd

P

Que yo sepa Fnatic ya está en Worlds independientemente del resultado de la final, ¿no?

Pero bueno, auguro 3 FNC - 1 OG

keygy

pero vamos a ver quereis de dejar de decir tonterias? soaz no esta acusando ni dejando caer que Fnatic este haciendo leak de las scrims, Soaz simplemente ha dejado caer que "alguien" esta filtrando las scrims de OG, FNC no necesita esas chorradas y no le tienen miedo a OG eso mas que seguro.

bryaN1

Si lo dice será por algo, alguno lo usará como escusa y eso de que a Fnatic no les llega nada.... hoy en día con todo el percal por como esta los e-Sports, cualquier mierda vale y más en un juego como este.

Eso si, espero un 3-2 a favor de Origen, solo por que vayan estos dos a los Worlds

Singed

Esto lo gana Soaz a baguettazos

1 respuesta
Fowl_Vortex

Yo lo unico que espero es que el 3-0 sea rapidillo para que el TSM-CLG sea as pronto

Darknesson

El 3-0 para FNC se ve desde pekin

Aldarion_21

Yo espero un 3-0, menos seria decepcionante.

Usuarios habituales