LCS EU Summer Split 2015 : Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

P

#4739 Hubo 4 comentarios random de los típicos baiters/haters y au. Me dio bastante más por culo tu actuación durante todo el live quoteando a los típicos baits y chorradas para patalear que se criticaba a Rekkles. A eso me refiero con el victimismo, en el live ayer no se criticó a Rekkles porque no había motivo, salvo 4 comentarios random, la mayoría por parte de los típicos baiters/haters del rubio.

1 1 respuesta
B

#4741 Ajam, 4 comentarios random, y sin embargo te afecta mas mis 3 quotes. De 400 mensajes, 3 quotes, es delirante eh?.

De hecho tengo los mismos comentarios metiendo mierda a Rekkles que quoteando a gente.

1 respuesta
Darknesson

la unica tf que rekkles no hizo nada fue en la del jueves en la zona del tribush de abajo del rio, que tiro flecha y luego estuvo dando vueltas que si entro no entro y dio 1 aa si eso. El resto de tfs dl jueves y viernes las hizo bien, sin destacar mucho pero cumplió.

P

#4742 Me he repasado las páginas de fnatic de ayer porque he pensado, igual tengo una percepción equivocada de lo que vi ayer y resulta que no, ayer lo noté así y lo he repasado ahora y es así. Poquísimos comentarios metiendo mierda a Rekkles y la mayoría de los típicos baiters/haters que no tienen ningún valor para nadie, y luego tú por el medio quoteando a diestro siniestro para patalear, y ahora diciendo que si se le metía mierda por los fallos de Febi, etc.

Tómatelo como quieras, yo no tengo nada contra ti, pero es que el victimismo del tema Rekkles da el mismo asco que el hate random que le tiene mv.

PD: Te insto a que repases las páginas del live referentes al live de fnatic, no son muchas, y veas como se desarrolló el hilo y me comentes si crees que tengo o no razón.

1 1 respuesta
Dase

Doy fé.

B

#4744 "quoteando a diestro y siniestro" es mentira. 3 quotes, contados. Asi que no tienes razon.

Tienes razon en lo que no deberia de tomarme en serio a los haters/baiters, pero lo que me mosquea es que se tenga que aguantar eso. Que este el foro lleno de cuentas fakes, de gente que solo comenta para molestar al personal y no se haga nada.

Pero insisto, 3 quotes contados, y 2 haciendo referencia a lo de que le echan la culpa a Rekkles(precisamente despues de en torno a 10 posts metiendo mierda a Rekkles x cierto). Luego los demas son comentando el partido segun va pasando, comentando entre ello fallos de Rekkles x cierto.

1
Afling

Ayer hizo 20 K de daño no hay donde quejarse

Dase

El problema que teneis es que os creeis que si opinamos de forma diferente a vosotros ya posteamos por "molestar al personal", somos unos haters y demás lindezas.

Eso si, cuando se postea "que a Febiven le hayan pillado es culpa del rubio tambien", cuando a Rekkles apenas se le habia dicho nada, eso está muy bien y es totalmente legit.

Nope. Repasad vuestro criterio porque está mal.

Y aqui lo dejo, que cada uno piense lo que quiera.

P.D: Aggro 4 al fin :santo: :santo: :santo: :santo: :santo:

3 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Yo pienso que los que más hablan siempre son los que más tienen que callar

Afling

#4748 Con este post te merecias bajarlo Dase.

Ayer jugo bien el chaval no hay mucho donde quejarse

UnleasheD

#4735 Te invito a que repases el live del primer día y replantees tu comentario.

ayer fue menos si, pero se da una turra con Rekkles que pa que.

1 respuesta
P

Bueno, me voy a marcar un dase jones pero a lo industrial, me he repasado 300 mensajes (todas las páginas durante el trascurso de la partida)

Hate/baits
1 respuesta
UnleasheD

#4752 Mensajes de dos usuarios de victimismo... entonces si. Que se repiten? Pues si, no creo que haga falta repetir tanto lo mismo, por ambos lados.

De todas formas ayer fue de relax, hasta se podia seguir el live, lo cual fue de agradecer. el primer dia la verdad es que no.

1 respuesta
P

#4751 No tengo que replantear mi comentario porque yo he hablado del live de ayer, si hubiese hablado del anterior día pues ya tendríamos que ponernos en situación, pero yo he hablado de ayer que es por lo que he abierto el debate en la página anterior, por estos dos comentarios #4730 #4731 .

#4753 Yo no estuve en el live del primer día, así que no puedo valorar, pero el live de ayer se estaba cojonudo salvo por el spam de victimismo, IMO.

A mi modo de ver lo único que consiguen es crear más hate y oportunidades de que la gente provoque, ya que son comentarios tan estúpidos como los de los propios haters/baiters. Luego sin embargo había muchísima gente diciendo cosas buenas de Rekkles pero con criterio.

1 2 respuestas
B

15 posts, 6 de ellos no son mios. Se quedan en 9, 1 de ellos es criticando a Rekkles seriamente, 8. Otro es un insulto, no se si contarlo realmente, 3 de ellos son que hacen alusion a mi 1º y simplemente respondo.

Y te has dejado algun comentario mas de hate durante el camino eh?

"Spam" = 15 posts que son POSTERIORES a los de hate.

Vale.

1 respuesta
Zatronco

#4754 Si entiendes un poco mi post, puedes ver que no había visto el partido en directo y vine a hacer el análisis de lo que me pareció. Después pregunté por el live ya que el primer día había sido inaguantable (Tanto por la gente que no soporta a Rekkles, como por la gente que lo idolatra hasta los más altos grados. De los primeros por cierto bastantes más xD). Por eso hago referencia al live, no estoy afirmando lo que hubo sino preguntando como fue y que si se siguió la tónica del anterior día que como dices que no pudiste seguir se resume en que fue horrible. Por si no había quedado claro :)

1 respuesta
UnleasheD

#4754 Te repito que ayer fue bastante comedido, pero igual que a ti te jode el victimismo, cosa que entiendo, a otros les jode el ataque, y si bien ayer no hubo practicamente, lo cual es bueno ya que se limitaron a comentar la partida y si falla una flecha, pues joder, la falla (o las que sean)

De todas formas te has dejado los comentarios del amigo Eliott que son oro puro, y que de 100 que hace, supongo que 95 serán de bilis pura y dura xD. Ayer pos suerte hizo solo 3 y algo más sutiles, parece que va avanzando, o quiere evitar que le pongan un chalé en alaska.

Ayer fue un live decente, con opiniones encontradas como siempre, no fue un spam como el primer dia que fue lamentable.

1 respuesta
P

#4756 Yo he entendido tu post perfectamente, presupones que va a pasar eso y Negrinho te responde con lo de que '' fails de febi y le echan la culpa a reklles etc etc'' haciéndose la víctima, mis mensajes van dirigidos a él, tu sólo eres contexto, no te preocupes que no va contigo :).

#4755 Si crees que faltan posts tráelos. Tú has dicho que la gente le echaba la culpa de los fallos de Febi y Huni a Rekkles, yo no he visto ningún post que diga eso, de hecho solo te he visto a ti durante el live diciéndolo de manera cínica, te lo traigo y sigues sin querer aceptarlo, pues nada. Yo aparco la discusión, yo ya te he dado mi punto de vista. Un punto de vista que considero objetivo ya que ni soy fan de fnatic ni de Rekkles, ni de ningún equipo en realidad, y tampoco te conozco de nada ni tengo nada contra ti.

#4757 A mi me molesta el victimismo y los ataques/baits sin sentido, estos últimos para mi tienen bastante menos valor porque son baits random y punto, pero cuando uno que se supone fan se pone de victimista da mucho, asco porque se supone que tienes un poco de criterio y entrando en ese círculo pierdes toda la credibilidad. Pero lo que más me molesta es cuando hay victimismo injustificado, que es lo que yo vi ayer, no se decía nada del rubio salvo los baits de molspa tipo ''Rektless'' y paridas así y estaban con el que cinismo del palo ''la culpa de que cazen a fevi será del rubio'' y tonterías varias, pero vamos que yo en el live no dije ni pio y hoy he dado mi opinión de lo que podía haber sido un live mucho más limpio, sin más.

2 respuestas
Slopestyle

menuda pagina llevais con el tema del rubio, telita

1 2 respuestas
december

Lo que haré ahora será no estar en el live cuando juegue rekkles, así no molesto a nadie ni me molestan

pd muchas veces es insoportable estar en el live con tanto bait, está bien que no guste rekkles pero es que no se puede debatir nada con cierta gente

2 2 respuestas
keygy

#4759 y lo que queda de split slope xDD

Dase

Gracias december.

1 respuesta
B

#4758

#4228 sin buscar mucho.

Pero vamos, si te parece que 6-7 post entre 400 es "spamear" pues vaya concepto tienes. Llegas a estar el 1er dia y te explota la cabeza. Y dices que solo me has visto a mi, pues chico, comprate gafas. Pues mi 1er post cinico viene despues de 6 metiendole mierda a Rekkles.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#4759 hablamos de Woolite?? :clint:

#4760 Mierda, me he fijado mal y he pensado que el de la foto era Niels, que decepción :(

3 respuestas
UnleasheD

#4764 Menudo figura el Woolite, vaya peligro lleva xDD

VoaR

159 paginas hablando de rekkles :psyduck: :psyduck:

Dase

Ese post no le echa la culpa a Rekkles de los fails de Huni y Febiven.

Zatronco

El día que Woolite se posicione decentemente RCC S10WC

december

#4762 Me tienes manía desde que Vettel le quitó el puesto a Lloronso.

En realidad te entiendo.

#4764 Por suerte hay muchas veces que no está en el live, sino ya sería un suplicio xDDD

1 respuesta
B

No hombre, esta alabando el buen juego de Rekkles. Y no insinua que el mal juego fuera por Rekkles no.

Tambien hay uno de Afling diciendo el cambio negativo del estilo de juego tras los cambios de Fnatic. Supongo que se referia al cambio del conserje o algo.

Usuarios habituales