LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

Hoy lo comentábamos por el ts. Tu ves las partidas y es que es un desastre.

-Equipos cometiendo fáil estúpidos.

  • 0 estrategia.

Uno muy superior y el otro pues pierde. No puedes sacar un higligth de jugadas, todos son fáils.

Ando bastante desilusionado con cómo anda la LCS EU, yo esperaba otra cosa tras el Spring split y el MSI. Esto es malo para los equipos punteros que vayan a los worlds...este nivel de exigencia perjudica a los que ganan easy.

1 4 respuestas
B

#2341 Ponte a pensar que muchos equipos que han bajado el nivel, se debe a que han sufrido una remodelación en sus rosters, véase SK, Elements, Roccat, Gambit....
Otros como Origen/H2K/UOL que no han cambiado nada, y otros como Fnatic o Giants cuyos cambios han sido mínimos y han cuajado a la perfección.

Afling

#2341 Eso que tu dices se puede ver a nivel occidental.... Creo que C9, TSM y CLG (INCLUSO Gravity si le quitas Hauntzer han mejorado muchisimo estrategicamente y en adc y jungla) por ejemplo (Con cambios en su jungla, esto es super necesario) en una liga con Fnc Origen h2k ... creo que mejorarian mucho ya que dejarian de jugar pasivos y por calidad de jugador y estructura de equipo no tienen mucho que envidiarle a los equipos de EU , que pasa, pues que T8 Enemy Sport Tdk..... dan mas sida aun que los equipos malos de EU entonces pues no se tienen que esforzar para ganar....

PD: Creo que el toque que le da Origen a mezclar el trabajo con comidas de equipo fuera un poco mas como amigo hace que el equipo y los jugadores sean mentalmente mas fuerte y el juego no los desgaste tanto, creo que esto deberia saberlo Asia pero ellos ven a todos los players como maquinas....

1 respuesta
B

#2343 Tmb cuenta que muchos equipos se dejan llevar por los demás, ya sea en picks o en temas de la jungla... Quedan atrás esos tiempos en los que los equipos se reinventaban y cada uno buscaba ser mejor que el otro en todas las facetas, ya sea innovando en picks, haciendo counterjungla o similares.
#2341, TS?? hay ts de MV? xD

1 respuesta
Afling

#2344 Pero lo que yo digo es que tambien se adaptan al nivel de los otros, si NA o EU da puto sida y nosotros somos buenos pues no acostumbramos a jugar al 50% y ya esta.... esto es un error :(

PD: si hay TS que te de lo de los sidas por privado xD

1
Singed

#2341 yo cuando veo que casi todos los equipos no saben ver ni cuando llevan a favor o en contra el powerspike... me tiro de los pelos.
Cuando veo aquí a la gente diciendo "esta setup no vale" sin fijarse en lo que tienen los otros, pues también.

El problema real es que mientras aquí en occidente se juega un bo1 de mierda, en CN se juega un bo2 y necesitas sacar los puntos y en KR un bo3.
El nivel de exigencia es mayor de cara a lo que importa, unas putas eliminatorias.
Aquí hay que replantear el formato al menos como el de CN si se quiere progresar, el bo1 es una desventaja contra asia.

Ahora mismo EDG es el terror hasta jugando mal, SKT a veces da miedito, iG juega bastante bien de momento y CJ juega con mucho oficio... ahora mismo creo que nadie de occidente les ganaría un bo3 a esos.

1 2 respuestas
Afling

#2346 #2346 #2346 Pero Entus sigue siendo el mismo equipo que perdio contra TSM no? que ha cambiado :/

Zatronco

La verdad es que molaría un bo2, el tema puntos a mi me parece lo mejor que podrían hacer. Además siempre puedes redimirte de una mala partida y buscar una solución por lo que te han ganado en la anterior. A mi los splits estos de LCS me parecen muy cortos.

B

#2346 +1000, lo principal es eso, cambiar de raíz el formato LCS. Hacerlo o bien por grupos de 5 y 5 y ha jugar Bo2 o bn reducir el número de semanas y realizar eliminatorias al mejor de 3 en cada enfrentamiento. Pero bueno, eso quitaría según la dirección de la LCS, espectáculo. xD
Gambit quiso en su día modificar las reglas y la LCS dijo por aquí te lo metes.

Aldarion_21

Lo de bo2 yo lo veo prácticamente obligatorio. Cuando los mejores equipos del mundo practican cada semana jugar una mini eliminatoria aquí jugamos partidos que sirven para 0.

Fnatic se pone a ensayar setups de poke/siege en dos partidos distintos porque es como puede hacerlo...si no como? Solo en scrims?

1 respuesta
Singed

Afling si no entiendes que en un split los teams mejoran yo me rindo. CJ ahora... salvo que Space haga un Space juega con mucha tranquilidad y gana.
Y los bo3 te exigen eso, cuando hubo la puta fuga de KR, pues todo el mundo entró en panic, tanto panic que Tigers "era el mejor equipo del mundo", cuando se ha asentado la competición Tigers está donde toca.

1 2 respuestas
Afling

#2351 mmmm vamos a ver entenderlo lo entiendo, pero igual que ya te ganaron te pueden ganar otra vez no? Y cuando veo korea veo a Entus mejor la verdad pero no se no me parece un equipo super roto de Korea aunque si el mas solido.
Creo que el problema de Europa es la estructura de LCS y el desnivel de equipos la verdad

PD: Creo que china esta mas fuerte que corea no veo a SK AHORA MISMO ganandole a EDG...

Zatronco

#2350 Es que es eso, realmente quedar primero o segundo al final te acaba haciendo tener que jugar directamente un bo5 contra un equipo que ya ha jugado uno y que quieras que no, no es lo mismo que jugar una partida a bo1 en una liguilla, sin tener la presión de ganar o irse para casa. Parecido a lo que le paso a C9 en la s3 en los worlds.

Yo veo contraproducente que las primeras eliminatorias que se vean sean en la fase final de la LCS.

B

Llegamos todos entonces al argumento de que llegamos a los worlds o cualquier IEM sin la menor idea de plantear un Bo5/Bo3... A ver cuando llega el día en el que EU y NA abren un poco la mente.

Afling

#2351 PD: Sigo pensando que Space es el mas flojo del equipo y que a nivel top top top puede costarle caro eso, tambien sigo pensando que se equivocaron quedandoselo en vez de a Emperor pero vamos este pobre ha acabado en la mierda y tampoco se como estara, pero cuando lo peinaron era mejor que Space y aunque space este jugando bien es el mas flojete.

B

Lo que tiene que hacer Space es spamear a su campeón favorito que ahora vuelve a estar fuerte en la grieta....

Thouy

La verdad, lo de sk me parece patético hasta el punto de parecer una squad española. Supongo que ya habréis dicho que en soloq hay cosas mil veces mejores que el dúo calavera, pero lo reafirmo. Joder, a grandes rasgos hasta una bot lane de latinoamérica lo hace mejor, y creo que ya dije lo de que tenían que haber dejado a Forg1 y pillar a lk elektra para bajarle la bilis desde el manubrio, porque jooooodeeeeer....

Daxter101

Pero si el modelo de China es el peor de todos. Las partidas se condicionan totalmente tras la primera partida, dos equipos con 6 victorias cada uno puede tener de 6 a 9 puntos y eso no tiene porque mostrar la realidad.

1 respuesta
Aldarion_21

#2358 El caso está en que los que luego llegan a los worlds ya han jugado eliminatorias todas las semanas y occidente va de parguelas.

Obviando el nivel de los player y staff que tb es una burrada.

1 respuesta
Daxter101

#2359 Prepararse un Bo2 no es lo mismo que un Bo3. Qué pasa si pierden una partida? Una cosa es lo que pasó en la s3 que hubo equipos que no jugaron los grupos y eso se resiente y otra es que vaya a haber una diferencia abrumadora por jugar Bo2 todas las semanas. La superioridad de China no es precisamente por su formato.

PD: Como opinión personal a mi me parece que el formato de China es mucho menos interesante y va en contra de uno de los fundamentos para esforzarse que es el de los incentivos y eso le hace perder calidad.

tripcorE

Como Giants gane mañana a Fnatic se cae el foro

1 respuesta
Mercucio

¿Cómo veis UOL vs H2K hoy?

1 respuesta
Thouy

#2362 Gana Origen.

Andrecico

Me alegra ver que SK se haya recuperado tan bien del varapalo inicial. :clint:

donpatch

#2361 Como lo gane, cambiara mi opinión sobre gitans.

keygy

viendo ayer el gambit vs cw, si hubiera bo2 o bo3 nos daria todo el sida a tope xD

M

Donde puedo ver el partido de origen de ayer? Está en youtube o en algun otro sitio?

1 respuesta
V

#2367 https://www.youtube.com/watch?v=ytjo9qZTzzc

1
V

Madre mía el cambio de mentalidad de Giants.

Afling

Si Giants le gana a Fnatic y no de chorra, creo que si podrian luchar entonces contra H2K y UOL

Tema cerrado

Usuarios habituales