LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Sh0h

Buenas gente vengo del futuro para comunicaros que mañana en el partido de GIANTS vs fnatic el señor PePii va a sacarsela con Ekko :)

Zatronco

El tema de ekko tanke como va? Escala bien?

B

Llego de la graduacion d mi novia y veo que Giatns gana y dejan a Jax abierto. GRANDES! y tontos muy tontos roccat. Ahora me dispongo a ver la jornada xD

1 respuesta
jepeme

#2283 Te puedes ahorrar ver la de CW contra GG, simplemente ha sido el sida supremo, Genja, Darien y Alex Ich la estaban viendo mofandose desde su casa.
Hasta ibai se ha desesperado.

1 1 respuesta
B

#2284La veré para sentir lo que siente mi maestro Genja desde su casa xD
Fiel a Gambit siempre

2 respuestas
Aldarion_21

#2285 Buena suerte....porque madre mia.

2
Afling

#2285

spoiler

Te recomiendo Origen Fnc inluso H2k pero Gambit no lo veas...

B

Pues de momento veo que Soaz pilla a ffizz top pinta bn eso. El top nº1 de EU está de vuelta. Veré lo más seguro todos, ya comentaré mis expectativas xD. Joder tanto sida han dado ambos? xD

2 respuestas
Afling

#2288 El partido de Gambit es comparable al WE vs CLG pero sin la emocion de cuando quitaban los wards

1 respuesta
jepeme

#2289 #2288 Esperad, que ulises dijo que Soaz tiene champ pool pequeño #Kappa

Mitico WE vs CLG macho, algun dia me lo vere de nuevo jajajajajajaj.

1 respuesta
Afling

#2290 Tambien he escuchado decir que Soaz es malo con Irelia y Jax... no se Ulises y Bbq a veces hablan sin saber, lo mejor que mientras mas dicen que es el eslabón debil mas carrilea la partida xD

1 respuesta
jepeme

#2291 A BBQ se le ve que sabe más, lleva muchísimo más tiempo jugando y a buen nivel, pero ulises suelta cada perla el jodío...

B

Bueno, que partidos merecen la pena verse?(vi en directo Giants y OG).

angeltgn

Ulises la mayoría de veces grita y dice cosas sin sentido, BBQ debería comentar más pero solo se ríe de como el otro hace el payaso. Menos mal que han fichado a Ibai que es un crack casteando ;)

B

Pues acabo d terminar de ver el partido d Origen y he visto a un soaz que se la ha sacado basto no, lo siguiente. Por no hablar de Amazing, este es el Amazing de CW que humillaba al resto de junglas de EU. El verdadero amazing está de vuelta.
El estilo de Origen le viene muy bn a Amazing, todo lo contrario al estilo de campeo en mid con Bgerj en TSM y la pasividad de ese equipo.
Origen y su sello de agresivdad en líneas dejando a Xpeke con campeones seguros en medio y sin la necesidad de estar gankeándole, da a Amazing ese punto que lo hace imparable. Me alegro por Amazing que haya recuperado su nivel.

B

Vaya cancer esta dando Odoamne xD

angeltgn
1 respuesta
jepeme

#2297 jajjaja no ha dicho lo mismo en la entrevista postpartido el mamon

B

Dios como ha mejorado la fase de picks de giants. Esto si es un equipo que puede llegar a top 5 en la LCS. Ahora a disfrutar del partido

PD: las caritas de roccat cuando wrlyb pilló Jax xDDDDDDD por tontos

2 respuestas
Afling

#2299 A que no te esperabas que Origen ganara despues de esa fase de picks y bans ehhh ?

1 respuesta
jepeme

#2299 Echale un ojo a adryh anda, que va de tapado pero se las marca

2
B

Madre mia, vaya primeros 20 minutos que se ha marcado H2K xDDDDD

B

#2300 Pues no me esperaba que ese fizz de Soaz hiciera tanto daño, se la sacó pero bn bn,
Puff, el godfred como se la saca con esos flashes.

1 respuesta
Aldrur

#2303 Y sin items de daño XDD

bolea33

Buenasss, llego ahora de ver al zgz hacer el ridiculo, algun partidico interesante de hoy que me levante el animo?? un saludio!!!

B

Woolite sigue cagándola en late con su patético posicionamiento.
GRANDE los gigantes grandes, el trabajo de Frederick en early outplayeando a Rumble fue sublime (pese al gran partido de Steve, que ha jugado contra eve a la perfección). Luego Adryh y pepinero y su sinergia de pokeo insano mataron el partido definitivamente. Godfred es un peligro con morgana. Y werlyb... pues que aprendan los equipos que deben banearle jax o sino pasa lo que pasa. xD

1 respuesta
Singed

Esto llevaba Fizz, no necesitaba más.
Yo ya cuando vi a Amazing en EDG me dije... eso... eso no puede estar bien xD

1
Hiika

le baguette

B

Por cierto, Frederick va a entrar en el ranking de roba barones. Que tio!!

B

Top comment en reddit: Froggen picking Ekko thinking he can chronobreak back in time to when his team was actually good. 10/10

1
Tema cerrado

Usuarios habituales