LCS EU Summer Split 2015: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

BetterFaster

#2039 es que hasta flasheando hacia delante PLS xD, es un gran avance yo creo que para al final de temporada si el equipo sigue acompañando veremos aun más nivel por parte de el. Luego cierto más para al final las plays las hizo Huni, pero el no dejo de pegar tampoco.

1 respuesta
Leagrove

#2023 Muy no, le ha metido los pelos

Aldarion_21

Rekkles estuvo un rato haciendo split en bot y en top, sobre el min 30 o así rasco la torre de tier 2 de bot mientras OG buscaba tf por baron/rojo de Fnatic.

Movement

Y joder, menos daño que un Viktor!! Con una E + R bien metidas te gana la TF por el daño absurdo que tiene. Y el danot monotarget de la Q es ridículo.

wasel

#2041 En la primera cuando flasheo y en la segunda cuando se enfrento al 2 vs 1 me dejo loco pensé que lo habían cambiao y mire la camara por si no era él XD

stress92

Y cuando estaban en baron YS diciendo back y rekkles vamos que lo matamos, que lo matamos seguro.

Leagrove

Que grande es este FNC joder

SilentX

Partidas de ayer como la de OG y FNC son las que se agradecen ver y te hace pensar que si no seria mejor el formato Bo3, pero claro con eso te expones a comerte un ROC vs EL de ayer por ejemplo...

1 respuesta
Posie

Si fnatic sigue al mismo nivel que ahora, pueden dar sorpresa en los mundiales.

desu

#2039 si, yo le vi muy bien al principio tambien pero siempre se pone en modo autista y nadie lo saca de ahi, es una pena.

hoy que partido recomendais?

Aldarion_21

No si algunos son capaces de criticar a Rekkles ayer también xD

Fnatic a parte de mostrar un gran nivel estan siendo muy sólidos y regulares, veo al equipo mejor que nunca y eso que tenia dudas tras las dos primeras semanas.

1 respuesta
T

gambit fnatic y origen a worlds.

Lo habeis leido aqui primero.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2052 Que pena que lo hayas empezado escribiendo con el corazón.

Yo pienso que van Fnatic, H2k y el otro ni zorra.

desu

#2051 que hablas toly si le he halagado
#2048 el mejor formato es el bo2

1 respuesta
Aldarion_21

#2054 Entiendo que decir que alguien siempre se pone en modo autista es un halago xD

Una pena.

1 respuesta
desu

#2055 Es una pena para el espectador.

kazuberu

A quien banearan en contra de Fnatic hoy? Si banean todos a huni banearan a ryze ekko y rumble. Pero es dejar abiertos a su jayce a su hecarim... A lb para febi a reksai para ro. En definitiva jugar contra fnatic es muuuy jodido

1 respuesta
B

Y lo de lasthitteando como siempre tb fue un halago.

Afling

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001200042?gameHash=05054169c81539b4&tab=stats Se habla poco de Febiven ayer cuando jugo igual de bien mas o menos que Huni aunque claro Viktor es menos espectacular pero a eso me remito

Rito_Tryhard

#2057 el ban de jayce ayer no era para huni, era para fevi, que es una bestia con jayce mid. Si lo dejan libre me apuesto una uña a que lo lleva.

1 respuesta
Titojuan

A día de hoy no hay ningún equipo, que vea capaz de ganar a fnatic en bo5 de occidente, tienen la mejor tf, así que para ganarles hay que hacerlo en early, pero Huni y ferbiven los mejores de eu en 1vs1, reignover un jungla superagresivo y la botlane ahora con rekkles para mi la segunda mejor de la lcs, pero la mejor en fase de lineas. Si siguen jugando así no me estrañaria verlos en semis en los worlds.

No veo a ningún equipo compitiendo con Fnatic en eu, ni siquiera H2K ;( o Origen. Los rivales de Fnatic estan en China y Korea

Aldarion_21

#2060 Dijeron que Huni lo estaba spameando esta semana a Jayce.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2062 fevi también...asi que supongo que lo pueden FP y luego mandarlo a top o mid dependiendo del enfrentamiento.

1
BuNNkeR

Lo del Game of the Week cómo funciona? x2 puntos? cuándo lo aplican? Escuché que lo decian por stream O.o

1 respuesta
B

#2064 vale lo mismo exactamente que los demas que yo sepa.

Zatronco

El partido de ahora es para valientes xD

2 respuestas
Fowl_Vortex

Bonito link de youtube nerds :^)

Aldarion_21

#2066 Y aquí estamos xD

UnLiMiTeD

El primer partido de hoy tambien tiene pinta de que va a ser TOP 10 coñazo del año.

Movement

#2066 Cualquier cosa antes que estudiar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales