LCS EU Summer Split 2015: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Leagrove

Sobrado no, realista vaya XD

AlunaGeorge

bromance dice xd

Mafioso14

Peke ha jugado mal, Niels ha hecho una cagada basta, por lo demás yo creo q ha jugado bien, de todas maneras fnatic ha sido superior a origen, además ha sido el partido más emocionante de todo el split hasta ahora

Zatronco

Pero vaya puta mierda que no hayan llevado a rekkles y a yellow a la mesa.

Aldrur

Creo que si OG palma mañana a Leduck le quedan dos telediarios, la verdad es que creo que ha habido algo de disrespect por parte de OG hacia FNC, por que dejarle abierto a Ekko a Huni sabiendo como va con el, y la broma de quitarle a Azir a Febiven no se por que, cuando Peke no ha demostrado nada con ese pj, me parece un poco de falta de respeto hacia el rival.

Marjoram

#1693 Di que si, una sola persona representa un 100% de una muestra estadística.

Di que si.

2 respuestas
Paru

Estáis discutiendo si está roto o no, pero veremos cuanto tarda en Riot en meterle nerf

Daxter101

Cuado la gente vea que hay campeones con 100% winrate o 0% winrate en la LCS les va a explotar la cabeza. :psyduck:

Dase

#1716 Hombre, para cierto user, la partida que Mapache va a jugar, y la que ha jugado Huni, cuentan igual.

1-1 = 50% winrate. Balanced

Leagrove

#1710 #1678 No, si no hablaba de team que también si no de players.

T

Tranquilos gente, Ekko esta perdiendo un monton en competitivo,pero si esta roto.

No os preocupeis que es la misma gente que decia que Hamilton le copiaba las telemetrias a Nadal o que Mourinho rompia la unidad de España o que Nadal tiene mas tecnica que Federer o que Gasol era mas importante que Kobe.

Españolazos

3 respuestas
Zatronco

#1714 Ahí están!

AlunaGeorge

A ver la que suelta cyanide

personaje

Está roto xq sabe llevarlo, ya vimos a Froggen y alguno más jugando normal.

Huni es un crack y punto.

1 1 respuesta
M

#1716 No, mi comentario era muy estúpido, igual que decir que un PJ no está roto porque el 80% de la composición de una estadísticas son jugadores de bronce y plata con un campeón en sus manos difícil de manejar y que no le sacan todo el partido.

Pero ok, ponese cabezón y tirar de estadísticas absurdas en internet es llevar la razón

O

Ekko esta op, por supuestisimo, pero daros cuenta que a huni le han caido dos target bans con los que tambien hubiese carrileado, ademas tambien es un bestia con gnar.

No hay manera de parar a este tio.

Nahuel007uru

Decir que un campeón esta balanceado o desbalanceado basándonos en estadísticas globales, es estúpido.
Analizen las habilidades del campeon, lo fuerte que es, jueguen al juego, miren partidas y veran. xD

Kallah

si le ha vuelto a cambiar la cara y todo a reckkles... ya no parece un muerto como en las fotos del split pasado xD

Lamka

Segun MV origen pierde porque Ekko esta roto, pero el pony esta balanceado.

T

se ha decidido en picks y bans mayormente. Muy malos picks de origen, y luego un par de malas decisiones ingame que fnatic ha aprovechado muy bien.

Pero sigo sin comprender lo de dejar kalista y ekko free teniendo first pick, y encima hacerle jugar a xpeke azir cuando da ebola con el.

personaje

#1721 Nadal competía en F1? Hater de Alonso

M

jajajajajajjajajaj puto cyanide que crack

Daxter101

#1721 Tu eres de los que dice que Alonso no gana porque es un manco no? xD

Vaya expertos de bar que hay aqui por dios.

LoveMusic

#1724 correcto, la partida de huni es buenisima. Pero todo se resume en el puto ekko, gracias por tanto mediavida xd

1 respuesta
Balaclava

''Because we have Huni''

Nada más que alegar, señoría

MT_Dulper

#1721 hamilton copiando a Alonso diràs

Vashealer

cuándo se vuelven a encontrar fnc y og?

Leagrove

Que pedazo de jugada de Yolo

angeltgn

La confianza que le da Yellowstar a cualquier ADC, ver a Rekkles jugar agresivo es hasta bonito, menuda diferencia

Genuino

como han quedado

Tema cerrado

Usuarios habituales