LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

De1moS

#1083 Realmente la partida nunca tendría que haberse lanzado y si el árbitro la cagó diciendo que sí, podría haberse consultado a otro más antes de llegar a empezarla, no después de 15 minutos. Hasta ahí creo que estamos todos de acuerdo, cagada del árbitro y liada de RIOT por tardar tanto en solucionarlo.

La compensación económica no tiene ningún sentido y hacer otro partido aparte al acabar la liga tampoco, ¿cuenta como otro partido más como el resto? ¿tendrían Giants y Fnatic una jornada más? No hay por donde pillarlo y menos habiendo precedentes pasando exactamente lo mismo. Riot ha hecho lo que tendría que hacer, remake pero muy tarde.

1 respuesta
ertuti

no jugaba ahora origen?

1 respuesta
Gravewolf

#1108 No, ya no es lo mismo, se han cargado al Noc.

NaiBaG

Aqui la peña se ha quedado con que es culpa de giants, lmao.

1 respuesta
Mensey

#1105 Por suerte tu no eres el que pone las reglas.

Ahora me dices como prueban que en un momento el cliente no se les laguee o tengan un bug sin mas del mismo draft mode, si el raton y el teclado van perfectamente, venga sorprendeme

1 respuesta
Aldarion_21

En el anterior precedente se mantuvo picks and bans hasta el error no? En esta también?

2 respuestas
B

Aqui la peña se ha quedado con que Giants no tiene culpa de nada, lmao.

wizar5

#1110 Si en las normas pone q se puede rehacer, al haber fallo y pedir remake, tendria q hacerlo al instante y 0 problemas. No esperar 20min y cargarse tood

1 respuesta
LoveMusic

#1112 el partido de origen va a empezar con una hora de retraso, depende del stomp que le meta fnatic a giants. Dudo que hagan entrevistas post partido.

UnleasheD

#1116 No, ha sido draft nuevo.

Marjoram

A mi mas que se haga un remake o no, lo que me parece lamentable es que se haga 20 minutos despues de haber empezado.

Bartolius

Que esto no es un tema de opiniones , no es una opinion que el alfil mueve en diagonal no es una opinion que dos amarillas son una roja ni es una opinion que no puedes alinear 4 extracomunitarios para todas esas situaciones hay un arbitro que no la debe liar.

overzeta

solo espero que gane Giants para que se arme la de dios :D

1 respuesta
patufet

#1115 No se si te has fijado que detrás hay los técnicos... gritas que el pc no funciona y ya esta, draft nuevo.

1 respuesta
B

#1118 Por supuesto que si, asi lo pienso yo, pero cagarla en un minuto en los picks es de ser inutiles xD

Mensey

#1114 En resumen: Cierran el campo del Betis

crazygrumpy

Pero si el propio Lozark ha reconocido que fue fallo de ellos xD No valen las teorías en este caso

1 respuesta
wizar5

#1116 Se supone q un partido de la CLG hubo remake.

Mensey

#1124 No es el pc el que no funciona, si no que pueda tener un bug dentro del cliente del juego, si el pc esta perfectamente que culpa tienen ellos?

DarkNinjaLoL

#1127 pero es un fallo permitido y saldado con remake

unCoVered_

Realmente, lo peor del remake es tener que escuchar a QuickShit otra partida.

UnleasheD

Pero que habrá sido fallo de Giants evidenetmente, pero es que las normas te permiten tener ese fallo y pedir remake, no hay más.

B

Ya fuera de este partido, y sea quien sea, si el fallo es humano deberian simplemente joderse.

Aldarion_21

#1123 Algunas personas solo quieren ver el mundo arder.

RTeks

ostia pero por que no han cambiado solo el pick de werlyb? vaya basura

Mensey

Las teorias las pongo si a alguien se le ocurre poner una norma que prohiba esto, si el cliente esta fatal y bugueadisimo es por eso mismo por lo que lo permiten

Darknesson
1 respuesta
V

Se la han sacado.

NaiBaG

rekkles mvp AHAHAHHA

3 respuestas
LoveMusic

pobre rekkles

Tema cerrado

Usuarios habituales