LCS EU Summer Split 2016

Morkar

y pepiinero?

1 respuesta
Discharge

#61 Animando al Leganes por el ascenso

3
TheRider

#2 Gamers2--->G2 Esports

Discharge

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ HILO DE NA or RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

1 respuesta
Singed

#64 lleva más trabajo por ser mejor

Hearts

Rip pepinero, si se llevase bien con werlyb que lo enchufe en fnc academy

Nilmet

Pepii al S04 a lo Raúl. Rematando las kills y no moviéndose de la portería (Mid)

donpatch
  1. FNC
  2. H2k
  3. G2 (implosionando en los Qualifiers)
  4. OG( igual de G2)
Movement

Estoy listo para ver muchos empates.

1 respuesta
bolea33

#69 Porque aqui en Europa nos gusta eso de los empates :psyduck: por eso tenemos partidos pares.

dyamondz

a priori:
g2
fnc
origen
h2k
vitality
roccat
giants
uol
schalke 04
splyce

Leikor

Rarum ha confirmado que ESL solo dara la LCS NA

4 respuestas
KullThran

#72 GG, a ver el Stream en inglés.

Sethlazy

#72 por derechos o xk les da solo la gana d hacer na?

1 respuesta
Vodom

#72 Porque la LVP va a hacer la EU y no pueden competir con ellos xD

wasel

#74 Parece que por derechos. ESL hacen la de NA porque lvp no queria hacerla por los horarios si no seguramente tampoco podrían hacerla.

2 respuestas
F

#76 puff, y es ilegal que cojan un stream y se pongan a castearlo? xdd dios sin Kuentin y Rarum no es lo mismo xd habra q ver el stream ingles.

que ganas de estar jodiendo siempre al personal

Sethlazy

#76 se ve que al final el bullying en Madrid va saliendo efecto, con el msi paso lo mismo, x lo k se ve. Soy seguidor de la lvp, però no me Gustan estàs cosas de prohibir, que últimament se van acotusbrando demasiado en este país...

2
crazygrumpy

Pues vaya mierda, como decís se veía venir desde lo de Madrid...
Que no quita que la ESL no tenga los mismos medios que la LVP, pero joder, encima les dan NA porque los otros no la quieren, tela

wasel

Este año castear NA es un putadon gordo porque a saber a que hora acaba xD

Dekai

Así rapidito:

1- H2K
2- OG
3- FNC
4- VIT
5- G2
6- GIA
7- UOL
8- S04
9- ROC
10- SPL

Al menos, como me gustaría que quedasen. Supongo que a la hora de la verdad Roccat hará mejor papel y que los 5 de arriba se darán de hostias por un puesto en los Playoffs.

Coman2Sueco

#72 yo comente algo sobre el tema pero tu ya me has confirmado que solo la da la lvp a tirar de pitinglis en el eu y para todo lo demas esl al menos por mi parte

Trisk3l

Yo me pregunto que tipo de contramedidas le estará dando LVP a Riot, porque son ya varias las pruebas de que estos prefieren beneficiar a la LVP (El caste presencial en las finales LCS de Madrid, hacer de la DDH el clasificatorio español para Challenger y ahora esto, incluso en mi cliente he llegado a ver anunciar los casteos de LVP) Me imagino que LVP le estará dando pasta o algo a Papá Rito y les habrá dicho "No queremos competencia" y ya está, no hay competencia

crazygrumpy

Lo mejor es leer a Ander diciendo en twitter que si se pensaban que ellos iban a castear a las cinco de la mañana, que que poca empatía, que como iba a despertar a sus padres
Pero WTF, a esta gente le da Riot el monopolio del casteo del lol en España ¿?

radius

Esto funciona así, el que mas paga se lleva los derechos. Al fin y al cabo son empresas.

Abe5

Pues los casters de la LVP, Ulises y BBQ son malos que te cagas.

Ya podrían quitarlos del medio al menos y buscarse otros dos.

1 respuesta
Dekai

#86 Ibai es bastante bueno. Me recuerda a Sh4rin en algunos aspectos.

Pero sí, en general en la LVP con Ulises, Cobos, BBQ... son malos que te cagas.

1 respuesta
Abe5

#87 Es justo eso, si quieren profesionalización, que sea en todos los aspectos.

Lo que no puedes es empezar a tener el monopolio del lol en España, que retransmitas más de una liga, y que con la mitad de los casters te duermas y sientas asco-pena.

2
Treezer

La LVP solo está bien cuando están Ander y Ibai, en cuanto está alguno de los otros es para arrancarse de las orejas.

Si no llega ser por alguno de esos dos no los vería nadie, al menos yo cuando no casteaban ellos me iba a la ESL corriendo porque se me hace inaguantable, ahora habrá que mutear :/

2 1 respuesta
Morkar

#89 +1000 Ibai es lo mejor que le ha pasado a los esports españoles desde el backdoor de xpaco

Usuarios habituales