LCS EU Summer Split 2015 : Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

#4760 Yo lo hice ayer, solo puse un comentario y me respondieron dos en modo ataque asi que opte por eso, se disfruta mas.

1 respuesta
Zatronco

#4758 El que no te entendió entonces era yo. Perdona :D!

december

#4771 Me pondré la LCS en la TV y a disfrutar de rekkles y niels xDDD

Dase

#4769 A ver, yo te entiendo a ti, eres fan de Vettel, es normal que seas tambien de Rekkles xD.

Reitero, ese post no culpa a Rekkles de lo que hacen Huni Y Febi, culpa a FNC de echar a un jugador cuando el equipo funciona, son dos cosas diferentes.

1 1 respuesta
Slopestyle

#4764 deja deja, que me trae por la calle de la amargura su tendencia suicida ingame :cry:

2 respuestas
P

#4763 Eso te parece un post de hate/bait random? Lo único que dice es que Fnatic funcionaba y que para que cambiarlo indicando incluso que Rekkles es mejor pero que no le gustó que abandonará el barco y tal, un post normal y corriente no sé que le ves de malo.

Nose , puede que no tenga culpa Rekkles pero....

Ganan el split de primavera y casi ganan a SKT1, dios mio, SKT1!!! en un BO5!!! y van y arruinan la sinergia del equipo echando al adc, que sera muy bueno el otro, pero bien que abandono el barco pensando que Fnatic se hundiria, vaya bajada de pantalones y encima para ni saber si Rekkless funcionara

Yo paro aquí de discutir, pensaba que en frío se podría razonar contigo pero veo que no, no comparto tu criterio, un saludo compañero.

3 1 respuesta
december

#4774 no veo una correlación entre Vettel y rekkles :psyduck:

Y no me digas que es porque son los dos malos pls

B

#4775 y encima juega campeones como Kog, si va a posicionarse tan mal que juegue a Corki/Tristana/Ezreal. Asi por lo menos podra reposicionarse.
#4776 sera entonces que conozco a Mensey de otros post y le he leido demasiado entre lineas. Pero vamos, aun asi, si 6 posts te parece spam pues leete el dia 1. Y ojo, que a mi me da igual que se le meta mierda a Rekkles/Froggen/Quiensea. Mis quejas son por tener que aguantar tantas chorradas en el live y por eso estoy quemado. Por mi parte, ignorare a ciertos usuarios para no ensuciar mas aun los lives.

december

Si a woolite le quitas el posicionamiento es un gran adc

2 respuestas
B

#4779 claro, pero es que el posicionamiento en un adc es clave coño.

DarkNinjaLoL

#4775 entonces solo nos quedan Rekkles y Gambit como tema de conversación y nadie de los que estamos aquí queremos quedarnos sin Ishni así que... Toca aguantar xD

Dase

No se yo que decirte eso de Ishni, no lo diria yo muy alto.

B

Ishni no dijo que se bajaba del barco si descendian?

Afling

#4779 Si Rekkles pegara en Teamfights seria un gran Adc, si woolite se posicionara seria un gran, si Youngbuck tuviera manos seria un gran toplaner xDDD Cabron lo de Woolite ultimamente es indefendible, parecia bueno pero es que siempre esta en medio de las TF. yo creo que se coge a Kogmaw para aprovechar la pasiva.

1 respuesta
Zatronco

Es SK el peor equipo del split? Aun por encima de Giants. Yo creo que sí. En el estado actual ahora mismo.

1 respuesta
B

#4784 para que iba Youngbuck querer ser grand midlaner si tienen a Soren
#4785 para mi ahora mismo el peor es Gambit. Betsy y Diamond son demasiado lastre.

1 respuesta
Aldarion_21

El live es lo que es: Juega Rekkles y vas a post por minuto, se acaba Fnatic y decrece el numero de post by far.

Luego pues entrar en las peleas y tal pues según las ganas que tengas de llegar a ninguna conclusión ese día.

PD: Se acabo la jornada y el tema de conversación es???? Pues eso.

Zatronco

#4786 Pero es que Freddy ahora mismo es un lastre, svens no está, fox que bueno lo intenta, y la botlane puede ser la peor de la lcs(Ayer candy empezó a rascar al principio se fedeo muchísimo y no hizo nada, absolutamente nada). Gambit mejorará estoy seguro, de SK no estoy tan seguro.

1 respuesta
Dase

Que gambit mejorará es de lo que no estoy yo tan seguro.

A menos que peinen al jungler, claro, ahi sí.

1 respuesta
B

#4788 Gambit mejorara, por eso hablo de ahora mismo. Forg1ven es mucho Forg1ven para que queden ahi abajo. Eso si, Betsy y Diamond peine.
#4789 y que harias con Betsy?, a mi me ha parecido que ha dado hasta mas sida que Diamond(dificil si).

2 respuestas
Aldarion_21

Yo veo a Forg1ven bastante mal individualmente ya quitando de que tiene un equipo bastante sidoso. Pff yo no se como va mejorar Gambit lo veo muy muy oscuro.

1 2 respuestas
december

forg1ven se ha tirado 1 semana sin jugar

Al que mejor he visto es a niels

B

#4791 yo ya le he buscado sustituto de equipo en el Fantasy, y en cuanto pueda tiro a Betsy, 0 confianza xD

Dase

#4790 Hay prioridades, y la prioridad es peinar a Diamond. Lo ve cualquiera.

Otra cosa es que Betsy lo merezca también. Yo lo dejaría aun porque no lleva tanto tiempo. Pero si no mejora está claro que debe ser el siguiente. Pero lo primero es lo primero, y es que hay un tio muerto que se empeña en mantenerse con vida.

Mikess

Para mi betsy es el peor midlaner de la lcs by far, sida riquísimo. Un chaval que flamea a morir y de los peores del equipo. Se merece una sesión de peluquería rica rica.

Ya el pasado split lo vi justo, pero este me parece que tiene peor forma, y visto su top lvl...

Diamond ahora se arrastra, pero sabemos que a top lvl, luce, betty, no.

Zatronco

#4789 Diamond ha dado mucho sida esta jornada y no es algo nuevo, aun así a cabochard y la botlane la doy margen de mejora, así como los 5 partidos por split que Diamond vuelve a ser jugador. A betsy ni lo cuento porque no creo que termine el split.
#4790 Es por lo que creo que mejoraran, sobre todo cuando puedan entrenar en condiciones.
#4791 Forgiven está en una forma muy baja, eso no quita que siga siendo un tío que es buenísismo. Necesitan ludar como equipo muchísimo pero como digo y repito SK me da peor sensación porque no veo a qué se pueden agarrar ahora mismo.

spoiler
Slopestyle

el mayor lastre que tiene Gambit es Betsy en mi opinion, de todas maneras yo creo que Gambit mejorara con el paso de las jornadas

Leagrove

Pero si de Gambit solo se salva uno y es el que menos tiempo lleva

1 respuesta
Slopestyle

#4798 y Cabochard? para mi de lo poquito salvable casi siempre, y ayer tambien

2 respuestas
ryoku

En mi opinion, Gambit tendria que hacer como fnatic y traerse a 2 koreanos, que sustituyan al jungla y al mid. En europa el nivel de jungla es muy muy pobre, y aunque algunos amateur mejoran a diamond, no creo que gambit se arriesgue a peinar a una leyenda y llevarse el hate de muchos fanboys, por alguien que lo mejorara minimamente. En mid es disitnto porque casi cualquier cosa mejora en mucho a betsy, y es un tio que lleva unos meses.

Luego esta Edward, que lleva dando sida 2 seasons, con esta 3. Pero, por h o por b, no se lleva tanto hate. Pero si el año que viene quieren hacer algo tambien tienen que peinarlo.

Usuarios habituales