LCS EU Summer Split 2015: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#1169 x eso yo decia lo de "dejarse ganar" , es que me parece un canteo, han estado 15 minutos que no acertaban NADA, que hacian malos calls, malas rotaciones, suicidios, etc. Y les da un "click" y te destrozan la partida.

Marjoram

Señor OpethzZ, dejemos de meternos en discusiones personales.

Forza Gambit.

2 comentarios moderados
Migv

Madre mía el oro

Disbalanced

Quién hace los calls en Fnatic? Yellow no?

unCoVered_

Eso de practicar el "ir por detrás" lo veo más para las scrims de entre semana xD

Nort3ch

#1169 Haciéndolo perfecto? mas bien dos despropósitos de TF por parte de H2K. Con un gragas suicidandose en ambas, con un Lucian sin entrar en ninguna de las dos y con Ryu zoneado en una y no entrando en otra.

Esto lo pierde H2K, no lo gana fnatic.

Mugestu

Estoy empezando a pensar que no es sólo que Fnatic juegue muy bien, es que a veces sus rivales cometen errores muy graves

Afling

#1162 Saltamos con otra cosa asi de gratuito xdd

Bueno no discutire con alguien que no lo merece

1 respuesta
UnLiMiTeD

Hay algo clave aqui. El control del Tilt. Luis ( Deilor ) tenia un control del Tilt increible jugando a poker, basicamente, NO EXISTIA para el. Daba igual las malas rachas, nunca entraba en Tilt. Y parece que ha sabido transmitir muy bien como hacer eso en su equipo.

1 respuesta
Disbalanced

Lo que si es seguro es que Lucian es a los adc lo que SB a los Marksman

kusak

Rekkles flasheando hacia adelante con 1/4 de hp... quien te ha visto y quien te ve XDDD

LoveMusic

drake

laZAr0

Con otro pick de adc creo que h2k hubiese completado el stomp, pero es que es useless el nigga, es como una mosca rondando por ahí.

kowboykenny

Se ve que Rekkles no es DL.

Casimirott

pos fue fail flash de rekkles.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Rekkles esta...que no parece rekkles.

B

Es que joder, la partida de hoy de Rekkles esta siendo brutal.

unCoVered_

#1181 +1
Lo de Deilor es impresionante. Un fenómeno.

Darknesson

dat flash de rekkles muy riske con esa vida contra un viktor que te destroza la vida xD

1 respuesta
Marjoram

Con este cuarto drake H2k sigue estando muy vivo.

Aldarion_21

Y ahora no tienes flash....para la siguiente tf.

Rito_Tryhard

#1187 Para mi no es tan fail. Ahora viktor no tienes escape y rekkles sigue teniendo la w.

1
Darknesson

para el proximo dragon lo tendra que es lo importante, ahora a ver como le va en baron sin el

Afling

#1191 Tiene que subir su daño aportado al equipo.

Con Corki meh tampoco es que sea una jinx asi que tampoco va a echar tanto de menos el flash

1
Casimirott

menos mal quita poquito el jayce.

Darknesson

que asco da jayce my god

kowboykenny

El intento de taunt por el muro del rio de Kasing...

RockDune

Bien coño!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales