LCS EU Summer Split 2015 : Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

A

El equipo pinta muy muy bien y Niels es una jodida maquina.

jeke

Ahora yayants banean a draven pero a freeze se la pela y vuelve el stomp

EA_Benat

Quiero pensar que no pasará como con Giants en el Spring, que empezaron ganando y..... todos sabemos como acabó la cosa.

Tengo mas confianza en Origen, he de decir.

Niels da miedo, Peke parece que está muy motivado y eso hace que saque lo mejor de si. Soaz.... parece que está de vuelta. :D

1 respuesta
kingsora

#2968 parece un chop xD

Leagrove

Se la saca

NaiBaG

#2969 Campeo de amazing en early, como debe hacerse a un kassadin.

Gui9417

#2969 Ha dejado a Ka..Night llorando

keygy

#2629 le han sacado el flash a ryu en el minuto 3, imaginate xD

B

#2969 ryu ha jugado?? xD

T

Muchos ayer echándole mierdas a Origen por los fallos que tuvo con Giants, hoy nada a callar bocas, partidaza de los chicos de Peke y se les ve con futuro.

LoveMusic

#2970 0/10 en serio te leo cada vez y parece que estas en tilt continuo, relajate que nadie ha dicho eso.
Como entenderas acaban de ganar a h2k un equipazo y el optimismo es normal. Si hubieran perdido el equipo hubiera sido una mierda, y te habrías pasado a comentarlo.

1 respuesta
Mubris

#2969 Le quitaron el flash a Ryu pronto y luego con otro gank lo mató xPeke. A partir de ahí stompeo.

1 respuesta
Rubenscz01

en daño peque el rey
http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001160069?gameHash=00c7bcac9e02c63a&tab=stats

crazygrumpy

#2969 Repaso de Xpeke en mi opinión

B

#2969 Ryu ha estado fuera de la partida desde el minuto 5. Amazing ha ayudado pre-6 y luego no ha existido Kassadin.

Zatronco

#2969 Peke muy superior, amazing le campeó hasta que le quitaron el flashy lo mataron. En resumidas cuentas.

spoiler
iomegakek

bueno, ahora empieza lo bueno :psyduck:

GO CW

M

Soaz ha sido el peor del equipo, pero bueno, es soaz y se la ha sacado con los ultis xD

1 respuesta
kingsora

#2973 Comparar a Origen con Giants es de locos. Loco.

1 respuesta
Pepethebest

Porfavor no compareis a Giants con Origen de verdad. Origen tiene un equipo solido y consolidado en la lcs y con experiencia de Worlds y eso se nota, por no decir que sus jugadores son muy buenos comparados a los de Giants.

_-Dereuda-_

H2K está muy por encima de Origen.
Estais flipando con Niels, no podéis decir que es el mejor adc de EUW por una partida.

Etc, gg ez.

1
Marjoram

Entiendo entonces que tanto Amazing como Peke han hecho lo que tenían que hacer, arruinar a Kassadin el early y luego ir a ganar.

Me alegro por Origen.

Mubris

Qué gracia me hace la cara de Mithy xD

Fowl_Vortex

Mithy el palomo

UnleasheD

Es que como Niels empieza a forzar bans tipo Vayne (que no creo) tan fuera del meta les va a dar un relajo al resto bastante serio.

1 respuesta
R

sjokz se está poniendo fuertecita por decir algo, aunque melafo xD

Rubenscz01

#2988 ojo que soaz es el segundo en daño y el enfrentamiento que tenia contra odo que es de lo mejor en top era jodido

B

Hombre, tampoco hay que sacar conclusiones. Recordemos que Giants se marco un 2-0 la 1ª semana, con esto no quiero decir que Origen vaya a pasar por lo mismo(el nivel y experiencia de Origen es muchisimo mas alto), pero no creo que sea para sacar conclusiones.

B

Que alegría que (quitando a xpeke) un Español hable Inglés y no de verguenza ajena

diabloykiss

Niels hace un partizado y le flamea el notas xd.

Usuarios habituales