LCS EU Summer Split 2015: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

#1589 Se nota que yo soy fan de Froggen, mi reverse la tiene adentrisimo.

1
Muitos

#1589 jajajajajajajajajajajaj

keygy

cuentas alter del aldarion, next lvl

1 respuesta
Aldarion_21

#1593 Ya lleva tiempo por el foro xD

La fama...

1 respuesta
XarevoK

#1587 pues melafo basto

1 respuesta
Andrecico

El nivel de EU deja mucho que desear, lamentamente, espero que mejoren bastamente en PO, que vayan OG, FNC y H2K sin sustos y que den buena imagen en los worlds, conque pasen dos equipos de fase de grupos ya cumplirían mis expectativas. Still better than NA trash tho.

aLeX_5

Madre mía Roccat, porque no se dieron la vuelta cuando les querían cortar el recall, eran 5 vs 4,.

12_noiradlA

#1594 Sisi, mucha fama.

1 respuesta
Marjoram

#1598

¿Y por qué te has hecho una cuenta en su honor?

Rito_Tryhard

vamossss a por el 18-0 .

Algunos se reían al principio del splir.

J

#1595

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">To everyone asking about the Trundle pick, it's really tanky, good vs tanks, good roaming, disengage and pick potential. Passive is OP too.</p>&mdash; Luis Sevilla (@FnaticDeilor) <a href="https://twitter.com/FnaticDeilor/status/624572231235059712">julio 24, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
meeka

#1602 Quien lo pickeo? Ando fuera de casa y no se como comprobarlo desde el telefono.

keygy

#1602 Yellowstar

Posie

Hoy es el dia donde uol gana a Fnatic y se queda con las ganas de hacer el 18-0

1 respuesta
Aldarion_21

UOL tiene asegurado ya los playoff? Si no es así va ser la partida más difícil de Fnatic en todo el split. Equipo muy imprevisible.

1 respuesta
SayoEikichi

#1605 uf espero que eso no pase xDD. Que el 18/0 queda muy bonito XD

1 respuesta
Posie

#1607 Recuerda #1605 para citarme cuando pierdan. ;)

B

#1606 Si, UOL ya es 4º asegurado

Slopestyle

Fowl Vortex tirandose de los pelos con el 4º puesto de los Unicornios

1 respuesta
Singed

[media] https://twitter.com/Thooorin/status/624582569313501184[/media]

1 respuesta
Aldarion_21

#1611 Esta claro. Pero que la tiene adentrisimo pues también xD

UnleasheD

Pues no estoy tan de acuerdo.

si Fnatic mete 18-0 y siempre se ha dicho que a un BO1 puede pasar cualquier cosa. No será más complicado hacer 18 partidas sin que pase esa cosa?

A bo3 o más aún bo5 gana casi siempre el mejor equipo, de ahí que Fnatic por ejemplo en s3 diese dos tundas a Dade y compañía y luego palmase con royal.

Si los Bo1 igualan un poco las fuerzas y Fnatic gana todos, para mi al menos es muy muy complicado. Porque creo que está claro que todos pensamos que a bo3 hoy por hoy no les gana ningún equipo a Fnatic y sin embargo hoy pueden palmar con UOL cosa que en un bo3 no creo que sucediese ni en broma.

2 respuestas
SayoEikichi

#1613 +1 a eso, creo que te explicaste genial

Aldarion_21

#1613 Yo hago más referencia a nivel de la liga, no es lo mismo los equipos de Corea que los de EU aunque este año alli ha bajado el nivel tambien. Aunque estoy de acuerdo contigo. Es mucho más fácil palmar un bo1 que un bo3 cuando eres mejor.

Le tengo un miedo a UOL...

2 respuestas
UnleasheD

#1615 Yo sigo a Thoorin y siempre hace quitarle méritos al bo1, que a mi tampoco me gusta, es un formato asqueroso, pero quiere quitarle méritos donde no se los puede quitar y es precísamente en que ningún equipo te levante un bo1 en un split.

Eso es muy muy dificil. Lleva mucho tiemo con la cantinela de que Fnatic gana BO1s y SKT no. Que yo no digo que Fnatic sea mejor que SKT, no lo es, pero para mi hubiese sido más fácil (cada uno en su liga claro) ganar los bo3 que los bo1.

B

¿estais discutiendo por alguna soplapollez que haya dicho el imbecil de thoooooorin?

DarkNinjaLoL

#1615 Llevas diciendo eso desde 8-0, Aldarion plz... Eres un pussy xd

2 respuestas
keygy

aldarion es un poco guardiolista xDD

Posie

#1618 wut?

Usuarios habituales