Nuevo Top laner para Roccat: Steve.

R

Como ha publicado en el Twitter oficial de roccat, steve es el nuevo toplaner:

Ya se había infiltrado cosas, y el screenshot de un stream donde steve estaba en la gaming house de roccat.

Así que overpow fuera y a mejorar el split anterior.

Fotos de steve en playoffs:

P.D: Así yaya no se enfada.

1
Slopestyle

ya solo falta que Woolite solucione sus serios problemas de posicionamiento y el nivel mejoraria muchisimo, ojala..

ganas tremendas de que empiece el split para ver si Yellowstar tiene razon en lo que dijo sobre Roccat en la entrevista que le hicieron ayer

1 respuesta
R

#2 yo creo que están mejor que elements, CW y giants, pero es que hay mucho nivel arriba, y muchas incognitas: h2k, unicorns, se pueden desinflar, sk creo que pierde mucho, gambit y origen una incógnita de su poder real.

1 respuesta
Daku

Roccat a relegations

J

#3 A mí Origen me produce sentimientos encontrados, por un lado tiene jugadores buenos, pero no me da una sensación de profesionalidad ni de estar centrados comparado con el actual Fnatic, veremos qué hacen y espero equivocarme.

Marjoram

El thread para Slopestyle xd

BetterFaster

con no tener mis dos equipos predilectos en relegations este split, me conformo :psyduck: XD

SkAmiKaZ

Mejora lo que había.

DonDemencia

Joder, mejorar a Overpow en una lane que no es la suya no es difícil. La pena es que hayan estado tan cerca de relegations para darse cuenta.

Como dice Slope, que Woolite se concentre en el posicionamiento y, además, que nukeduck coja su nivel máximo. Top 5 seguro.

Marjoram

Wooliet todavía tiene bastante qué aprender, y tiene también potencial para hacerlo. Solo el tiempo dirá si depositar fé en el sirve de algo, aunque yo no lo veo malo ni mucho menos.

Zeta95

Les veo entrando en play offs, a ver si hay suerte, suena la flauta y consiguen un spot para worlds, aunque lo veo casi imposible

1 1 respuesta
Marjoram

Yo sinceramente no, no los veo entrando a los Worlds. Antes veo más a Gambit, H2k e Incluso Unicorns.

(Sorry Slope) :psyduck:

Afling

Gran fichaje me paso por aqui para intentar conseguir que el thread tenga dos paginas asi que venga comentar señores !!! Steeve > Overpow Top seguro

1
R

#11 tienen 0 puntos. Antes veo a origen.

Aldarion_21

En caso de que Fnatic ganase el summer split, no ganaría puntos no? Simplemente entraría como ganador del summer y al no tener puntos de ese split no sumaría nada a los 70 que ahora tiene por lo que alguien ocuparia el puesto por puntos no?

Pd: Ya os he dado un tema para llegar a las 3 paginas.

2 respuestas
Afling

#15 Si Fnatic ganara es como Si Uol hubiera ganada mas o menos

R

#15 a ver, fnatic tiene 90, si gana, se veria quien pasa por puntos, que uol tiene 70, h2k 50, sk 30 y cw y gambit 10. La cosa es que el primero con puntos va a worlds y luego los 4 siguientes juegan entre ellos unos playoffs para ver quien va.

1 respuesta
A

#17 Pero entonces origen puede ir a los worlds sin ganar la lcs no? Solo tiene que quedar en los 4 restantes con más puntos

2 respuestas
Detweiler

#18 eso es. Y no he hecho números ni conjeturas, pero imagino que hasta podrían ir directamente quedando segundos sin jugar el qualifier, si terminan con más puntos que los demás.

R

#18 a ver, va el que gana, luego va el que tenga mas puntos, y luego entre los 4 siguientes jugarán unos playoffs y el que gane de esos 4 va también a los mundiales. Es un poco como lo que se hizo en la OGN el año pasado, se iba por puntos, el primero y el segundo y luego el 6º contra el 5º, el que ganaba contra el 4º, el que ganaba contra el 3º, aquí no creo que sea así como un loser break. Lo que ocurre es que este split dan mas punto que en el anterior, por lo que acaba siendo un poco meh! el primero, sobretodo si gana otra vez fnatic donde 90 puntos se van.

1 respuesta
Detweiler

#20 No, no, este split se dan los mismos puntos solo que se empiezan a repartir a partir del segundo puesto. El que gane este split no gana puntos porque se clasifica directamente, pero el segundo recibe 90, el tercero 70, el cuarto 50 y así sucesivamente (los mismos puntos que en el spring split pero empezando por el segundo)

1 respuesta
R

#21 no dan los mismos porque el segundo se lleva 90, el tercero 70, el cuarto 50 y los dos últimos de playoffs 30, la diferencia es abismal una diferencia de 20 puntos por posición. Si gambit y Cw se quedan fuera, técnicamente los que tiene opciones de ir a los worlds son los que han entrado en esos playoffs. Vamos que quedando segundos de la regular season tiene mas que opciones de jugar por ir a worlds.

Detweiler

No dan los mismo a cada uno, está claro, me refiero aque Rito reparte los mismos puntos. 90, 70, 50, 30. Te había entendido mal, pensaba que decías que se puntuaba como en el spring split, solo quería puntualizar eso

Zatronco

Sumo en el hilo de slope. Si han quedado 8 con overpow, no veo que por qué con un top en condiciones no puedan entrar en playoffs al menos.

xKingx

Yo les veo en la parte de incógnitas, con origen y elebents. A ver que jankos vemos.

MaLkaS

Go Steve! Go Roccat! \o/.

Petete87

este tio ha recorrido miles de equipos
aun me acuerdo cuando monto un equipo con motroco y carbono. toplaner del montón

1 respuesta
NaiBaG

jwaow tambien jugo con motroco y esta triunfando :psyduck:

1 respuesta
R

#27 #28 triunfando... triunfando... vamos a ver que jugó en MYM y se ha ido a cubrir el puesto de un retard como es wickd.

NaiBaG

Si quieres puedes cambiar el :psyduck: por

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • NaiBaG
  • redon
  • MaLkaS
  • Detweiler
  • Marjoram
  • Daku