LCS EU Summer Split 2015: Semana 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#1379 dame una T...dame una S...dame una M

VoaR

madre mia la peña como se come los baits de Madtroco

B

Que se traigan 2 Coreanos y que se dejen de historias.

1
F

#1379 Norteamerica?

NaiBaG

#1379 Estaría bien ver como le destroza pigleto.

B

El pelo de Motroco ultimamente da free Elo.

Yo por probar que no quede

LoveMusic

Lo de motroqui es coña evidentemente, no creo que una persona en plenas facultades lo quiera en su equipo a ese nivel. Talento extranjero pls

B

Recuerdo que quitaron a un manta para meter a un sueco y Giants ha ido a mejor y mucho, el sustituto de adryh no tiene por que ser Español

Slopestyle

#1379 mi prediccion es que Forg1ven terminara jugando alli ^, ademas ya ha dicho varias veces que le gustaria jugar algun dia la LCS NA

1 respuesta
keygy

a ver si os pensais q todos los koreanos son hunis o Reignover xd

3 respuestas
B

#1390 lo de que Bronze en Korea equivale a Platino/Diamante en EUW ha calado.

Gravewolf

No quedan coreanos de primera en la korean scene.

kingsora

Anda que no habrá por ahi ADCs poco conocidos y que le den mil vueltas a Adryh, mirad Niels.

F

#1390 Huni,Reignover,Ryu,Keane,Fenix,Piglet.. salen más buenos que malos

B

#1390 prefiero un plata 2 coreano que el Adryh este.

1
Muitos

#1389 Sneaky wat?

Ayer en el SI lo dejo bastante clarinete...

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1397 please...

Singed

#1396 no he visto el SI, qué dijo Sneaky?

1 respuesta
NaiBaG

Dejad tranquilo al difunto.

Leagrove

M0cM0c

donpatch

#1397 invocación al pasado.

ElfenKrillex

el nombre del support de CW me parece de un mal gusto..

donpatch

Y ahora es cuando aparece HalaCenja.

pacifik0

Frede tiene partidas horrorosas, pero luego en bastantes de las que ha ganado giants o ha hecho carro o ha decantado la partida en momentos clave. En cambio, tienen a un "carry" que no gana ni una maldita linea, casi siempre se queda atrás en farm, se posiciona mal en fights y apenas hace daño. Lo de esta semana ha sido sida puro, pero es que ya van unas cuantas (sin contar con el split pasado, claro). Realmente solo le he visto hacerlo bien con kalista y porque cw, propio de ellos, decidieran ayudar dándole una triple en los primeros minutos al hacer un dive "marca de la casa".

Slopestyle

#1396 solo me he visto los primeros 15 min del SI, donde habla de los problemas de Meteos y de la adaptacion de Incarnation, a ver si termino de vermelo luego.

lo de Forg1ven a TSM es una corazonada que tengo desde hace muchos meses, lo veo alli el proximo split

Muitos

#1399 Thooorin le pregunto por el estado de C9 y que qué pasaria si acaban fuera de la LCS. Sneaky les respondio en plan; me da un poco igual, no es algo q me preocupe.

Y Thooorin y Monte le dijeron, bastante sorprendidos, que si lo dice asi tan de tranki es pq sabe que el esta jugando bien y que tiene el futuro asegurado, ejem TSM ejem.

La respuesta de Sneaky: Pretty much

Lol

1 respuesta
angeltgn

Si Giants se salva este split que aún no esta claro, deberían plantearse en serio muchas cosas, como cambiar de coach y forma de trabajar.

Llevan 2 splits y juegan partidas de soloQ en la LCS, es realmente lamentable...

Singed

#1407 pues normal, no va a terminar en otro equipo siendo los dos del mismo xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales