LCS EU Summer Split 2015 : Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Nort3ch

#1995 Empezando por el CM de Twitter, por el "coach" y 3 de ellos peine. Si no quieren bajar claro.

1 respuesta
NaiBaG

Quien empezara a darse de puñetazos en gambit, he ahi la cuestion.

Afling

#1996 A los que poneis a Betsy como mejor jugador que Soren os saludo Kappa

#1993 Lucian esta en el meta y la botlane y el toplane han jugado muy muy bien es mas le sacaba el top unos 15 minions y abajo 30 minions y han tirado la torre a minuto 8 pero Betsy y Diamong al hoyo

Aldrur

Que haga disband ya GMB pls.

Dase

Bueno. Pues hasta que a alguien no se le pase por la cabeza peinar a Diamond, esto va a seguir asi.

NaiBaG

#2011 Tienen CM? really? xD

N

carried by thor - twitch chat , vaya partida de elementos

Discharge

GMB no ha podido entrenar, no tenian las llaves de casa

B

Dexter ha jugado brutal, el tal promisQ este parece bastante bueno(me gusta que por fin dejen de reciclar veteranos y fichen cosas nuevas)

Afling

Que dicen en la LVP que no podian entrenar porque no tenian las chaves de la casa xDDDD Te imaginas a Pinoy y Leviathan haters gonna hate en NA xDDD

T

demos de margen a este equipo hasta que esten asentados en la gaming house y luego veamos.

De todos modos, diamond me da un mal rollo.... entre lo poco que juega, y el sida que esta dando...

1 respuesta
B

Con Betsy y Gambit , estoy en la C.

1
Afling

#2021 cuando se la saco mas en este partido o en el primero con lee sin el anterior split? A la calle Diamond y Betsy -.-

RTeks

Alguien me puede decir que ponia el tweet polemico de giants que han borrado ya?

5 respuestas
NaiBaG

#2024 Ya estan los plata 2 hateando, algo asi

Madball

#1976 Algo así como "Ya están los plata 4 rajando en twitter"

B

#2024 algo en plan "Ya han saltado todos los platas 3 a meter mierda en twitter" o algo asi.

LR

#2024 que les ha faltado tiempo a los plata 3 para hatearles si no recuerdo mal

Andrecico

Plata 3.

1 respuesta
Afling

#2024 termino el partido con el stomp de origen a giants y ponen : Ya vienen todos los platas 3 a meter mierda sobre el equipo

Lecherito

Giants después del tweet polémico

AkA7

#2024

NaiBaG

#2029 Perdone usted

SkAmiKaZ

Pero plata 2, 3 o 4 ? A ver si os decidís.

RTeks

XDDDD esperanza aguirre cm de giants?

Portres

Hombre.. Después de esto me gustaría ver un GMB-GIA a ver que pasa xdd

Dohko

Al final Betsy hara bueno a NiQ xDDD

Muitos

GMB llevaba 1 semana sin jugar, no?

1 respuesta
crazygrumpy

El CM de Giants ganándose el cariño de la comunidad día tras día

T

#2038 Si, les ha pasado como el anterior split, y al final ya vimos como termino.

Y eso que pinocho tiro los playofs de manera basta.

Yo confio en que diamond vuelva a dar un nivel alto, al menos como el del primer split, aunque miedo me da.

Usuarios habituales