LCS EU Summer Split 2015 : Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Dase

Que no, que Diamond es el peor. Tiene el nombre, es lo unico que queda del Diamond de la S2. Puede ser que a su maximo nivel Diamond luzca, pero no va a volver a ese nivel, ni a ese ni a ninguno, lleva dando bandazos ya 1 año y debe parar ya.

Si las actuaciones que está haciendo Diamond las hiciese cualquier otro, pediriais el bencheo rapido. Ha dado mucho Diamond a GMB/M5, pero va siendo hora de irse con Genja y Darien.

2
B

#4799 Cabochard me parece bueno, pero tambien tubo unas cuantas cosas muy yolos ayer xD

Sh0h

Os lo pongo facil Gambit fanboys betongJocke>>Diamond y PePii>>Betsy a campeonar

1 respuesta
Zatronco

Pepi ha estado increible esta semana. De lo pocos salvable en el primer partido dando la cara. Y la segunda partida no hay mucho que decir. Solo por él, espero que Giants no descienda.

1 respuesta
Leagrove

#4799 No me parece que destaque en ningun aspecto esta al mismo nivel que sus compañeros, en la b

UnleasheD

A mi Gambit me está pareciendo una casa de putas. Gente que sale metiéndose mierda, cruce de tweets, las llaves de la casa, el ordenador con contraseña...

Joder, me dices que es CLG y me lo creo.

#4804 discrepo. que hizo Pepi en la primera partida? Si le hicieron un counter del copón y lo unico que pudo hacer fue farmear... No destacó para nada.

Y ayer... si, hizo damage, jugó bien vaya. Pero tampoco fue Faker.

1 respuesta
Zatronco

#4806 supongo que será el efecto animadora entonces.

A mi me gustó como jugó, pero lo de que no es Faker no es nada nuevo xD

Está un poco cogido por los pelos el simil pero acabo de ver ese episodio por octava vez al menos xD

NaiBaG

Pero por que le desais tanto mal a pepi como para querer meterlo en gambit, estamos todos locos.

B

Lo que era Gambit y en lo que se ha convertido.... Este split y poco más.

keygy

http://www.gaming.tv/xpeke xpeke streaming.

1 2 respuestas
xKingx

#4810 lel y justo tiene una cancion a la que justo estoy enganchado xDD

BTW viendo el vod de CW vs Giants que random todo, increible frederic encerrando a Pepi con el ulti de jarvan, su puta madre xD

Galaik

#4810 Soy el único al que le va el streaming con un lag terrible?

ekuDmekuN

A mi me va perfecto

Balaclava

#4803 A falta de ver más a betongJocke, te compro esa posibilidad al 100%

C

Por cierto anoche o antes de ayer le volvieron a hackear la cuenta de Twitter a yellowstar y poniendo cosas del palo " odio este juego y su comunidad apesta" no se si los borraron ya o que.

1 respuesta
golix

#4815 si no me equivoco a yellostar le estan hackeando la cuenta todas las noches desde hace por lo menos una semana xD

1 respuesta
C

#4816 pobre chaval

PD: si me amas dimelo no me acoses en cada post :* ;)

Afling

Que siente CW al tener la mejor front line de la LCS? (en la posicion de top)

2 1 respuesta
Afling

Esta semana tenemos Xpeke Viktor seguro lo ha estado jugando a tope en la smurf

1 respuesta
desu

#4819 No me queda claro tu avatar, es el beefie?

1 respuesta
Afling

#4820 Beefie?

PD: Niels dice que es muy fan de DL y que se ve casi todos su streamings xDD Aunque acepta que Sneaky esta mejor ahora.

tyrael429

Los mejores partidas de esta semana?la de fanatic y origen ya las vi
Alguna mas?

1 respuesta
E

#4822
Tsm vs c9

iomegakek

#4818 con razón sigue YB en CW, si le dicen que lo kickean se lía a ostias con todos y se queda solo

1 respuesta
UnleasheD

#4824 Además hace cosas de esas de pegarse con la gente, hace tiempo pusieron un combate...

Feedeo, pero dio la cara. yo con YB no me pego xD.

1 respuesta
Afling

#4825 Si hacia kick boxing

Slopestyle

intento entrar en el mundillo de las MMA pero acabo durando 0,2

Aldrur

Pobre YB, no tiene suficiente con ser pipeado en el lol que va y se presenta al MMA XDD

Nightmarekks
Aldrur

En esa pelea palmo igual que en linea?XD

Usuarios habituales