LCS EU Summer Split 2015: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Mensey

Adyrh, vete a la mierda. Esta tirando la partida el solo

stress92

Buen chase mejores personas.

Tato27

Vaya putas bronze plays loco...tirando heal para chasear a una diana full vida OKKK

Kallah

pero esto que mierdas es???

Leagrove

Menuda banda del patio Giants XDDDD

BrKnChaiN

Nada de lo que hacen tiene sentido, es tan soloq

crazygrumpy

No entiendo porque hacen eso, encontrais explicación? xD

unCoVered_

Brutal Peke ahí

Aldarion_21

No tienen ni idea de hacer teamfight. Chasee absurdos, no saben cuando pueden pegarse y cuando no. Son malos sin más. Y con esto te da para entrar en playoff???

Eu me decepcionas.

1 respuesta
Poddis

el modo sida de giants es tremebundo

AzuRe

Por favor, que peinen ya a Adryh, desde que con jinx no hacia mas que usar el cohete de la Q hasta para melee ya te podias dar cuenta pero esto ya se pasa de castaño oscuro

MoLSpA

#686. y ahora a disfrutarlo de día ;)

1 respuesta
NaiBaG

adryh ha retrocedido todo lo que habia conseguido en un split entero, jodido sida esta dando lel

xXxHarlockxX

Joder...

Ysera

entre adryh y werlyb....

L

Los que el otro dia decian que pepinero era god deben de estar hoy en la cueva. Vaya plays se esta marcando el colega

kingsora

Que ha tirado el puto heal full de vida para chasear a Peke.... WTF.

Mensey

Si Giants fuera un equipo fuera de españa hubieran peinado al Coach desde hace tiempisimo, si hubiera seriedad en ese equipo claro

Hibachi

Porque mecánicamente PePii, Werlyb y G0dfred son bastante buenos porque es que tácticamente son todos un horror.

Marjoram

#702 jejeje

B

#699 yo es que no entiendo, son gente que estan en challenger(alguno de ellos top10) y cometen fallos de bronze me cago en l puta.

crazygrumpy

Es jugarselo todo a la carta de Yasuo, otra salida no veo para Giants

Lecherito

#686 Vete pls

NaiBaG

#686 hello

Filo

Joder macho, mira que yo soy un cancer de ADC, pro eso no lo juego, pero Adryh en esta partida es el típico carry que me toca en las promos cuando voy de support. Saltando a suicidarse.

GGFacilmente

Ese heal para chasear a una Diana que se da la vuelta y te revienta

Leagrove

Pobre Pepi y GodoFredoh, a ver si consiguen un team el año que viene

Aldarion_21

Y aun así ahora mismo se marcan una teamfight donde un barril pille a la backline y la pueden ganar, pero es que na de na.

BrKnChaiN

El dia que manden al carajo a Lozark, empezaran a mejorar tacticamente y no seran cucarachas correteando por el mapa

Darknesson

hoy esta todo giants jugando fatal, si ya de por si no es que destaquen por su juego en equipo hoy es que no tiene puto sentido lo que hacen, full soloq

Tema cerrado

Usuarios habituales