LCS EU Summer Split 2015: Semana 4

Marjoram

Introducción

♪♪♪♪


En Europa y en America hace calor, y la gente se pasea en la grieta del invocador,
El sol aprieta, por fin llego el verano, viene con esta LCS de la mano.

Va a empezar, ya está aquí, lo que más te gusta a ti,

Es la LCS de EU, es la LCS de EU!
El progama del analista y el feeder,
Hasta de baitear, has de editar,
Para evitar que Yaya te dé un buen revolcón ,

Al llegar, la gran finaaaaaaal, será Asia vuestro campeón,
Si señor!

♪♪♪♪

Vuelve la LCS más mejor de todas, vuelve Europa. La semana pasada nos dejó la sorpresa de que Origen perdiera su partido por un margen bastante amplio contra Roccat, también que Copenhagen Wolves le partiera la boca a Elements. También nos dejó buenos y malos Ekkos, buenas y malas jugadas e incluso a Fnatic jugando no demasiado bien pero ganando.

La única noticia destacable de esta jornada ha sido la marcha de Woolite para que entre MrRalleZ en su lugar.

Esta cuarta semana nos trae un gran partido, el partido que yo llamaría Match of the Week, que es ni más ni menos que Origen vs Fnatic. Este partido hubiera sido el hype máximo si Origen hubiera seguido con su racha de partidos ganados, pero no pudo ser así. En todo caso no deja de ser un gran partido entre equipos que están al máximo nivel.

Arriba todo sigue más o menos igual, Fnatic sigue dominando en Europa mientras H2K y Origen comparten el segundo puesto. Giants aguantando muy bien la cuarta posición con Unicorns of Love, Copenhagen Wolves, Roccat y el resurgido Gambit que hizo un 2 - 0 en la tercera jornada luchan por ir hacia arriba compartiendo la quinta posición, mientras que un cada vez más hundido Elements y el ya en el fondo del mar SK Gaming se hunden en la sexta y séptima plaza de la mejor LCS.

A disfrutar!

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jueves 18de Junio

18:00 Giants Gaming vs Gambit Gaming
19:00 Elements vs Roccat
20:00 Origen vs Fnatic
21:00 SK Gaming vs Unicorns of Love
22:00 Copenhagen Wolves vs H2K

Viernes 19de Junio

18:00 SK Gaming vs Roccat
19:00 H2K vs Giants Gaming
20:00 Copenhagen Wolves vs Fnatic
21:00 Gambit Gaming vs Unicorns of Love
22:00 Origen vs Elements

Clasificación

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

eu

eu

de

uk

ru



dk



eu



es



es



pl

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

26
Afling

#1 Cambia a MRRallez por Woolite, por cierto, magnifica introduccion manita para ti ;)

1 respuesta
Detweiler

Líderes en solitario

Singed

Ishni, pillate los gifs que hicieron del video de Hai, que hay "material".

Aldarion_21

Go Seúl! ! Digo Fnatic.

Fowl_Vortex

#2 Eso eso que lo intente cambiar

3 respuestas
Singed

#6 es Woolite, incluso su nombre está mal posicionado.

1
laZAr0

#1 cambia las fechas que has dejado día 11 y 12 de Junio. De nada :P

1 respuesta
D

giants acabará con un 1-1 o un 0-2...

Vashealer

joer otra jornada con un solo partido

bryaN1

Del partido de OG vs FNC, solo tengo curiosidad por la botlane y el top. Apuesto por la victoria de OG, por un throw de FNC.

Marjoram

#6 DONE, me ha costado, pero DONE.

#8 Cambiado, gracias :D

Dase

Jueves a las 20:00, atentos al live.

Va a ser memorable

Afling

#6 Cuantas mierdas puede haber ahi? Links banderita nombre en otro color spoiler imagen WTF vaya puto lio, yo la verdad que creo que es un puto suicidio hacer eso xD

2 respuestas
Fowl_Vortex

#14 No es tan complicado una vez haces unos cuantos, es mas bien una coña

B

Ya podria ser el viernes el FNC-OG , tendre que tirar de VOD.

Marjoram

Con una mente de programador todo se hace más sencillo.

Zeta95

Pues cambio a mejor para ROCCAT, a ver si despegan bien de una vez y vuelven a los puestos altos como en la S4

Lord_Khronus

Con la tontería los de h2k están ahí con Origen, menudo equipazo.

C

Seria guapo que ganara origen a fnatic, habria triple empate en la primera posicion o doble, no se si h2k entraria.

Zatronco

Madre mía el live de las 20:00 el jueves. Puede ser la fiesta del aggro. Go Fnatic! A por otro 2-0 .

Discharge

#14 Yo solo veo tags,links y texto. En serio una vez conoces como funciona es una chorrada.

Jueves a las 20:00

BRACE YOURSELVES

1 respuesta
B

El jueves van a volar los aggros a mansalva

Sh0h

Veo un 1-1 de Giants esta semana

Vashealer

#22 así va el país para los informáticos, que decimos que todo son chorradas y luego no nos valora ni dioX

1 1 respuesta
Slopestyle

contra Elements y contra SK esta semana, no pinta mal a priori

PD: el jueves a las 20:00 implosiona el subforo, pillad palomitas

Fowl_Vortex

Siempre podeis ir a cualquier pagina de la gamepedia/esportspedia y mirar el code, ahi si que son risas. Sobretodo cuando hubo que rehacer todas las templates, risas puras

Discharge

#25 el esto en concreto no tiene mucha chicha no jodas

1 respuesta
Vashealer

#28 ya tt pero véndete un poco más, dile algo como uh sí, es bastante complicao etc...

FNC vs OG

GO OGGGGGG

gooogg goooo oooog

UnleasheD

Go Fnatic!

Aunque tengo el corazón partido la verdad. Pero como no pueden ganar los dos, go Fnatic!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales