LCS EU Summer Split 2015: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

crazygrumpy

MVP Febiven, para mi merecido

1 respuesta
Afling

Se lo dan a Ryu el que mas se lo ha merecido esta semana imo es Xpeke segundo Febiven

Afling

#3090 lo acabo de mirar y me has engañado se lo han dado a febiven -.- -.- Para mi el segundo que mas se lo ha merecido asi que esta bien

1 respuesta
R

#3091

#3093

han vuelto a cambiar el formato, en EU lo daban siempre a uno del TOP 5 y en NA no. Pues menos mal, me parece horrible que se lo den a un tio que ha perdido las 2 partidas xD y lo de betsy, ha sido muy generoso... como has matado a 7 contra Fnatic te meto en el top 5...

1 respuesta
Zeta95

#3088 100% de acuerdo, el meta de poke es puro cancer para el espectador, al menos a mi me gusta 0 ver como se dedican a farmear en linea 100%, y luego tirar una ult de Kog a 15 metros y dejar al carry a mitad de vida y asi evitar teamfights...

1 respuesta
Afling

#3094 a Fredy lo pusieron una semana y ponia no ha muerto 12 veces o algo asi y a Svenskeren primera vez que gana un ekko jungla xd

Zatronco

Veo que Febiven ha sido el MVP, ha falta de ver un par de partidas, merecido.

xemi

#3095 Al menos a Jayce y Varus si los pillas bien te los puedes cargar, no es como la epoca de Nidalee que aquello si que era sida puro.

1 respuesta
Zeta95

#3098 Cierto, pickear Nidalee era pillar buff azul y empezar a lanzar Qs hasta dar una y ganar automaticamente la tf

Ziggs tambien daba su sida con el poke y wave clear que tenia, la verdad, como el meta de asesinos de finales de la S3 ninguno

Migv

Sabéis alguna forma de ver los partidos de ayer ?? En YouTube aun no los tienen subidos >.<

3 respuestas
Afling

#3100 Verlos en español

Mensey

#3100

http://www.twitch.tv/riotgames/v/6575868

Aqui tienes

1
Zeta95

#3100

Roccat vs CW

Fnatic vs H2k

UoL vs Giants

Origen vs Gambit

No te pongo el de EL vs SK que luego me denuncias por pasarte sida :psyduck:

1 1 respuesta
Afling

#3103 Tio por emocion fue el mejor los ultinmos 20 minutos fueron de puto infarto

1 respuesta
Darknesson

Hoy solo he podido ver el partido de GIA vs EL y me iba a poner a ver el resto ahora, alguno que no deba ser visto?

Zeta95

#3104 no se yo si los ultimos 20 min compensan tanto sida anterior, y aun asi incluso el final es una manqueada suprema, si quiere que lo busque el pero yo no vuelvo a ver ni medio minuto de semejante truño

1 respuesta
Afling

#3106 Vamos a ver manqueada fue si lo acepto y estoy contigo pero a mi me gusto para bueno por recital de plays o para malo por recital de fails estuvo emocionante hahahah

1 respuesta
Migv

Gracias tetes

Zeta95

#3107 manqueada es un partido del anterior Dignitas, o del Giants del anterior split, lo de ayer fue apoteosicamente malo, me cuesta muchisimo recordar una partida en la que ambos equipos dieran tanta pena (y seguramente no haya que irse muy lejos, seguro que alguna partida de SK de este split fue igual o peor, pero ahora mismo no caigo)

Eso si, emocionante fue bastante, nunca sabias quien lo haria peor en la tf o quien haria el call mas horrible, tuvo su punto de gracia la verdad xDDD

1 respuesta
Afling

#3109 A mi el partido me parecio bueno de ver, partidos malo de ver en mi opinion el de Origen de hoy o el CW vs Gambit

Zeta95

A ver, es mejor ver eso que permapoke que se ha visto en muchas partidas la verdad, y en realidad las partidas con tanto throw y tal suelen ser mas interesantes de ver que las de 0-0 en kills y full rotations, pero si la analizas un poco te das cuenta de que en el fondo es un desproposito enorme xD

keygy

esto es como el futbol, a los entrenadores un partidos de idas y venidas son partidos malisimos para ellos pero para el espectador son la "caña", el partido de OG ha sido muy bueno a nivel tactico, yo le pido lo mismo que a fnatic, este ultimo en el spring split se le conocia por sus tacticas de agresion y all-in y han evolucionado a un agresividad controlada y calculada y OG en este partido me esta pareciendo que van por el mismo camino.

2 respuestas
Zelinka

Sin importar lo que digan el meta de los asesinos siempre será el más entretenido, exceptuando a K6.

1 respuesta
Aldarion_21

#3112 OG esta jugando todas sus partidas con setups conservadoras. Aún no le he visto ninguna de full engage creo.

Y yo no creo que se este volviendo el meta hacia setups de poke solo porque Jayce ahora sea viable. Y además contra poke es facil hacer counter, full engage y gg.

Yo veo bastante equilibrada cualquier tipo de setup ahora mismo.

m4andg4

ojalá deman y miler volviendo lol que feliz sería

brandon1912

#3113 si k6 es super divertido D:

Afling

#3112 Jugaron bien tacticamente si, pero para ver ese coñazo me voy a mejor un call de nashor de un equipo de NA que es menos tactico pero pasan cosas mas divertidas

MaLkaS

No se si giants y roccat han subido el nivel o es que h2k y uol lo han bajado estrepitosamente..

3 respuestas
iomegakek

#3118 ni tanto ni tan poco. Roccat con MrRallez y Giants con Godfred van mejor que el split pasado y UOL sobre todo no está al nivel de spring. A H2K no lo veo tan mal....

UnleasheD

#3118 UOL lo ha bajado sin duda.

H2K ha tenido un par de partidos malos, los veo menos consistentes sobre todo a Odoamne. Aunque ha jugado buenas partidas también.

Tema cerrado

Usuarios habituales