LCS EU Summer Split 2016

Nilmet

Y algún suplente? A lo mejor prefiere ser titular en OG a jugar unas pocas partidas con otro equipo. Police no debe estar contento con lo de Reje y el chaval vale.

MaLkaS

Que de toda esa lista que habéis puesto el más viable sea motroco.. así está el nivel xddd

Nilmet

Motroco está a un nivel espectacular, fijo que alguien lo ficha. Lo que pasa es que necesita un buen supp al lado como Rafa. Si alguien lo fichase se llevaría también a Rafa. Y easy Worlds

1 respuesta
Curilost

Hjarnan, Woolite o Pepii, entre esos va a estar la cosa

Thouy

Pues seguimos en la B.

K

hybrid anoche jugo 3 o 4 partidas con KICK kepe, lo mismo lo estaban probando.

1 respuesta
B

Hjarman no quería dejar el competitivo? Eso me pareció escuchar en un medialive.

ColdZimeh

Por cierto, ¿Cómo está jugando Origen? Porque de Giants escucho a mucha gente que cuando ha perdido ha plantado cara por lo menos, y bueno, mi opinión va por ahí. Pero de OG ni me molesto en ver los partidos después de verles contra UOL...

2 respuestas
iomegakek

#698 2 partidas malas 2 partidas buenas, ese es el resumen de esta jornada.

1 respuesta
Aldarion_21

#698 La primera fue vergonzosa. La segunda la ganaron gracias a Soaz.

1 respuesta
Fejo10

#696 Kepe en el Qualifier para la CS me pareció el mejor jugador de K1CK, de hecho está en challenger alto. No obstante, yo creo que seria por el mero hecho del matchmaking pero a mi me gusta para OG

ColdZimeh

#699 #700 ty, ni me molesto en verlas entonces... A ver como lo hace Paco y mejora esto... :psyduck:

xHelio

2 respuestas
Nfst

#703
Cannon >>> kills, de toda la vida

Juanlu1992

El ward para la Q de Braum?

B

#703 Dos autoataques y a otra cosa, de la escuela de Rekkles

1 respuesta
xHelio

#706 yo cuando veo TFs no suelo pillar una,veo a todos pegandose y rara vez cazo detalles.Pero juro que estaba viendo esta en directo y me han sangrado los ojos y ya he tenido que dejar de fijarme en la TF xd

Y soy xpekista ojo

crazygrumpy

Van a fichar a Motroco que anda llamando moroso a Carving por twitter xd
Si quieren a alguien con experiencia no tienen más opción que Tabbz o Adryh

1 respuesta
iomegakek

#708 lo de motroco era una coña como un piano eh xD

1 respuesta
wasel

OG ahora mismo ganan si uno de sus componentes sacan el carro basto, ayer soaz la gano sola pese a no tener adc y el otro día fue amazing con un early brutal y luego poe en late con vlad. Como equipo ahora mismo son un 0.

crazygrumpy

#709 Segurisímo que hay quien lo piensa de verdad xd

keygy

bastante curioso las perlitas de ayer de freeze sobre G2 xd, segun su opinion son un equipo que no tiene "macro" y que juega unicamente a outplayear al rival, cosa que aunque en parte puede tener razon, no estoy muy de acuerdo con el.

2 respuestas
MrPiwi

#712 Yo no se entender el ingles perfectamente pero dijo que perdian todas las scrims vs ellos, que eran los mejores en cada linea y que eran el mejor equipo by far teniendo pocas opciones de ganarlos.

Mas bien les comio la po---.

Que las scrims para ellos es como la lcs que juegan tryhard y mas cosas que no recuerdo.

1 respuesta
keygy

#713 freeze dijo que aqui en europa es muy distinto que en NA alli las scrims se toman como si fuera un partido de LCS, aqui en europa es mas del palo quien outplayea a quien, o de estrategias raras vamos para probar cosas.

y no recuerdo que le halla comido la polla a G2 me revisare la entrevista a ver.

1 respuesta
Darknesson

#712 Lo que yo entendi que dijo fue que las scrims que juegan todos los equipos aqui en EU se basan mas en outplayear 1v1 / 2v2 / 3v3 que en ganar a base de macro y por eso luego en el stage muchos equipos tienen problemas en cerrar partidas pk no han entrenado suficiente macro en scrims y que G2 se puede permitir básicamente ganar a base de fuerza bruta y outplays

1 respuesta
Xinzao

#715 Si ademas dijo que aquí en europa juegan a ver quien la tiene mas grande, que Odoamne por ejemplo como vaya unos crips por detrás del otro top empieza a ragear que si al otro le ayuda el jungla y a el no y cosas así, que van muy a lo individual jajaja

O algo de eso me pareció entender

MrPiwi

#714 Cuando dicen el partido de la semana.

HiImNotToxic

#693 Son muy buenos, pero ni de broma están al nivel Worlds, ni siquiera LCS, estamos hablando de una botlane que no es que demuestre superioridad aplastante en la DDH española

1 respuesta
Zeta95

Kikis fuera de G2

Nilmet

#718 Intenté escribir mi mensaje de tal forma que se notase la ironía. Lo siento si no ha sido así XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales