LCS EU Summer Split 2015: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

iomegakek

#3150 Carbono es 30 veces mejor que frede pero tiene pinta de ser inestable mentalmente, no sé yo si sería worth.

Su Vi es tremenda

1 respuesta
bynona

#3150 Puestos que ya tienen a un jugador de habla inglesa, hay mucho mas a escoger que carbono, un paso atrás a mi parecer si lo fichan.

#3151 Si meten a carbono se cargan al equipo.

T

Habláis que no se puede crear un equipo en torno a un mid, pero a un mid ni a nadie un equipo creado en torno a alguien ya tiene las de perder, porque el resto del equipo siempre se sentirá algo menos y ese es uno de los principales fallos que se suelen cometer, en esto Peke no a pecado ya que todos pensabamos que el equipo giraría en torno a el y ni de coña, normalmente es el mismo Peke quien se sacrifica en los picks pillando un pick menos agresivo (y seguro que menos de su gusto) para que en el equipo puedan destacar mejor Niels y Mithy que son unos jugones.

stress92

Froggen ha llegado con: yellowpete, wickd, snoopeh y krepo al mismo lugar que el supuesto mejor equipo de la historia según este foro (m5) semifinales del mundial.
Ya solo por eso tiene mis respetos y le considero mejor que Alex Ich.

Y a todos esos que dicen que si no jugaban a nada y tal, y que eran aburridos ( que lo eran) una cosa no quita la otra

2 1 respuesta
Slopestyle

#3154 a mi es que me hubiera gustado ver a xPeke o Alex Ich rodeados de la gente con la que ha estado Froggen, seguramente nos ibamos a reir bastante. por suerte para ellos tanto M5 como Fnatic tenian dos equipazos en los que cualquiera podia sacar el carro, suerte que Froggen nunca ha tenido, y a pesar de eso es considerado por la mayoria de analistas y compañeros el mejor mid que ha tenido EU...para mi eso tiene muchisimo merito.

2 respuestas
Andrecico

No es tampoco tan meritorio, el Froggen de la S2 fue una pasada, su Lee era cremita, pero vaya, Snoopeh por aquel entonces era más que decente con un meta muy favorable a él (Cho, Amumu), Kreppo no era para nada malo, mecánicas muy buenas que sostenían al conazo de YP en línea, aparte su control de mapa era mucho mejor que el de ahora, y Wickd, bueno, estaba entrando en el declive pero no daba sida ni mucho menos. Era un equipo sólido, pasivísimo pero con una mezcla de suerte y sinergia brutales.

xemi

Ahora vamos a pretender que Wickd, Snoopeh y Krepo eran mancos en la S2 para engrandecer a Froggen no? xD Yellowpete nunca ha pasado de ser un ADC mediocre, es verdad, pero era el unico malo del equipo.

Y de paso tambien vamos a pretender que Worlds es el unico torneo que jamas se hubo celebrado donde poder comparar a M5 y a EG, no? Pues ya puestos, para acabar de hacer demagogia digo que xPeke ha ganado un mundial, y por tanto es >>>>>>> Froggen, que nunca llegara ni a una misera final, y me quedo tan pancho.

1
R

froggen esta en la mierda, lo sabe el, lo sabemos todos. Sus streams son sida del bueno, pero el tio moja y yo lo veo mas contento que nunca. xD. Elements se conforma con no bajar a CS, cuando fichas a jwaow como TOP dejas claras tus intenciones.

LoveMusic

#3155 :psyduck:
No se ni que decir, joder, pobre froggen.. rodeado de paquetes toda su carrera . Gracias por tanto thoorin.

Thouy

Es verdad, paquetes tan notorios como aquellos elegidos llamados a dominar la lcs europea.
Y gitans 10º.

Daxter101

Yo es que a Froggen no lo trago, me encantaba todo el antiguo equipo de CLG.EU excepto él. Jugar contra Elements debe ser como cuando juegas en soloq y te das cuenta que el mid y el jungler tienen exactamente el mismo nombre, sabes que no vas a poder hacer nada en mid porque es un 2vs1 constantemente.

Esto no quita que no sepa que el tio es muy bueno y incluso creo que se conserva mejor que xPeke actualmente.

2
Zeta95

#3142 imposible definirlo mejor, Froggen tiene mucho nivel, pero no para ser la estrella del equipo, es mas bien un Rekkles, un tio que aporta lo suyo sin ser la estrella, algunas veces sacara el carro pero creo que donde mejor jugaria es en un equipo donde no tenga que ser la principal amenaza

SkAmiKaZ

#3155 CLG.EU era un equipazo en su momento, cuando todos ellos estaban a su mejor nivel. Todas las lineas tenían nivel para ganar internacionalmente, lo que pasa es que se nos olvida que wickd yelowpete snoopeh y krepo fueron de los mejores en sus roles y solo nos acordamos de cuando empezaron a bajar el nivel.

1 1 respuesta
Slopestyle

#3163 tengo buena memoria y no me olvido de nada. en la S2 si es cierto que rindieron relativamente bien, pero los carrazos los seguia sacando el de siempre... y de todas formas a lo que yo hacia referencia es a los equipazos que han tenido M5 y FNC, que mirabas posicion por posicion y daban hasta miedo.

1 respuesta
Thouy

No, y en la s4 se sacó el carro, pero su equipo acompañaba con Tabzz y Shook a buen nivel, Wickd con un meta que le favorecía...
Si nos ponemos así hasta los de Lyon Gaming son los putos amos.

T

#3164 es que sinceramente, en la s2, mejores equipos linea por linea que m5 habia muyyyy poquitos.

Tpa mas que ser mejores en cada linea, eran mejores estrategicamente y su manera de jugar contrarrestaba de manera muy basta la de m5.

Pero vamos, mas alla de tpa, que linea a linea seria un empate en la mayoria, frost, que llego a la final por el otro bracket no creo que hubiera supuesto ningun problema para m5, y menos en un bo5.

Y tener que leer a la gente decir que clg.eu era una basura (y lo peor de todo, que tenga yo que venir a defenderles cuando era su maximo hater) cuando en europa fueron los unicos capaces de arrebatarle algun titulo a m5 y pelearles de tu a tu es de no tener ni puta idea. Que si, que luego en la s3 dieron sida todos menos froggen, pero en la s2 eran el 2 mejor equipo de europa by far. Que no llegaron a semifinales del mundial de milagro eh, llegaron porque tenian nivel de sobra y no habia ni una linea mala. Su juego seria poco vistoso, pero en la s2 funcionaba y en lo que hacian eran muy buenos.

Lo de que froggen es un rekkles casi que ni lo comento, (y mira que me cae mal froggen, pero al cesar lo que es del cesar) cuando el rubio haya sacado la mitad de carrazos durante 2 season seguidas que froggen, entonces podremos compararlos, mientras tanto es mejor no decir burradas.

Eran malisimos si...

2 respuestas
Zeta95

#3166 "pero en la s2 eran el 2 mejor equipo de europa by far. Que no llegaron a semifinales del mundial de milagro eh."

Llegaron a las semifinales de hecho, tras ganar a WE en una semana, donde palmaron contra Azubu Frost

1 respuesta
T

#3167 igual la frase se entiende mal, me refiero a que llegaron a semifinales por algo, no de milagro, que no habia ninguna linea floja en clg.eu en esa epoca.

Que llevo viendo lol desde la iem de kiev donde aparecio el mejor equipo de la historia by far, y si, por desgracia me trague los partidos de clg.eu vs we con sus remakes y guerras de wards de 80 minutos.

PD: he editado el post de arriba para evitar confusiones con esa frase, que es verdad que al leerla se puede entender de diferentes maneras xD.

1 respuesta
Zeta95

#3168 Ah vale vale, me he hecho la picha un lio xDD

Slopestyle

#3166 ya que estamos recordando a CLG.EU yo me quedo con estos dos partidos:

Froggen destrozando con Lee Sin al WE de Misaya, Caomei, Weixiao etc...

y el clasico CLG vs M5, en el que M5 acabo perdiendo la partida despues de haber tenido 27 Ks de ventaja xD

1 2 respuestas
T

#3170 es que los carrazos los sacaba froggen con bastante diferencia del resto de compañeros, pero en unos cuantos cuantos partidos en la s2 vi sacar carrazos a yellowpete y snoopeh.

Y que en tf tenian una sinergia brutal y sabian muy bien lo que hacian. Solo hay que ver el partido contra m5, que le dieron la vuelta en una tf, ganandole a los reyes de las mismas. No se me olvidara ese dia, el puteo que pille cuando acabaron dandole la vuelta a la partida xD.

Ademas, el meta en la s2 les favorecia muchisimo, ya que el juego era mucho mas pasivo y de abrazar torres, a parte de que el meta koreano de splitpush y demas todavia no estaba del todo asentado en la scene, amen de que las torres no eran tan faciles de tirar.

La mejor season con diferencia junto con la s3, el juego no era tan sumamente profesional, pero se disfrutaban el doble los partidos, y no habia la estupida lcs, solo iems y grandes torneos como la ipl5 :_

1
Dase

Y sobre todo, no habian laneswaps.

A lo mejor habia alguno (creo que llegaron en la S3, pero no estoy seguro), pero no era la asquerosidad de ahora, el 3v1, el top con teleport, el 4v1 si hace falta, etc.

Desde la S2 que un toplaner no disfruta del juego en condiciones.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Laneswaps, el legado de CJ Blaze.

En su momento fue un WOW. Ahora es un MEH.

#3170 Pues me los voy a ver. TY.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Shit.

T

#3172 los putos laneswaps han matado mucho el juego, y lo del tp desde la season anterior... la linea por completo de top.

Es que ves los torneos de la s2, con los tops con prender dandose de palos desde el minuto 1, con plays, outplays y demas bastos en esa linea, y ves top ahora y te dan ganas de llorar.

Han matado la linea de top con el tp en base a favorecer mas teamfights y hostias por el resto del mapa, pero a costa de que la emocion de top se pierda.

#3173 Skamikaz, por el bien de tu salud como autentico fan de m5, no te veas el segundo partido :(

1 respuesta
SkAmiKaZ

A ver a mi el laneswap como tal no me desagrada, es un componente táctico importante en el juego y hay que saber jugarlos, lo que no me gusta es como ha degenerado en los 4 vs turret.

#3175 Estoy con la "I survived" primero (WICK PILLANDO FB!!!!!!!!!!!) luego veré la otra pero ya se exactamente como se desarrolla la partida XD

1 respuesta
Dase

Tomad anda. Tomad uno de mis videos favoritos del LoL(junto con el backdoor a Ocelote de CLG, y con el backdoor a Ocelote de FNC) y por el que creo que el 99% del mundo se hizo de M5. Añadidlo a favoritos.

https://www.youtube.com/watch?v=IRyQxOUX6Qc

Minuto 16 es TOP.

Ashe Revivir
Nunu con Exh/Clarividencia.
Clarividencia en general
Anivia vs Malphite top.
NO TP en la partida.

DOMOI

( ͡° ͜ʖ ͡°)╭∩╮ ( ͡° ͜ʖ ͡°)╭∩╮

1 1 respuesta
LoveMusic

#3150 carbono, el de cremallera.

Acaba de ganar la lvp. Sinceramente es de lo mejor de españa pero eso no implica que tenga nivel para la lcs.

Slopestyle

#3176 el de "I Survived" fue otro partido (Worlds S2). el que te he puesto es muy muy crema, el mejor partido del torneo sin duda.

1 respuesta
B

#3148 La cosa es que ambos se la sacarán este año, vamos que se la siguen sacando xD

Tema cerrado

Usuarios habituales