LCS EU Summer Split 2015: Semana 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

El GP k jugaba Cabo era AP con smite no?

XarevoK

Pues van a estar disputados los puestos del 4 al 8.

A giants le quedan rivales asequibles: mañana roccat y en la última jornada UOL y CW.

Si ganan mañana, casi tienen los play offs asegurados.

SkAmiKaZ

Ostia GMB le ganó a Origen.

Ishni estamos en la A.

1 respuesta
P

Poned el perfil de Rabochard pls, que no lo encuentro y tengo curiosidad por ver ese maravilloso GP.

1 respuesta
wasel

#934 http://euw.op.gg/summoner/userName=GG+BenQ+Cabo

1
Leagrove

Acabo de ver la partida de Fnatic, impresionante Huni con Riven, creí que la iba a jugar Fabian, al cual hoy le he visto bastante inseguro y haciendo muchos missplays, esperemos que sea situacional y mañana vuelva a jugar como lo está haciendo habitualmente, como el TOP 1 de EU

feederinox9

Me alegro , si ganaban hoy yo creo que el 18 0 ya es mero tramite xd,por cierto, el devourer y sus junglers estaban rotisimos no?hehe 0/10

1 respuesta
Posie

Estoy viendo ahora mismo Gambit vs Origen.. y estoy flipando.. voy por dodne gambit se mata al nashor.. pero.. es que origen menuda empanada llevan :S

PD: Que lamentable partida de ORigen xDDDDDD

wasel

Análisis de lozark

1 respuesta
Marjoram

#933 Estamos rozando el cielo hermano, el dream todavia es posible.

1 respuesta
Aldarion_21

#937 No ha dado tiempo a entrenar nada nuevo. Ya veremos alguno más adelante.

Supplicce

sigo en el trabajo y entrar y leer que GMB ha ganado a OG me hacen plantearme seriamente si sobar al llegar a casa o verme los partidos con cafe en mano y dejar las horas de sueñl para luego

Con la coña aun vamos a worlds xddddd

1 respuesta
Aldarion_21

#942 Y si por eso no es suficiente, Huni comento que es el equipo que más miedo le da para los playoff.

1 respuesta
Supplicce

#943 nah tampoco hay que tirarse de la moto aunq es cierto que los cabrones han repetido lo del split anterior de ir levantando cabeza hacia el final no les veo ganando a fnatic en play offs aunq si al final van y no les toca fnatic de primeras igusl si firmaba llegar a unas semis

1 respuesta
Aldarion_21

#944 Pues yo creo que pueden dar bastantes sustos. Quitando de Fnatic y quizás H2K que los veo mejor pueden competir contra cualquiera si se lo creen.

R

#940 a los mundiales, nos vamos a los mundiales!!!! :D :D :D

B

Forgiven rompiendo el record negativo de Lucian. Me alegro por el negrito. A forgiven se le ha visto muy feliz y ha hecho unos cuantos 1vs 1 contra Niels y lo ha untado en crema. Gosuppeper sigue estelar y Diamond siendo Diamond, menuda partidaza de nuevo de Rabochard. VAMOS GAMBIT!

keygy

Si gosu y diamond dieran este nivel en todas las partidas serian top 4 easy, pero todos sabemos incluso los que apoyais a gambit que lo de gosu y diamond es 1 partida buena por 8 malas.

Ayer si OG no se inmolan soaz y mithy como se inmolaron en el early, hubieran llegado a late y la composicion de Gambit hubiera perdido fuelle, el problema es que diamond se cebo con kills y Nautilus era un trozo de carne facil de matar para Nida, bueno eso y q le dieron una burrada de kills y asistencias a shen.

Aldarion_21

La setup de OG yo creo que era de mid game pero como dices antes, ese roaming de Betsy puso por delante a Gambit y con una setup de poke eso duele.

OG no tenia muchas formas de iniciar una teamfight cosa que repelió Gambit durante toda la partida.

Posie

No os hagais pajas mentales con Gambit, que ayer la partida de OG fue penosa no.. lo siguiente.

Balaclava

Como siempre, demérito del rival y no mérito de Gambit.

Nada nuevo por aqui.

B

La cosa es que le caen palos a Soaz, pero Peke hizo la de Froggen afk farm en medio ayer y encima siempre por detras en farm que Betsy. Los roam de Betsy fueron clave. Soaz poco pudo hacer con los 1vs3 q se comía arriba.
PD: Gosu no te hace una partida buena y ocho malas. Tiene un split más que bueno y junto con cabochard son los mas cosntantes.

SkAmiKaZ

A mi Nautilus top salvo que tengas las cosas claras me parece un trap pick. Demasiado dependiente.

Y NidaiamondProx onfire. Le habrá dedicado la partida a Dase.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Impecable partida de Fnatic ayer tácticamente hablando, como bien decía Deficio el control de waves que tienen es espectacular. Eso les permite que aún jugando mal individualmente (cosa normal por la cantidad de set ups que están probando) ganen las partidas sin pasar apenas apuros.

1 respuesta
B

pues como palmen hoy me parece q unicorns se qdan sin chance de ir a worlds

Aldarion_21

#954 Es que si ves la partida simplemente ganaron así, control del splitpush con Riven y Tf. Solo una vez hicieron engage y fue cuando Huni se la saco con el flash+w de Riven, a partir de ahí baron y partida. Fácil.

Ya sabemos porque tenia entranada Riven el señor Huni. Baitearon el pick de Rumble y counterpick.

UnleasheD

Bueno, vamos a ver si deciden meter subs gambit la semana que viene xd.

keygy

opethzz a mi me mola mucho gosu, pero no me puedes decir que lleva un split mas que bueno cuando no es asi que esta mejor que diamond? eso no lo niego, el jungler ruso tiene demasiadas sombras y pocas luces.

Tampoco ayuda que forg1ven siga empeñado en no pickear personajes como Kalista y ayer si la partida llega a late equilibrada ese lucian hubiera sido un cerisimo a la izquierda.

Viktor no es un personaje precisamente de early, el problema como ya dije, es que Soaz y mithy sobretodo se inmolar por todo el mapa dando kills a gambit que tenia:

Nidalee jungla= Personaje de early que si le das kills te revienta la partida
Shen= Personaje de late que dandole kills tempranos lo vuelves una puta roca
Jayce= Personaje con un powerspike de poke muy bestia que si se lo adelantas pues..GG.

y Soaz se comio todos los putos ganks de Diamond por 0 vision, es un problema del gabacho de siempre, wardea poquisimo.

Pero vamos no le quito merito a lo que hizo gambit, Og estuvo fatal pero Gambit estuvo muy bien

R

gambit es terriblemente irregular y eso en los Bo5 que nos esperan es fatal, pero cuando quieren son muy buenos, top2 de EU como se ha visto, pero vamos diamond y gosu no van a jugar así siempre. :(

B

#953 Ayer no se le vió mucho cuando Diamond se la sacó xD

Usuarios habituales