LCS EU Summer Split 2016

Rito_Tryhard

#839 En fnatic lo poco que le dejaron hacer, lo hizo muy bien, sin contar que el hacia unas cosas, unas comps y demás, y los jugadores hacían otras. Eso lo dijo unas cuantas veces.

Me recuerda a saint, si le dejan hacerlo como quiere, el equipo va a mejorar mucho.

wasel

Han cogido a uno que tendrá 0 autoridad en el grupo que es un amigo mas, si le echan cuenta es un milagro.

B

Hablais de Fnatic y Brasil como si Araneae fuese a entrar en Origen por méritos propios y por su historial como coach y no por ser quien es.

1 respuesta
Kaiser5

#843 si todos sabemos por que lo han metido por que es colega del jefe pero araneae al menos hasta donde yo se sabe mucho del juego y puede ayudar hasta que punto pues ya ni idea

1 respuesta
B

#844 A gente como Poe e Hybrid no niego que pueda provocar un efecto positivo, pero a Soaz y Amazing no se que les va a aportar, y a xPeke de adc lo mismo.

Aldarion_21

Vamos esta ahí porque imagino que se le acabado el chollo y tendrá que ganar dinero. Es coleguita y el buenrollismo se lleva en OG.

crazygrumpy

Pues al final lo de Araneae era lo que parecía, a ver como les sale el fichaje, tampoco creo que tenga más conocimientos que Amazing, Soaz o Peke, si es por eso por lo que lo han fichado y no por ser amigo de
Por lo que dicen el equipo en el que estaba, Baskonia, se ha ido al garete, ha sido todo perfectamente oportuno xd

Kaiser5

baskonia no se fue a la puta por que invirtieron mazo de pasta y no consiguieron grandes resultados?

1 respuesta
ColdZimeh

Lo de H2K Adryh en teoría iba a ser titular desde el principio, pero a saber que pasó y trajeron a Freze..

Respecto a lo de Aranae, si el tío pasó de lo de FNATIC por no joder su relación, no entiendo esto.. :/

crazygrumpy

#848 Yo he leido que tenían problemas de pagos, y creo que después de la Final Cup se han ido muchos jugadores , pinta mal la cosa para ese equipo

Pelofu

http://origen.gg/2016/07/changes-to-our-coaching-staff-2/

Vaya colegeos. Madre mia

B

Cuantos "coachs" lleva ya OG?

1 respuesta
LoveMusic

El adc deseado.

Singed

#852 los que haga falta!

Yaya

Usad el post que ha abierto Afling para lo de OG

wasel

http://eu.lolesports.com/en/articles/krepos-eu-gold-gods

1 1 respuesta
Slopestyle

#856 muy interesante

Por_Frodo

coca coca y mas coca!!

Singed

pr0lly: "Fighting early in League is not really possible at a high level"

spoiler
kingsora

Perdonen la ignorancia pero no hay LCS esta semana?

2 respuestas
Singed

#860 si, pero han cambiado los horarios... a ver qué pasa y si les viene mejor a la gente.

1 respuesta
B

#860 Mañana y Sábado

1 respuesta
kingsora

#861 #862 Merci

Pwelete

cual es el motivo del cambio de dias?

1 respuesta
ratedx

#864 Probar horarios y en la jornada 9 se jugaran el sabado en horario norm al y domingo a las 12,14,17 hpras

Kaiser5

la virgen que yo trasnocho y me ponen a og a las 12 zombi coming soon

ratedx

Pues que no os estrañe que el proximo split sean esos horarios.

Singed

Si no ponen esos horarios NA no puede ver EU... y veremos qué hacen con NA porque EU ya lo tiene muy jodido para verla. Al final van ha hacer como en la LCK... y si no al tiempo.

1 respuesta
Aldarion_21

Y yo que creo que es por la Eurocopa...xD

Curilost

Sjokz dijo que una de las razones era la Eurocopa, sin coñas xD

2 respuestas

Usuarios habituales