LCS EU Summer Split 2015: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

Gaoka

Lo que esta claro es que Origen se ha preparado a conciencia. Hay muchísimo esfuerzo detrás de esta victoria. Han estudiado a fnatic de manera intensiva. Fijaos en la visión de mapa y el perfecto control de objetivos. Desde el punto de vista táctico ha sido perfecto por parte de Origen, como han limpiado toda la visión de la jungla de fnatic, había un momento que apenas tenían guardianes de visión en fnatic y yo creo que eso es la primera vez que pasa esta temporada.
Es posible que ahora fnatic gane 3-1 pero me parece brutal el trabajo de Origen y del proyecto de xPeke, pase lo que pase es un éxito absoluto.

crazygrumpy

Alguno creo que no sabe lo que es el sarcasmo, o la ironía xD

FiletonG

#1545 pero tu sabes analizar las partidas? me estas diciendo que niels ha estado flojo esta partida? madre mia.. mirate la partida despues y ya veras como cambias de opinion

1 respuesta
Arawak

Por si no habiais leido el spoiler de antes, Quickshot os lo recuerda

B

Como molan todos los que no se mojaron en decir resultado, sacando pecho ahora xDDD

Glumyglu

En verdad perder les va a venir bien para mejorar los fallos que antes no se podían apreciar

TrOkO

Niels ha outfarmeado a Huni, basicamente.

1 respuesta
Mubris

Los objetos de Reignover rarísimos dada la situación.

Aldarion_21

El problema es que el early se lo han reventado con las rotaciones. Fnatic ha intentado el gank en mid y en bot con dos dives de Yolo pero no han salido. En midgame la comp de OG era mucho mejor y la han jugado perfectamente.

Domi pls Tristana no es adc de mid game xD

1 respuesta
Paru

Fnatic sale reforzado de la derrota

1 comentario moderado
Marjoram

#1567 ¿A Huni?

1 respuesta
xBoSS

Ya habiendo perdido un partido, sin decir que apoyo a Origen, que pierda Fnatic el segundo, por favor. Gracias :D

domi8410

#1559

Esto es un hypercarry

Esto no es un hypercarry

1 respuesta
1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

Fnatic ha perdido en las rotaciones, OG se ha puesto por delante con una comp de poke+asedio y FNC no ha sabaido/podido reaccionar.

Miharu

uy la cara de soaz... esta me da que no la ganan

Migv

"Fnatic gana 3-0 easy."

"xPaco está acabado, que busquen sustituto para mid."

"Deilor es la diferencia."

This is MV.

Nos esperan unas partidazas ahora, espero que lleguen a la 5°.

Andrecico

#1563 No es flojo, ha estado siempre en el momento preciso para hacer lo correcto, poco más. Un aprobado dentro de un equipo que ha estado sobresaliente, nada más.

2 respuestas
xemi

#1574 Porque tu lo digas. #1579 Ha denegado muy bien a Lulu, Niels.

1 respuesta
Doctormateo

#1569 si que lo es

TrOkO

#1572 Sí, estuvo siempre en la lane de Lulu

Syki

Me estoy echando unas risas con los comentarios de twitch cuando ha aparecido Glord

m4andg4

#1559 Tristana ya no es más un hipercarry, al menos desde el rework

Rubenscz01

y la partida de mithy increible, todas las veces que yolo intentaba algo o hacia roaming ahi estaba mithy lo ha sacado loco

CaRtEr0
spoiler
domi8410

#1580 Porque yo lo diga no, porque lo dicen los numeros xddddd

Andarión cabron, a Tristana en late la han cortado por la mitad con el AS base y escalado y el nerf al rango. La E en midgame es lo mas broken del rol ahorita mismo.

Vengerov

#1544 Exacto, no es la primera vez que Huni juega LuLu y Fnatic gana. El problema es como lo ha planteado OG

Slopestyle

#1554 espero que Fnatic arrase en los partidos que quedan. Pasate luego por el barco, andamos de remodelacion ^^

1 respuesta
FiletonG

#1579 sigo pensando lo mismo

Usuarios habituales