LCS EU Summer Split 2015 : Semana 2

Marjoram

Introducción

Ya empezó. terminó la primera jornada y ya estamos con la segunda. ¿Qué rápido pasa el tiempo eh señores?. Si, pasa rápido. Otro split más Gambit empieza perdiendo los dos partidos, Origen afianzando su posición y dando más que buenas sensaciones con un juego sólido y estructurado. El resto de equipos han tenido sus más y sus menos. SK y Gambit fueron los únicos que no ganaron durante la primera jornada, mientras el resto de equipos perdieron y ganaron una partida respectivamente, salvo Origen y Fnatic.

Esta semana no hay enfrentamientos estrella salvo el Fnatic - Gambit, aunque para mi está demasiado decantado ya viendo el juego de ambos equipos, veremos si la introducción del nuevo coach influye en algo.

No han habido cambios en la escena de la LCS EU salvo el anuncio del nuevo coach en Gambit, si cambios en la CS y movimientos a nivel Challenger, nada más. ¿Qué nos deparará esta jornada?

  • ¿Veremos a Gambit caer más hondo que el Titanic?

  • ¿Seguirá Origen desplegando su buen juego?

  • ¿Qué hará Giants?

  • ¿Huirá Rekkles de las teamfights? (Aunque esta última jornada no lo ha hecho)

  • ¿Elements giving false hope?

  • ¿Qué clase de esperpéntico juego nos dara Betsy esta vez?

No lo sabemos señores, por eso cada semana nos reunimos aquí, junto a la calurosa hoguera Europea, para ver como nuestros héroes y nuestros enemigos siguen feedeando y quedándose cada día más calvos.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jueves 4 de Junio

18:00 Elements vs Giants Gaming
19:00 Fnatic vs Roccat
20:00 H2K vs Gambit Gaming
21:00 SK Gaming vs ORIGEN
22:00 Unicorns of Love vs Copenhagen Wolves

Viernes 5 de Junio

18:00 Gambit Gaming vs Fnatic
19:00 Giants Gaming vs SK Gaming
20:00 Unicorns of Love vs Roccat
21:00 H2K vs Elements
22:00 ORIGEN vs Copenhagen Wolves

Clasificación

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

eu

eu

de

uk

ru

dk

eu

es

es



pl

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

6
Afling

Soy el primero en escribir en un post de modjoram mod ^^

Dentro de Gambit tienes que cambiar al coach y poner a Shaunz Ish

2
Leagrove

Le falta salseo a esa introducción
Go FNATIC!

1
D

veréis como Giants esta semana acaba 2-0.

C

Soy el único que ve a los pacos con un poco más de solidez este split? No me gustan en exceso pero creo posible verlos en playoffs

2 respuestas
Marjoram

#5 ¿Qué pacos?

Btw, acordaros de hacer la quiniela.

1 respuesta
C

#6 Giants

1 respuesta
pabmagic

Yo la verdad es que veo posible que este split se queden fuera de relegations, me gustan bastante mas que el split pasado.

1 respuesta
Marjoram

#7 Ah vale, pensaba que decías CW :psyduck:

#8 Yo los he visto mejor si, sin embargo también he visto que siguen cometiendo los mismos errores que en el split pasado. A saber cómo responderán en este.

xemi

#5 Yo no veo que Giants este mas solido, simplemente es que SK y Gambit han bajado mucho y estan peor aun, por lo que no es inverosimil que se salven. Pero aun queda mucho. A ver si Origen sigue con su buena dinamica. Habiendo demostrado nivel suficiente para ganarle a H2K deberian ganar los dos partidos de esta semana sin muchos problemas.

Beckem88

A ver no os flipeis con Giants que el split pasado ya empezaron 2-0 y todo el mundo se creía que de iban a comer el mundo. Frederic y Adri son muy malos y godfred no ha supuesto ninguna mejora real. Hay que mirar bien y ver como Cw medio tira la partida en un dive absurdo donde adryh se hace una triple y luego aun así les costó snowballear del todo. Por ahora solo ha pasado una jornada y desde mi punto Giants siguen siendo favoritos para quedar decimos

Nort3ch

Ya podria ser la jornada hoy, fuck :O sigo con el Origen Hype, el Niels Hype y el Soaz Hype!

spoiler
1
Pepethebest

Origen y Fnatic ganaran los 2 partidos de esta jornada easy.

Sh0h

Jueves 4 de Junio

Elements vs Giants
Fnatic vs Roccat
H2K vs Gambit
SK vs ORIGEN
UOL vs CW

Viernes 5 de Junio

Gambit vs Fnatic
Giants vs SK
UOL vs Roccat
H2K vs Elements
ORIGEN vs CW

DonDemencia

2-0 para OG
0-2 para GG
0-2 para ROC

Madre mía fuerte semana...

Legardovic

Go Gambit! Que para algo tengo a Forg1ven y Gosu en la fantasy. Me quitaron la botlane de CLG :(

desu

La liga más igualada del mundo, en NA sería imposible empezar un split 2-0, le regalan las qualis a Worlds - MOUntecristo

kingsora

Partidos normalitos esta semana :(

Rache-strafe

los mas interesantes por igualdad de nivel parecen el h2k vs el, sk vs giants y uol vs roccat pero a ver si alguno da la sorpresa xD

BetterFaster

pues yo veo a giants ganando SK xD

zazgan

Elements vs Giants Gaming --- W ELE
Fnatic vs Roccat --- W FNC
H2K vs Gambit Gaming --- W H2K
SK Gaming vs ORIGEN --- W ORI
Unicorns of Love vs Copenhagen Wolves --- W COP

Gambit Gaming vs Fnatic --- W FNC
Giants Gaming vs SK Gaming --- W GIA
Unicorns of Love vs Roccat --- W ROC
H2K vs Elements --- W H2K
ORIGEN vs Copenhagen Wolves --- W ORI

Aldarion_21

Espero que estrenemos la moderación de Isnhi con un stomp a Gambit.
Goo Fnatic.

1 respuesta
Marjoram

#22 Tú ves preparándote amigo mío.

29
Aldarion_21

Esta es la moderación que habéis elegido. Amenazas a un user ejemplar por apoyar a su equipo.

Gracias por tanto.

7
Vashealer

la LCS EU de esta semana parece muy emocio...

1 comentario moderado
Aldarion_21

Podrías explicarlo gráficamente insertando una imagen Dase.

Oh wait...

4
Zatronco

Desde cuando Godfred es español primera noticia :psyduck:

Ahora ya en serio, veo una semana en la que tenemos que ganar los partidos e ir encarrilando los playoffs. Un 4-0 sería genial.

Slopestyle

Fnatic + los Unicornios, vaya semanita mas "guay" para Roccat... a ver si podemos dar la sorpresa, preferiblemente contra Fnatic :D

Sorii34

yo confió en que Gitans gane a los elementos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales