LCS EU Summer Split 2015 : Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Rubenscz01

#2520 Esa jugada fue lo poco que me gusto que hicieron, pero en cuanto a vision y controlar los tiempos hicieron 0, el giants de ayer contra fnatic o h2k habian perdio en 20 minutos porque cuando te matan te comen a objetivos y yo creo que eso lo tienen que mejorar tanto giants como origen sacar mucho mas cuando tengan ventaja

angeltgn

Hoy podremos ver el verdadero nivel de Origen, lo de ayer fue un tutorial

3 respuestas
redfere

#2522 No sé si hoy será demasiado abarcar para ser solo la segunda jornada. Veo a H2K muy muy fuerte, que vamos, pueden pasar muchas cosas pero los veo Top2.

Rubenscz01

Creo que si pierde origen seria normal pero es el principio del split para ellos y h2k me parece el segundo mejor equipo hasta ahora, por encima de uol incluso aunque puedan perder contra ellos me parece que quien lleve la estrategia y los calls (kasing¿?) es una maquina absoluta porque en sus posiciones ninguno me parece el mejor y en el caso del jungla me parece muy normalito

1 respuesta
xKingx

#2522 El verdadero nivel se verá a partir de la tercera semana imo. Pero no de Origen, de todos.

Que se leen algunos mensajes (no el tuyo, esto es un agregado) y parece que hoy en vez de el segundo partido se juega el ultimo de la regular season.

LoveMusic

#2524 evidentemente, lo normal es que pierdan hoy. Mientras no hagan el ridículo como roccat estará bien.
H2K y fnatic están por encima del resto.

xemi

#2522 Con que no hagan el ridiculo ya seria positivo, H2K esta muy fuerte, top 2 despues de Fnatic en mi opinion.

Thouy

#2478 Por no hablar de YB, que lo hizo de puta madre, sí, pero hasta que no lo vea mejor no diré si por fin vale o si sólo ha tenido un día de gracia o se ha hecho un poquito al meta.

aroz

para mi le estais tirando muchas flores a h2k y a origen en este split aun no han demostrado nada basicamente porque llevan un partido, las flores a fnatic casi las veo logicas un msi bastante bueno y la primera jornada con el top 2 del anterior split ganando muy muy facil pero h2k ha ganado al 8 de el split pasado y origen al 9 asi que rebajar macho que os pueden los colores

1 respuesta
keygy

wat? pero si H2k se marco un spring split brutal, como que no ha demostrado nada? xD, Origen si que de momento tiene mucho que demostrar, pero H2k?

aroz

el spring pasado es eso pasado que va estar entre los fuertes eso esta claro que sea top 2 tampoco que esq algunos se les va la pinza macho

Thouy

#2529 Además de que UOL y GMB todavía no han muerto. La jornada de ayer, a grandes rasgos sólo valió para que el mundo se reafirmara en que Rekkles es mejor que SB y todos tienen mejor botlane que SK.

aroz

ojo que luego a lo mejor quedan top 2 pero lo que yo digo es que ponerse a tirar flores cuando llevan una jornada es de oportunistas o locos xD

Rubenscz01

Yo lo h2k lo digo por la vision que tienen, como os digo no me quedaria con ninguno de ellos "para un equipo ideal lcs", pero la vision, los calls su estrategia dentro del partido es genial por eso creo que seguiran arriba aun con loulex en la jungla y con ryu que no es malo pero de todos los mid que hay no es el mejor para mi ni de cerca

Rubenscz01

Basta que diga esto para que se salgan, espero que no XD

aroz

si no lo digo por comentarios con una logica sino por el tipico " yo a h2k los veo top2 facil" y se queda mas ancho que largo ni argumentos ni pruebas ni nada lo suelto y si cuela bn y sino tambn

2 respuestas
Rubenscz01

#2536 +1 XD

redfere

#2536 Hombre, no sé si lo dices por mi, espero que no. Yo en H2k los veo Top 2. En 7 días puede que los vea Top 8. No es ser fanboy (desde luego no soy fanboy de ese equipo, aunque quizá sea fanboy de Odoanne soy el único de mi fantasy que apostó por el en Spring xD) y no sé que pruebas quieres que haya a estas alturas. Ninguna, si ya digo que en 7 días puede que los vea Top 8. Pero estas predicciones las hacemos todos todo el rato y no es por hacer mal a nadie, son formas de hablar, todo el mundo sabe a estas alturas que sobre todo en EU el campeón de la Week 1 está fuera de PO en la Week 3.--

aroz

para mi lo unico en claro mas o menos que puedes sacar es que las relegations se las jugaran entre roccat, gmb, gia y quiza alguno mas, y digo mas o menos porque tampoco puedes saberklo lo mismo se marcan un gmb como en la split pasada y pasan de ir 0/5 a ir 6/5 creo que fue ganando a sk y a fnc los mas fuertes por aquel entonces
edit y sk que se me habia olvidado xD

1 respuesta
NaiBaG

Todavia no ha terminado ni la primera jornada y ya veo gente hablando de PO, relegations y de "merecimientos" :_)

Rubenscz01

¿Como veis el ultimo de EL y UOL? Como Dexter le joda bien la jungla a kikis y froggen este fuerte contra poe pueden tener una posibilidad

Delzhedir

#2539 Dices que es de oportunistas o locos decir que uno de los mejores equipos del spring split tiene muchas papeletas para quedar segundo, pero luego dices que se puede sacar que GMB va a jugar las relegations? Sí, dices que es más o menos y eso, pero es que todo el mundo a estas alturas lo dice igual que tú: "más o menos". Se trata de hacer predicciones en base a lo poco que se ha visto ahora y en el pasado.

Por ejemplo, H2K dio una grandísima imagen en el spring split y ayer lo hizo estupendamente. Eso da motivos para creer en ellos, ya que no parecen haber bajado el nivel. Fnatic parece en la tónica del MSI pero con mejor ADC. Y así con todos los equipos.

Yo, por ejemplo y sin saber prácticamente nada a estas alturas del split, diría algo así:

1-Fnatic
2-H2K
3-UOL
4-EL
5-OG
6-CW
7-GMB
8-SK
9-ROC
10-GIA

De 3º a 7º me generan muchas dudas, todos me parecen a buen nivel ahora mismo (menos GMB, pero creo que va a mejorar) y podrían acabar de cualquier manera. Está claro que todo puede cambiar y que es uno de los splits más emocionantes en cuanto a lo reñido que va a estar.

Ojalá Origen lo pete, pero ahora mismo no creo que sean de los mejores de la LCS. El potencial lo tienen, pero con toda la competencia que hay...

1 respuesta
aroz

#2542 solo te pido una cosa si me nombras en tu post por lo menos ten la decencia de leerlo bn yo no he dicho que gambit vaya a jugar relegations por favor lee correctamente o no nombres el post gracias ;)

1 respuesta
Delzhedir

#2543
A lo mejor deberías darte cuenta de tu incongruencia en vez de asumir que el resto de la gente lee mal. Has dicho que "las relegations se las jugaran entre roccat, gmb, gia y quiza alguno mas". En qué parte de mi post ves que no lo he leído bien? O es que no lo has leído TÚ bien?

1 respuesta
Rubenscz01

calm down people XD, si visto lo de ayer puede que hasta queramos tener a yb en el fantasy XDDDD, a ver que pasa hoy =D

Gaoka

Cuando odio a Giants... yo les daría unas semanas, ayer no jugaron mal del todo, pero la composición de origen fue bastante dificil de digerir.

1 respuesta
iomegakek

este partido es un buen examen para Origen, creo que estará igualado

1 respuesta
Muitos

Que vuelvan Exter y Babeta

B

Lo unico que se puede sacar en claro de la jornada de ayer es que Giants sigue siendo Pepinero y 4 amigos.

Delzhedir

#2546 Yo a Giants no es que les odie, de hecho me encantaría que ganaran... Simplemente han decepcionado mucho y tienen cosas que es fácil cambiar y no lo hacen. Eso a alguien como yo que les ha apoyado y tal pues me toca los huevos :/ Mucho hype por tener representación de un equipo full español y luego resulta que no dan la talla ni en la actitud.

#2547 Tengo muchas ganas de verlo, yo creo que Origen está a la altura pero también los veo más inconsistentes. Dependerá de si dan con la tecla o no.

1 respuesta

Usuarios habituales