LCS EU Summer Split 2015 : Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

T

Espero que Origen no baje el nivel y siga demostrando lo que valen y que intenten ser unos dignos rivales para FNC.

NaiBaG

#30 Creo que tu y todo el foro xD

SkAmiKaZ

Contra H2k y FNC glhf

1 respuesta
Marjoram

#33 Otra jornada más en la que sufriremos.

1 respuesta
NaiBaG

#34 Si son derrotas claras y esperadas, no deberias sufrir por ello :^)

aroz

bueno si son derrotas claras y esperadas lo mismo dura una semana el nuevo coach xD

lluisete

El único rival serio que tiene Origen es Fnatic, el resto debería ser todo victorias.

1 respuesta
Marjoram

Sois gente malvada.

1 respuesta
C

#37 UOL tiene algo que objetar

#38 yo te quiero aunque chopees populismo :*

iomegakek

go esos lobos!

Artanistk

El partido mas interesante es el Elements - Giants.

Solo por ver como Elements afronta el partido con el recuerdo del baron robado y los posteriores suicidios. Me huelo van a Rek'Sai :D

Slopestyle

si dos partidos de LCS os valen para situar a OG top2....pues ok

2 respuestas
C

#42 es que estan top 2 jajajaa bromas a parte posibilidades tienen ya viste como se follaron a h2k... aunque aun quiero verles vs fnatic y uol.

LoveMusic

No, si quieres se pone a roccat top 2 y sin problemas xd
Sin coñas,estoy es lo que hay... si esta semana se marcan un 0-2 la gente dirá que dan asco y que son carne de relegations xd. No hay termino medio, por desgracia.

1-Fnatic
2-H2k
3-Uol
4-Origen.

Daxter101

Recordemos que Giants el split pasado hizo un 2-0 en la primera semana. :psyduck:

lluisete

#42 Por jugadores, por teamplay y viendo la soltura con la que se mueven por el mapa yo creo que top3 son como minino sin ningún problema. No es por los dos partidos, es por toda la trayectoria que tienen detras y lo que han demostrado en muy poco tiempo.

lluisete

Además, viendo como SK y EL van a estar este split todo es mucho mas fácil.

aroz

pues yo a elements no los veo tan mal creo que van a dar mas de una sorpresa, yo creo que solo esta fnatic por encima del resto y luego 4 o 5 equipos igualados, h2k, uol, origen, elements y quiza roccat segun evolucione. aun asi como dicen arriba es pronto para decir top queda mucho lcs pero esta es mi opinion.

patufet

Pfff y yo pensando porque no meten Live en este hilo, y es que estamos en miércoles :V.

Tengo el hype por las nubes con FNC y Origen, que ganas.

Zeta95

Jueves 4 de Junio

Elements vs Giants
Fnatic vs Roccat
H2K vs Gambit
SK vs ORIGEN
UOL vs CW

Viernes 5 de Junio

Gambit vs Fnatic
Giants vs SK
UOL vs Roccat
H2K vs Elements
ORIGEN vs CW

Thouy

mayúsculas y comas mayúsculas y comas

Sh0h

Godfred: "buena guys"

2
Leagrove
domi8410

MFW la gente da por sentado que OG se va a hacer un top 2

xKingx

Si OG hace top4 se puede dar por bastante satisfecho imo.

Eso si, esta jornada a priori no es tan aterradora, EL vete a saber pero SK no pinto muy solido. A ver si ganan, y fnc y uol tambien.

Mubris

Qué ganazas del Origen vs. SK me cago en todo.

R

Elements vs Giants Gaming
Fnatic vs Roccat
H2K vs Gambit Gaming
SK Gaming vs ORIGEN
UOL vs C Wolves

Gambit Gaming vs Fnatic
Giants Gaming vs SK Gaming
UOL vs Roccat
H2K vs Elements
ORIGEN vs C wolves

mi Quiniela. :D

1 respuesta
xinxe

No es tan descabellado que la gente se piense que van a hacer un TOP 2, cuatro de los cinco tíos que juegan en el equipo han ido a un mundial, y 2 de ellos han ganado todos o casi todos los splits de la LCS que han jugado, posiblemente origen sea el equipo con mas experiencia de la LCS, por raro que pueda parecer XD.

b0rj4

Origen puede ser top2, desde luego, e incluso top 1. Eso de que son equipo nuevo y bla ..bla...bla.. Llevan meses ya juntos viviendo en la gaming house, jugando casi todos los días. Para mi, que terminen 1ºs depende de sOAz. Si juega aunque sea al 70% de su maximo nivel, podrían llegar.
Xpeke = febiven (para mi es mejor peke, pero bueno, estoy seguro que habrá gente que le parece mejor febiven).
Amazing ?= reignover (Amazing cuando juega a su maximo nivel, es probablemente el mejor jungla no koreano desde diamondprox, la putada es que el reingover es koreano :/)
sOAz < huni (el mejor soaz si que podría ser mejor que huni, pero de momento...)
Niels > rekkles (abro paraguas pero le he visto jugar todos los partidos de la challenger series, le he visto stremear y con los 2 partidos de LCS ha demostrado que es un adc de la vieja escuela, de los que hacen pupita y no esperan a que les deje su equipo el last hit).
Mithy <? yellowstar (yellowstar se la lleva sacando tiempo como support, mata le ha nombrado como un support al cual puede mirar para aprender cosas pero yo todavía me acuerdo del lemondogs antes y del lemondogs después de mithy. Sinceramente creo que mithy va a convertirse este split en si no el mejor support de la EU LCS, el 2º mejor).

1
VoaR

os estais creando demasiado hype con origen habiendo visto solo la 1ª semana...el tiempo dirá si son top2 o top5

#57 Giants gana a Elementos y pierde contra SK

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales