LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Mensey

El problema tambien es que el error ha perjudicado a Fnatic y los fanboys que aprovechan para tirar mierda a Giants (no solo aqui) me parece ridiculo

unCoVered_

Qué risión! XD

xShikitito
  • Lozark: venga Frederic, concentrate para pickear bien ahora. Y tu Adryh, recuerda que para que un minion te de oro tienes de darle el último golpe.
  • Werlyb: illo pues a mi me ha gustao el Nocturno este. No me lo puedo volver a pillar?
  • Pepii: Lo roto de Ezreal ahora era que era, la clarividencia o el aplastar?
  • G0DFRED: ._.
3 1 respuesta
feederinox9

Es un error muy gordo pero joder, los arbitros son humanos tampoco os paseis
No solo ha sido culpa del arbitro que ha denegado el remake al instante, el resto estarian conforme con la decision si han tardado 20 mins en saber que la habian liado

Leagrove

Pero que meter mierda? Que dices?

LoveMusic

#1048 es de retard, pero las reglas son las reglas.
Y giants no habría sacado ninguna ventaja si el árbitro se las supiera

domi8410

#1053 Mis dies

NaiBaG

#1048 Por muy mad que estes la culpa sigue siendo del arbitro xD

1 1 respuesta
niitrox

yelow tiene un cabreo xD

Disbalanced

Cómo iban antes de que parasen la partida?

1 respuesta
1 comentario moderado
crazygrumpy

No dar el remake al instante ha perjudicado a Giants, hacerlo a los veinte minutos ha perjudicado a Fnatic
Unos grandes los arbitros

1 respuesta
UnleasheD

Ha sido una aplicación de las normas erronea. Si se pide remake al principio y no se le da la culpa es del arbitro por no conocer el reglamente o por haberse liado.

Alguien de arriba habrá llamado y el remake se ha hecho cuando le han corregido.

Remake justo.

Bartolius

#1011 es como si me dices que un arbitro le saca una roja directa a un jugador por cortarla con la mano en el centro del campo ( lo cual es amarilla) lo expulsan al final anulan el partido y le echas la culpa al jugador.

1 respuesta
D

#1060 fnatic iba ganando por 2k de oro

patufet

#1062 ha giants no le ha perjudicado nada, han echo el remake, 20minutos tarde pero lo han echo xD

-slayder-

Aquí lo único que leo es gente incoherente que critica a Giants, ellos intentan dar lo mejor de si pero están jugando contra el mejor equipo europeo y muchos de aquí serán plata o algo similar y critican a todo lo que sea menea

2 respuestas
B

Pero es que Giants ha sido quien la ha cagado 1º, eso no os entra en la cabeza. Ese tipo de error en mi opinion JAMAS deberia ser recompensado con un remake.

#1058 la culpa es del arbitro por hacer el remake tan tarde, por hacer los picks mal NO. Y esto YA lo he dicho, vosotros sois lo que estais quitando de toda culpa a Giants.

#1064 menuda puta mierda de comparacion.

2 respuestas
Leagrove

#1061 Enjoy
Fnatic no va a pickear lo mismo parece

Discharge

y Giants va a por la misma comp pero con Mao

ala venga

stress92

LOL febiven que troll

unCoVered_

Anda anda. A ver que hacen ahora.

keygy

como no ya faltaba el argumento de "tu eres plata no tienes derecho a opinar" ya estamos todos

1
Posie

Se puede decir que Riot va con 19 minutos de retraso :psyduck: :psyduck:

B

Anda, y esto?, no se respetan los 1os picks siquiera?

Bartolius

#1068 lo que es una puta mierda es la rabieta que has cojido

1 respuesta
keygy

no, es nuevo draft

patufet

#1067 Esto es como el deporte, yo nunca he jugado al fútbol, pero se como tendría de jugar un profesional, si no da la talla pues lo criticas, no veo el problema xD

PuNTo

Eh, que a Giants solo les faltaba la torre de inhibidor para romper este desde el min 4 :psyduck:

Mensey

Es tu opinion que no se recompense, pero riot permite hacer un remake, asi que hay que aguantarse porque no va contra las normas.

La cagada es del arbitro, no le des mas vueltas, ellos siguieron jugando

Tema cerrado

Usuarios habituales