LCS EU Summer Split 2015: Semana 7

DarkNinjaLoL

Introducción

¡Abróchense los cinturones que vienen curvas! Interesantísima semana la que tenemos por delante en la LCS del viejo continente. Un imbatido Fnatic buscará aumentar aún más su racha de 12 victorias consecutivas y tratará de igualar el record absoluto que posee Cloud9 desde la Season 3. No lo tendrá fácil, ya que se medirá a sus dos más inmediatos perseguidores, Origen y H2K. Además si consigue saldar ambos partidos con victoria daría un paso de gigante para tratar de lograr el split perfecto (18-0) y, lo que es más importante, podría asegurar matemáticamente la primera plaza si Origen pierde el jueves contra Giants y H2K hace lo propio el viernes contra Roccat.

Con tres puestos de play off ya prácticamente asegurados nos falta por saber la otra mitad el cuadro. En principio Giants Gaming (6-6) parte con una ligera ventaja pero no se puede relajar ya que inmediatamente detrás vienen un renacido Gambit Gaming, Roccat y Unicorns of Love, todos ellos con un parcial de 5-7. Ya en puestos de relegations nos encontramos con Elements, todavía con opciones de entrar en las eliminatorias por el título y salvarse de la quema, y a SK Gaming y Copenhagen Wolves que disputarán un dramático último partido de la jornada que dejará a uno de ellos (incluso a los dos) prácticamente desahuciado.

Así que recuerden, si parpadean se lo van a perder (menos los partidos de Elements) porque esto es League of Legends en estado puro.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jueves 9 de Julio

18:00 Copenhagen Wolves vs Unicorns of Love
19:00 Roccat vs Elements
20:00 Origen vs Giants Gaming
21:00 H2K vs Fnatic
22:00 SK Gaming vs Gambit Gaming

Viernes 10 de Julio

18:00 Roccat vs H2K
19:00 Gambit Gaming vs Giants Gaming
20:00 Unicorns of Love vs Elements
21:00 Fnatic vs Origen
22:00 SK Gaming vs Copenhagen Wolves

Clasificación

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

eu

eu

de

uk

ru



dk



eu



es



es



pl

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

7
2 comentarios moderados
Andrecico

Da true LCS. Ganitas de que Gitans siga dando espéctaculo, ganitas de bestiajos como Kasing, Rekkles aún más agresivo, HuniGod, Hylissang, Cabochard, Mithy, Hjarnan, Ryu y Peppi.

D

Esta semana hay mucho partidazo suelto.

quetzalcube

La semana más interesante hasta la fecha sin duda. Partidos cruciales

Gambit-Giants
Roccat-EL
UOL-EL
SK-CW

Y luego el mejor espectáculo:
Fnatic-OR
Fnatic-H2K

¿Qué más se puede pedir a una jornada?

1 respuesta
Detweiler

2-0 para FNC easy

JL-3

Fnatic vs origen / Fnatic vs H2k

1
xinxe

Que semana mas chunga para Giants copon....

1 respuesta
DonDemencia

Esta semana hay partidazos, y los de Fnatic tienen pinta de entretenidos. Roccat, por su parte, es capaz de perder contra EL y ganar contra Origen, aunque si pierden ambos no me sorprendería. Espero que MrRallez y Nuke saquen el carro esta vez.

Aldarion_21

Gooo Fnatic! !! Dat week.

Jawistoff

Vaya partiditos nos esperan!

1
iomegakek

pls ninjanegro modifica el roster de CW xDDDD

1 respuesta
stress92

Semana fácil para fnatic, 2-0 easy y al por 14-0.

DarkNinjaLoL

#13 No hay los santos cojones de meterse a modificar eso, que lo haga Ishni cuando vuelva que los hilos de EU son suyos xdd

T

Tan fácil no lo tiene FNC que tiene que plantarle cara al segundo del split y Origen puede sorprender, ahora eso si todo apunta a que FNC ganará, pero no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

1 respuesta
Aldarion_21

#16 Era un bait obvio, es la semana más difícil de Fnatic.

2-0 easy.

keygy

a ver q tal OG contra fnatic, quiero ver a xpeke vs feviben sin intentar denegarle champs q no controla como paso con aquel azir.

Darknesson

Menuda semanita de nivel se nos viene :)
dis gona b gud

Sorii34

y me pierdo ambos partidos de fnatic, que casi seguro que seran partidazos. Que suerte la mia oye.

Leagrove

Bueno, la semana mas dificil de Fnatic tenía que llegar, tenemos 2 partidazos Fnatic Orange vs Fnatic Black y Fnatic vs H2K, cualquiera de los dos va a ser espectacular, probablemente los 2 mejores partidos que puedes ver en EU, creo que podemos llegar a igualar a C9 pero no creo que los superemos, esta semana es probable que si se nos corte la dictadura que tenemos en EU pero w/e
F N A T I C
B O Y S

Aldarion_21

Vamos joder gogogogogo

slakk

road to 18-0
I believe

Posie

Fnatic van a quedar entre el top 3 en los Worlds como sigan asi :si:

Nedaim

#9 Chunga? Chungo contra origen pero luego juegan contra los mancos de gambit, gg easy.

t3r3r3

#6 Fntic vs H2k sera lo mas interesante, el otro fnatic lo ganara easy.

La pena de fntic es que no le veo ganando los worlds aun, los asiaticos dan mucho asco.

B

Menos mal que Fnatic juega contra Origen y H2K, porque el resto de los partidos entre el escalon de abajo de la clasificación son morralla pura y dura

UnleasheD

Vaya semanita para Fnatic...

Aun así go a por el 14-0!!

B

Semana durísima, mucho hype

Gaoka

Pues yo creo que es la semana donde fnatic va a romper su racha...

Tema cerrado

Usuarios habituales