LCS EU Summer Split 2015: Semana 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

GGFacilmente

4 vs 5 y pierden all planed, lo mejor de todo Freeze con Cait con 14 muertes tirando todo para chasear

LoveMusic

por probabilidad cw tenía que ganar alguna partida.
Para mi ha sido demérito de h2k y el tilteo. tfs estupidas y jugar a lo yolo durante 20 min pasa factura.

B

Bueno, toca ver ahora la victoria de SK

1 respuesta
UnLiMiTeD

Que coño le pasa a las gafas de Kreppo,xDD

1 respuesta
F

#1646 el último puede luchar con el 2.. si estos lobos estuvieran así siempre se hubieran salvado de sobras, pero claro.. con Youngbuck..

2 respuestas
keygy

decirlo todo, 4vs 5 pero esos 4 con baron+5drakebuff no es lo mismo eh

angeltgn

Si CW hubiera hecho antes los cambios igual se hubieran hasta salvado y todo ^^

xemi

#1655 Si, todo culpa de Youngbuck. Lenny apenas ha dado sidita desde que entro en la LCS xDDDD

Slopestyle

#1653 menos kappa`s, son muy capaces de dar la sorpresa hoy

1 respuesta
NaiBaG

#1654 Un poco torcidas, sí xD

Daxter101

Quiero abrazar a ese feliz regordete.

kingsora

#1655 Aun así me parece que tiene EU un nivel un poco bajo. A ver si va mejorando la cosa y vemos unos PO interesantes.

Aldarion_21

Yo pido que vuelvan a la LCS de 8.

2 respuestas
Slopestyle

still better than NA bros, incluso el mismo Bjergsen lo dice sin tapujos

B

#1663 O menos

xBoSS

#1659 yo también quiero que pierda Origen

1 respuesta
keygy

yo pido que ponga el formato de Bo2

1 respuesta
angeltgn

Lo que deberían hacer es fijarse en el formato de la LCK y LPL, así al final aburre. A ver si Rito recapacita y ponen Bo2 o Bo3 para el próximo split ...

Aldarion_21

#1667 Uff tu quieres matarnos.

Linkshadow

Al final va a ser SK el que se vaya a la B quedando en la décima posición

Slopestyle

#1666 si te digo la verdad prefiero que gane OG

1 respuesta
xBoSS

#1671 no sé si reportarte o respetar tu opinión :(

Vale que a mí el haterino me puede pero tu declaración ha sido durísima.

1 respuesta
Zanghar

Lo que tienen que hacer es que si no hay por lo menos un par de kills por cada 10 minutos de partida les den la partida por "empatada".

Titojuan

#1663 pero que tiene que ver que sea malo el nivel con eso, ademas dos equipos que han entrado tanto en eu h2k (terceros) y na gravity (primeros) son de los que mejor lo están haciendo y los clásicos estan fallando (c9, sk), ademas el split de primavera fue bastante mejor que cualquiera de la season 4

keygy

la partida de shook..ojito

xShikitito

Molaría un cartel random en mitad de una de estas partidas que ponga: "Nice" nº 1000000000000000 in the LCS history.

keygy

yo no quiero q vuelva la LCS de 8 teams, con tropecientos millones de partidos, ni de coña vamos, lo que deberian implantar es el bo2 y a correr

B

Ya ni H2K tiene esa "regularidad" que tienen que tener los equipos TOP. Del 2º hasta el 10º todos se marcan cada partida que es para bajarlos.

2 respuestas
Aldarion_21

8 equipos y sin superweeks. Bo2 si quereis. 10 equipo es shit.

redfere

#1678 Un poco exagerado esto, yo no he visto competición en ningún ámbito donde no se den estas cosas. Fútbol puede ser un ejemplo al alcance de todos, aunque no me gusta la comparación.

Usuarios habituales