LCS EU Summer Split 2015 : Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

JuGuLaToR

El KDA es el mismo /0 que /1

1 1 respuesta
B

Soaz cabron >-<

Mubris

Es francés, no le des más vueltas xD

Pentakaiser

que le den al Fantasy asi se hace xD

F

casi 120 puntos en el fantasy entre niels y amazing xDD

Hazzard

Fanboys de origen incoming, que pronto se les va a olvidar fnatic xdd

2 respuestas
S

Dira Candypanda... al menos pagan a final de mes...

keygy

si es que soaz es un puto grande joder xDD

T

Bueno, al menos el adc de sk es buen chaval y se lleva bien con freddy nrated y svens. WORTH.

Y lo mejor es que le dejan todo el farm a candy, como si fuera a sacar el carrito o algo xdddd

1 respuesta
unCoVered_

El coach se está ganando el sueldo.

XarevoK

Todo el chat de twitch rageando a soaz jajajaja

xBoSS

#2436 ya se les olvidó a casi todos XD

Casimirott

como era el froggen>xpeke?

1 respuesta
Lord_Khronus

Como me gusta ver a Mithy for fin en el equipo que se merece y encima le va bien.

Mubris

Me encanta este equipo.

Intencity

Origen manejando perfil bajo al inicar la temporada diciendo que si entraban a play offs era ganancia, estos son candidatos al titulo o por lo menos a los 3 spots de los words.

1
NaiBaG

Ojo que juega giants mañana contra SK xD

C

la madre del amor hermoso la de puntos que ha dado origen entero en el fantasy

LoveMusic

Cada día más gente al carro, sois bienvenidos.

VoaR

pepii > peke, lo sigo diciendo

1 respuesta
Marjoram

Compañeros, vamos a no intentar en la temática de xx > zzz por favor, que saco la pipa y me quedo solo.

1 1 respuesta
B

Me he agenciado a Iwillcocaine por Cyanide, y menos mal que freddy122 lo tengo en el banquillo xdddd

S

Ese fnatic vs OR...

xemi

#2443 tiene suerte xPeke de no haber jugado contra EL hoy :psyduck:

ByTheUxi

No lo tenía claro al principio, pero ahora mismo me sorprendería mucho que Origen no fuera a Worlds

Sorii34

#2450 tu te vacunas?

R

la paliza ha sido pequeña y vamos veo a s0az muy enchufado. Es que es increible y bueno lo de niels sin palabras. Cuanto le debe rekkles a origen llevandose niels y dejandole el sitio. Si no, no mueven a niels de fnatic en la vida.

P

#2431 En realidad no, en una partida aislada se tiene en cuenta el 0 como 1 porque sino es imposible poner un número que no sea infinito, pero en el KDA global no es lo mismo sumar 0 que sumar 1.

Leonidasxx

#2436 Yo en eu suelo ser de fnatic porque estaba xpeke y ya le tengo cariño al team pero en origen hay españoles y es un team español, lo querre mas aún, incluso a los gitans pero con estos solo me conformo que no bajen a chullenger

Vashealer

#2451 gobernando con el miedo

Tema cerrado

Usuarios habituales