LCS EU Summer Split 2016

Marjoram

#1320 También, pero en muchísima menor medida.

PoE ha tenido buenos partidos y ha tirado del carro, cosa que no se puede decir de xPeke por ejemplo, que no ha jugado ni uno bien.

2 respuestas
Kaiser5

#1321 lo mismo que nombras con anterioridad las primeras semanas cunado se saco algo fue por soaz y amazing luego ya fue cuando PoE despertó y dio el nivel.

en peke no entro no lo considero vara para medir nada.

1 comentario moderado
Singed

Y así estamos...

Rito_Tryhard

Ridiculo. Sin mas. Ojala peke desaparezca de la escena, para que se vayan los descerebrados con el.

1
ColdZimeh

#1321 De POE que digan lo que quieran, pero que miren la clasificaciónde MVPs. Y mira que por mi que se vayan a casa todos los de OG, pero lo que es del Cesar...

NoMeEntero

Y la Tostadora lo han echado, se ha ido voluntariamente (toma chispa) se ha camuflado con los muebles de la casa, o que coños ha sido de el?

B

Hasta xPeke se pone a tostar el pan en lugar de toaster, que acaparador es, asi el nuevo no va a rendir

Y en efecto, tosta el pan de la misma manera que juega de adc.

1 respuesta
crazygrumpy

#1328 La mierda que tiene ese horno...

7 1 respuesta
wasel

El horno se suele limpiar por si no lo saben xD. xmom no era la cocinera de la casa o también la han peinado para poner a peke?

Leagrove

Pero donde esta xmom cuando se le necesita....?

Paillo

Estaria ocupada haciendo el ridiculo en twitter

14 1 respuesta
ratedx

#1332 Joder justo estaba pensando lo mismo

NaiBaG

No me extraña que la señora no se meta más por aquí.

2 respuestas
ColdZimeh

#1334 Por mi como si le cortan internet. Esa personaja no es más que eso. Si existiese un Salvame de los E-Sports, ahí estaría ella.

6
Rito_Tryhard

#1329 No tienen voluntarios para limpiar :psyduck:

5
Singed

#1334 la retroalimentación que genera desde tuiter para decir "en el foro me odian" (cosa que no es cierta) sólo genera que la gente no traga a OG haga más ruido aún siendo ella un punto más de OG a criticar.

Pero tranquis, que lee el foro, si no es a diario poco le falta.

Aldarion_21

Sin OG este año el nivel de posteo en el subforo hubiese sido penoso la verdad.

3 1 respuesta
ColdZimeh

Pues si... ¿Qué haremos aquí si no está OG y Giants sigue mejorando? :/ ¿Qué hacer con nuestra bilis? :/

2 respuestas
Singed

#1339 ocelote aún no ha dicho su última palabra en ese aspecto... xDDD

3 respuestas
Aldarion_21

#1340 A Ocelote le damos más bola nosotros mismos en el foro que lo que realmente el habla. Quitando de algun tuit random vs OG y tal poca chicha.

ColdZimeh

#1340 Yo es que contra Gia y G2 no tengo nada que decir, son los equipos a los que apoyo. xD A ver que hace esta off-season y en el mundial y podemos meter mierda de Oce. xD

B

#1339 Echar mierda contra Rekkles y Fnatic. Que ya les toca.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#1343 Eso si me gusta más. xd

Kra

#1338 Entre que el meta es súper aburrido (cambio de líneas, partidas de más de 1 hora u otras con 2 muertes), que lo de los empates es ridículo (que equipos con 3-4 victorias se puedan salvar del descenso), que quedar de los últimos no significa descender, que los últimos campeones que han sacado tampoco es que sean nada del otro mundo en general (Aurelion, taliyah y el nuevo que está en el pbe), etc...Lo raro es que no esté "muerto" el juego.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="it" dir="ltr">DALE PAPITO</p>&mdash; Fabian Diepstraten (@FnaticFebiven) <a href="https://twitter.com/FnaticFebiven/status/758421158266073088">27 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2 respuestas
Pwelete

#1346 se ve que una de las putas con las que anda por ahi es española y le andan enseñando :clint:

1 respuesta
wasel

Wisdom pasa a sub en Misfit, el titular sera Lamabear.

1 respuesta
B

#1347 Igual la puta es Werlyb.

1 respuesta
Zeta95

#1348 no entiendo mucho este cambio, no estaba wisdom a un nivelazo en cs?

como no sea que le haya fichado otro equipo (y aun asi creo que el roster lock ya ha pasado asi que nadie podria meterle)...

Usuarios habituales