LCS EU Summer Split 2015: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

MaLkaS

Es que el cambio de rallez por wl es como pasar de un seat panda a un audi xddd, veo a kikis flojisimo, de hecho de lo peor de su team ahora mismo y mira que a su adc no le trago..

1 respuesta
Afling

#3121 No lo tragas porque es como intentar tragarse algo que caduco hace 4 años

1 respuesta
UnleasheD

#3122 Lo has clavado. Y no me refiero a Vardags.

1 respuesta
Pazguato

ganó gitans a elementos?

1 respuesta
iomegakek

#3124 nope. La partida fue igualadilla hasta que han hecho una teamfight horrenda

xemi

#3118 H2K no ha bajado el nivel, normalmente juegan bastante bien, pero es que ayer parecia que fuesen drogados o borrachos o algo.

Andrecico

#3123 I see what you did there.

Después de que no le dieran el MVP a Odo hace dos semanas por ese Rumble legendario le ha afectado sobremanera :psyduck:

Thouy

¿De verdad un equipo con Nyph ha hecho 2-0 esta semana?

spoiler
1 respuesta
Aldarion_21

Bueno Fnatic ya tiene el mejor récord en la historia de la LCS. De momento mejorando registros del anterior split.

Andrecico

Pero si se supone que tras los cambios FNC iba a relegations :psyduck:

Mientras tengas a Huni y a RO (flojísimi esta última partida, todo hay que decirlo), todo es positivismo y buena proyección en FNC.

Aldarion_21

El nivel de Febiven esta siendo igual de bueno que el de los dos koreano eh.

Andrecico

Sep, salvo dos partidas un poco escondido, se la ha sacado basto, ha pillado mucha confianza desde la MSI, quizás el enfrentamiento contra Faker ayudó a ello. Yolo también está a un nivel notorio, Rekkles el más apagadito pero siendo crucial en algunas partidas, y haciendo lo que se le pide.

Tal y como dijo Yolo, ya no hay egos, no hay pesadez ni apatía, juegan cpmo un buen equipo con hambre, da gusto verlos.

R

#3128 y puede que mereciesen perder las dos partidas... xD, sobretodo la primera.

Thouy

#3128 Por eso. Un equipo en el que Jwaow es el único por el que merece la pena apostar (y me estoy pasando) no merece ni jugar, directamente a cs.

1 respuesta
1 comentario moderado
Andrecico

Tenemos suficiente suda con Tabzz Vardags, thx anyways.

laZAr0

Joder el día que baneen a corki.

Yurii

#3134 No se si contestar porque sera un bait pero madre mia...

1 respuesta
Thouy

#3138 Iba en serio, soy así de gilipollas. ¿A quién colocarías?¿A Froggen?¿Nyph?

1 respuesta
Yurii

#3139 Lo de gilipollas te lo ahorras porque no viene a cuento. Menos la botlane el resto del team es viable, no para ganar unos worlds pero si para los playoffs de europa.
Lo de este foro con Froggen es increible, partido tras partido es el que más daño hace, no comete casi errores y gana la linea casi siempre. Ahora mismo esta el 9 en el ranking de soloq EUW, enterradlo todo lo que querais pero va a seguir algun año más siendo de los mejores midlanes, y si estuviese en Fnatic, huelga decir que Fnatic estaria en el mismo sitio que ahora.( Sin tener en cuenta Egos y tal, que seguramente seria peor tenerlo que a Feb)

1 respuesta
B

Froggen ganara su linea y no cometera errores, el caso es que tampoco hace jugadas, y es un cagon. Y a mi siempre me ha encantado Froggen, pero es la pura realidad.

MaLkaS

Es Froggen valido para jugar en la LCS? Si.

Es Froggen valido para formar un team entorno a él para la LCS? No.

Tan sencillo como eso xD

1 2 respuestas
Thouy

Perdón por llamarme gilipollas a mi mismo, matadme por favor (///_9).
Y lo que dices del daño es como si en una premade de bronce 5 hay un oro 3 y se la saca.
Y tengo Froggen en el fantasy, te juro que me duele más que sea un paco a mi que a ti.

kkingramallo

Froggen es buenisimo y tambien es autista. Worth it for u team?

Yurii

#3142 Totalmente deacuerdo. Pero vamos, que no puedes crear un equipo entorno a ningun mid hoy en dia y con este meta ( A no ser que seas Faker o estes en NA)

Zatronco

Pena de la desbandada de CW y que hayan tenido un 2-0 esta semana Elements. Nada me gustaría más que ver descender a Elements y con él a Froggen :)

Thouy

Sal de mis sueños y entra en mi coche.

xemi

#3140 Pues claro que suele hacer buen papel. Es bueno en la fase de lineas y solo juega para si mismo y para su KDA, se la suda como le vaya al equipo, que el no va a hacer roam para snowballear la partida, y como una TF vaya mal es el primero en correr.

No puedes esperar carrito de Froggen, al contrario que de los dos mejores mids de la historia de EUW:

3 1 respuesta
keygy

:qq: :qq: esa foto the feels

B

Alguien sabe algo de los rumores sobre echar al jungler de GIANTS y meter a un tal carbono?

Lo he escuchado por un stream

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales