LCS EU Summer Split 2015: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

GravityZero

Las worlds para Fnatic me han dicho no?

1 respuesta
keygy

esta partida me ha gustado mucho mas OG pero es que fnatic estan a otro puto lvl

Leagrove
Lord_Khronus

Que puto asco estos de fnatic. Espero que a worlds hagan algo decente.

Linkshadow

xPeke ha jugado de pena? Lo que lee uno por aquí xD

1 respuesta
Lamka

Fnatic da la tranquilidad que con dos ini abajo sabes que va a ganar la partida, son increibles.

B

#2671 Veremos si este año pasan de la fase de grupos

AlunaGeorge

Es imposible hacerles algo a partir del 20.

t3r3r3

Wolrds y Fnatic no pueden ir en la misma frase :psyduck:

2 respuestas
UnLiMiTeD

#2667 ¿Que ha jugado de pena?, Igual estabamos mirando otros Streams. Ha hecho partidaza hasta que Fnatic ha espabilado y han empezado a ganar TF. Si, tiro una ulti mala, pero hasta entonces, su partida estaba siendo muy buena.

1 respuesta
Linkshadow

#2679 Pero si ya lo han ganado una vez y todo :psyduck:

xemi

Lo bueno van a ser las risas de ver a Fnatic contra TSM y compañia en el futuro, Dios que ganas xD

Rubenscz01

a ver peque a hecho buena partida no me jodais pero el fallo del dragon a sido epico, y apartir de ahi no han elegido nada bien las tf las han escogido peor

1 respuesta
J

#2679 Salvo por el hecho que ya hayan ganado uno (me la suda que no hubiese coreanos y chinos), pero me la suda.

LoveMusic

que peke no ha jugado mal, que no lo intentéis..
Alabar a fnatic o algo, pero no le echeis la culpa de nada.

Leagrove
B

Que mas da, si en los Worlds va a llegar SKT/EDG y se mearan en todo xd

xemi

#2675 Hombre despues de la TF perdida en dragon la ha liado bastante. Como todo Origen realmente.

angeltgn

Pues OG ha jugado mejor de lo que me esperaba, también he de decir que cuando Deilor monta estas setups para Rekkles juegan muchísimo peor, si no llega a ser por el daño de Febiven...

Daxter101

Podrían haber ganado evitando TF y dejando a peke que tirase toda la base cada vez que hiciesen engage, pero era más divertido hacer TFs. :psyduck:

LoveMusic

#2683 sep es que ese tf ha sido un gran fail, probablemente greedy as fuck
Esto se lo haces a un equipo de tabla baja e igual el que lleva a viktor ni te timea bien, pero es febiven

Lamka

Peke lo unico que ha hecho bien es quedarse en un seto que sabe que esta limpio de vision, cargar el stun y ver como viene el enemigo y click derecho. No ha hecho nada más, a parte de usar R para tirar ini sabiendo que Fnatic estaba puseando, eso ha hecho peke.

1 respuesta
Frave

Xpeke como siempre jugando bien hasta que se viene arrriba y empieza a hacer missplays

J

El "protect the carry" de esta partida era de otro nivel, madre de Dios.

Discharge

pero si paquete ha dado el mismo sida que soaz en fin, alguno mira los partidos con el stream cerrado

B

#2680 Desde la ulti del dragon donde la lió el resto fueron igual de malas

bynona

Lo que hay que ver, xpeke ha jugado mal?

Si ha sido el único que se salva.

1 respuesta
keygy

no le podeis echar la culpa a OG, ha echo una buena partida pero no estan al nivel de Fnatic, te lo dice alguien que para el OG es el nº1 xD

1 respuesta
Leagrove

La gente hablando de Peke, cuando Amazing estaba SS desde el minuto 9

LoveMusic

discharge y sus 4 amigos, enjoy mediavida xd

Tema cerrado

Usuarios habituales