LCS EU Summer Split 2015: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

angeltgn

Es que hay partidos que parecen equipo de CS si acaso, el draft ha sido malísimo, pero el early game peor todavía, forzando cosas sin sentido alguno

bryaN1

A Pepi solo le importa su KDA, vamos que se la suda el equipo, juega para el.... y si que el tío ha tenido unos partidos que nadie le tose. Pero no justifica este autismo que ha pillado.

1 respuesta
GGFacilmente

Gragras va sin hp vs vayne

oicin

Mira que me gusta que Giants esté en LCS y Origen También, pero últimamente Giants o no se lo está tomando en serio o no se que narices pasa, espero que empiecen a recuperar su nivel, porque me da a mi que lo que falla no son los campeones, si no, el análisis después de las partidas

1 respuesta
UnLiMiTeD

Fizz, op, fizz roto, balanceeeeeed!!

Damnedlove

Partida lamentable de GIA

Galaik

ala ya le habeis jodido el kda al pepi, qe perros

XarevoK

Pepi el kda noooooooooooooooooooo

B

Kasing eres DIOS

desu

#2358
#2358
#2358
#2358

1 respuesta
Sorii34

a giants se le a subido las victorias a la cabeza xd

Afling

Despues de ese Fizz me ha entrado ganas de que lo coja Xpeke :(

Aldarion_21

#2524 Este es su nivel, lejisimos de H2K. No es su liga.

1 respuesta
chuckpwnsall

¿contra quién ha perdido H2K?

3 respuestas
LoveMusic

#2534 origen

kingsora

Te has lucido en los picks Lozark, luego sale el bueno de Frederic diciendo que flipa leyendo a gente decir que no tiene ni puta idea de LoL, asi van xD

1
Galaik

buen babote werlyb

B

#2434 OG y Fnatic creo no?

wasel

#2534 origen en la semana 1 y fue de stomp

D

frederico que aprenda a usar algun jungla, que se cree que es bueno con eve y es un sida

B

#2534 no he dicho nada xD, contra OG solo.

overzeta

H2k lo ha hecho perfecto y son mejores pero la setup de yiyans era sidita del bueno si ya tienes 2 carrys para que pickeas ekko top :psyduck:

Kallah

pues nada, ahora a esperar twitter xD

Aldarion_21

#2530 Solo dices verdades hermano.

1 respuesta
LoveMusic

la próxima semana hay un h2k-fnatic creo

stress92

Han perdido pq han campeado 4 top :psyduck:

wasel

Werlyb dira en twitter que su ekko no tiene las mismas habilidades que el de Huni

2
Sorii34

como campean los de h2k

Dase

#2544 Si es que, ese nick tiene algo, que no se que, que que se yo, pero dice cosas totalmente 10/10 siempre eh

NaiBaG

Y a nivel estrategico lo mismo, ademas priorizan un thresh antes que alistar y un ekko a un gragas estando rek-sai ban.

Tema cerrado

Usuarios habituales