Leviathan destituido de Gambit Gaming.

R

Bien el que fue entrenador (a la gente le gusta decir coach, es super cool) de alliance, y que pudo hacer un pequeño milagro con Gambit gaming, ha sido despedido de estos últimos por la mala actuación en Play offs.

Aquí esta el twitter de @gambitEsports:

y la publicación en su página web:

http://gambit-gaming.com/news/official-statements/leviathan-is-released-from-gambit

Ahora mi pregunta es, ¿que tenía que haber hecho Gambit para que Leviathan se quedara?. Estuvieron ultimos, con un bonito 0-7, y consiguieron una gran marca clasificándose cuartos en la regular season (mas palabros ingleses). La pregunta es, ¿Que tenían que haber hecho? Unicorns ha demostrado estar en un nivel de forma excepcional haciendo un 2-3 en la final, creo que el margen de mejora de gambit era amplio, mas a parte la necesidad del estado de gracia de diamond en jungla para ganar, o el mal posicionamiento de pinoy en las TFs de Play offs ¿Son motivos suficientes para echar a leviathan del equipo? ¿Quien ocupará su lugar? ¿Genja? ¿Garien? ¿Lozark?.

Personalmente no lo veo acertado, me desconcierta, creo que podrían haber aguantado un poco mas, ya que empezaron a dar un buen nivel cuando parecía que quedarían decimos. ¿volverá leviathan a elements? yo no volvía ni cobrando el doble XD.

Zeta95

Leyendo el comunicado, según parece Leviathan empezó a perder la motivación hace un par de meses y se centraba en su imagen en redes sociales. Más o menos es cuando empezó a ir a la analysis desk con Dentist no?

A mi me parece que hizo un gran trabajo con Gambit, no es el cambio que habria hecho en el equipo para nada (ejem P1noy), pero bueno, igual su actitud en la gaming house dejaba mucho que desear, o roces internos de los cuales no sabemos nada.

Marjoram

A mi me va a dar un jodido infarto, de verdad.

UnleasheD

Way to go Gambit....

No.

Este tio hizo que all ganase un split y que Gambit remontase un 0-7. creo que algo de crédito se merece.

Y no creo que este tio tenga la culpa de que Pinocho se tira para adelante entre 5 o que NiQ haya sido un matao o que el nuevo no sea lo que se esperaba de el (que tampoco es tan malo)

2
AktioMan

A ver a quien ponen ahora, a mi no me parece que hayan muchos entrenadores al nivel de Leviathan y mucho menos que ahora vayan a encontrar a otro que sea capaz de conseguir mejores resultados.

Marjoram

No, no hay muchos entrenadores al nivel de Leviathan... En fin, no entiendo este movimiento, entiendo que haya perdido la motivación, entiendo que los jugadores no hayan sido "respetuosos" pero cambiar las cosas de manera tan radical y en tan poco tiempo teniendo por delante el próximo split pues gg.

Zeta95
1 2 respuestas
kkingramallo

Origen Leviathan incoming ... Esta claro que origen no tiene prisa por buscar un coach, pero dado el nivel que ha demostrado levi como coach y que la soportunidades aparecen cuando aparecen, y yo creo que la oportunidad es muy buena, para empezar con buen pie en la LCS para Origen.

Aldarion_21

Lo que tiene que hacer Gambit es tirar a quien hay que tirar...que siempre salen malos rollos y ahi continuan Diamond y Eddy. Creo que Diamond no le hace ningun bien a la squad, ni ingame ni fuera de ella.

PD: Isnhi no te choco la mano ni en 3 vidas, eres la parca.

UnleasheD

#7 Pues o Dianmond o Edward supongo... No creo que un recien llegado tenga los huevos de flamear al coach, la verdad...

Me hallo espectante a ver como acaba esto.

Singed

A Leviathan no le van a faltar ofertas, es un coach probado, grande Gambit pegándose un tiro en un pie xD

NaiBaG

#7 Estaria bien saber a quien o quienes se refiere.

b0rj4

Bueno esta claro que el de los rages es o Edy o Diamond, Por quien os la jugáis?. edit: ok ha sido Diamond, porque edy le desea buena suerte y que espera volver a verle en el futuro "buddy" por lo tanto parece que se llevaba bien con el.

1 respuesta
ExiQ

Vuelve a elements rekkles no se va echan a wiked traen a godlike o jwaow y meten a dexter de main jungle
The dream

UnleasheD

#13 Pues o es un trolazo o yo lo dudo:

Bueno, mas que trolazo sería un hijo puta de cuidado.

Me voy inclinando por Diamond, si fuese Eddie sería muy hipócrita.

1 respuesta
Singed

Será Edward, el mismo que que dijo que "o mejoraba o se iba del Gambit" tras la IEM.

Aldarion_21

Es que Diamond tiene una pinta de creerse godlike...

b0rj4

#15 jjajajaaj sisi justo cuando me he metido a Twitter y he visto lo que ha dicho Edy lo he editado jajaja.

Zeta95

Putisimo P1noy, todas las mid season deberían tener salsa como esta

EDIT: Ya se ve

UnleasheD

Es que me cuesta creer que hayan sido los nuevos. Bueno, Leviathan habla en plural, igual han hecho chupipandi Diamond y alguno nuevo. A saber...

Marjoram

Podría ser cualquiera perfectamente, desde Diamond hasta Betsy. Pero bueno, con esto nos acabamos de pegar un tiro en el pie bastante doloroso.

1 respuesta
Singed

Rekkles y los escribo/borro creando escuela xDD

UnleasheD

#21 Pues con lo que dice P1noy, ese está en el ajo eh xD.

PEro tu crees que un tio nuevo en un equipo (igual de neuvo que el coach) se cree con autoridad para eso? No se.

1 respuesta
Supplicce

ahora que parecia que empezaban a levantar cabeza, xd no coment

Marjoram

#23 Si, parece ser que P1noy está bastante salty con Leviathan por alguna razón xddd. No sé, no creo que se vea con autoridad, pero por lo que he visto durante la LCS al P1noy se le ve un tío bastante "suelto", vamos, que no me extrañaría nada que como dices, estuviera metido en el ajo...

Singed

Es que mucho apellido danés, pero Pinoy es medio filipino... ese no tiene la sangre muy fría.

Zeta95

De todos modos se rumorea mucho que va a haber peine a P1noy para traerse a Jebus (ADC de G2), por lo que no creo que haya sido el unico del flame la verdad

1 respuesta
december

Me decanto por diamond, ya lo dijo alex ich en su día... tiene que ser un flamer de cuidado

R

A mi me da pena por gambit, porque ha vuelto a pasar una catarsis justo en mid season, y los únicos que quedan de aquello son diamond y ed, aunque igual leviathan le puso las pilas a pinoy por los play offs y este ha empezado a meterse con el y demás y gambit respaldó al ADC y se ha visto en una situación comprometida, a saber.

Marjoram

Como diría el mítico Tano Pasman:

"Estamos en la B"

3

Usuarios habituales