LCS EU Summer Split 2015 : Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

mecmec

#4697 si esperabas que los moradores del foro del lol sean adictos al fitness con dietas equilibradas eres más soñador que ocelote cuando decía que era top mundial.

1 respuesta
kingsora

menudo mod de palo. qué es esto el hilo de qué comemos/cenamos hoy?

BrKnChaiN

#4705 Relaxing kebab and salsa blanca en plaza mayor of MV

1 respuesta
Damnedlove

ban al alistar de mithy

B

Ahora si, ahora si juegan los dos mejores adcs de EU. Y no las grandes mentiras de forgiven o Rekkles.

Casimirott

#4701 pero si es delicioso :psyduck: :psyduck:

B

Niels mejor KDA en la historia de la LCS xD

Afling

#4711 Mocmoc el problema no es ese es que le llaman Kebab a cualquier cosa y me esta cabreando :(

Modjoram te pido que se deje de hablar de kebabs que es el hilo de europa pl0s :(

diabloykiss

#4706

q hilo tio, responde for por favorr.

1 respuesta
B

Aprovecho para decir que me estoy comiendo una pizza con tomate, salsa barbacoa, doble de queso, jamon, bacon y pimiento rojo

spoiler
1
B

Estoy por editar mi post anterior, parece que no estoy en el hilo de la LCS, sino en uno random del foro de cocina.

1mP

Q hacen los tolais estos jajajajajaja

Aldarion_21

#4719 En este xD

diabloykiss

porq es sexpeke si es un flaco random

1 respuesta
X

OOMMMMMH

B

Los de CW rezando para que no les caiga el stomp de rigor, que adorables son.

M

Acabo de llegar, cómo ha quedado Elements?

5 respuestas
keygy

lold xDD

Silvrx

#4727 En la B

B

#4727 Paliza de H2K

sherz

CW ResidentSleeper

Singed
1 respuesta
BlackHawkGG

CW rezando a Odín para que venga a hacer de coach

Casimirott

#4727 odoame se los meneo.

kingsora

#4727 para el arrastre

NaiBaG

Tengo hambre :psyduck:

M

Lo esperado xD

d0ce

#4429

Yo viendo que Fnatic estuvo apunto de ganar a SKT1 en un bo5 y viendo que el split pasado hubo mucha igualdad entre los equipos... Me da la sensación que no estamos tan por detrás en nivel. Que sí, que China y Corea están por delante no lo voy a discutir.

También he de decir que es complicado en este inicio del split summer hacer cábalas, pq muchos equipos han cambiado el roaster casi entero.

Muchos errores que veo en las partidas son por "intentar algo en tiempo real". Y de cara al espectador, parecen "cagadas de novato" pero si salen bien son cosas que sorprenden y pueden dar la vuelta a la tortilla.

También veo partidas de China y Corea y aunq parece que cometen menos errores, es debido a que no improvisan tanto como en Europa. De cara al espectador parece super-pro... pero es pq las jugadas están muy ensayadas.

1
B

La corbata de Krepo es hipnótica o solo me lo parece a mi?

Migv

La corbata de Krepo da sida

Tema cerrado

Usuarios habituales