LCS EU Summer Split 2016

crazygrumpy

#1767
Imagino que es este

2 respuestas
B

¿Que ha pasado con Yamatocannon? ¿La ha liado por twitter o que?

Hibachi

Hombre, mira que a mí YamatoCannon me da exactamente igual y que a los coaches les doy una importancia relativa, pero es innegable que equipo que pilla Yamato equipo que mejora.

Lo hizo con Roccat que se quedó a nada de cargarse a Origen para el seed 3 de Worlds y ahora con Splice.

1 1 respuesta
Bexk

No lo he visto pero sobre el min 19 empieza hablar de Origen.

Rito_Tryhard

#1773 Nadie duda que sea bueno entrenando o no, pero es un payaso xD

B

Lo que ha hecho Yamatocannon lo hace cierto dueño de un equipo de NA y todo serian risas, o el supp de otro equipo tras ganar una Lcs por ejemplo...

1
MT_Dulper

Que chamacocañon és un bien coach no creo que sea discutible, però se nota que cree que es el Segundo Jesús

Daxter101

Pues a mi Yamato no me parece buen coach, ni que Lozark ahora por quedar 3º fuese un buen coach.

1
Singed

Si me dijeran que viene tomatocannon a TSM pedía el ban (luego me hacía otra cuenta, pero lo pedía) para no tener que cagarme en la puta por tener un coach de mierda.

1 respuesta
xBoSS

#1779
¿Sabes lo que tenía que hacer TSM? Fichar a xPako de ADC :_D

1 respuesta
J

#1780 tampoco habria mucha diferencia con el adc actual :clint:

1 respuesta
xBoSS

#1781
Blandísimas declaraciones.

Singed

Me parece bien que la gente se lie a tirarle mierda al retrasado de Yamato por tuiter, ahora bien, que el Araña se pique con reddit xDDDDDDDD
Más le valdría entonces venir aquí y razonar con sus haters entonces, le saldría más rentable, quicir... hay haters que son fijos pero hay gente aquí que al final incluso siendo hater no puede decir que lo blanco es negro, en reddit han dicho que le rompió el brazo a Creaton... xDDDDD realidad paralela ftw.

Yo entiendo que haya saltado con eso pero lawl.

Perurena

#1771 Muchas gracias!

¿Alguien me podría explicar esto? xD

1 respuesta
Singed

#1784 Creaton tuvo la brillantísima idea de meterse en un carrito de supermercado y moverlo con una escoba o una fregona (no lo recuerdo) pero era un palo... estaban grabando btw xDDD y mientras remaba dentro del carrito pues el carrito volcó y le cayó sobre el brazo.
Resultado? pues el brazo roto y la progresión de Creaton que era bastante buena a tomar por culo.

Creo recordar que el Araña no estaba ni cerca de Creaton cuando paso y si estaba Creaton se cayó solo, totalmente solo. Sacó el palo por un lado y boom al suelo.
Pero en reddit, pues parece ser que araneae le partió el brazo a lo MMA o algo xD

De hecho el video debería estar por youtube. Seguro que dilier lo encuentra. Dilier es el secretario ahora que Fowl_vortrex nos abandonó.

1 respuesta
xBoSS

#1785
Menudo fanboy de Arañeae, tete.
(es bromo xD)

Daxter101

Supongo que dirás este.

1 1 respuesta
NaiBaG

Joder estas cosas viejunas las recuerdo como si fueran ayer, puta vida tt.

Rito_Tryhard

https://www.instagram.com/p/BI6CRXwjXWL/

Menos mal que dijo por tt, que se iba a centrar xD.

3 respuestas
Aldarion_21

A ver si con 19 años no va poder salir de fiesta. Que me rinda en PO y listo. Una cosa no quita la otra.

1
Kaiser5

#1173 le tenían cogida la medida por qué llevaban haciendo scrims desde que og estaba en cs, a og solo lo paraba fnc imo (ya sé que perdió partidos en regular)

AiMaR

Pues yo qué queréis que os diga... PotatoCannon tenía un equipazo en ROCCAT. Ahora parece que eran unos mantas de mierda que casi le ganan al todopoderoso Origen.

J

#1789 ese es Amin? Que fue de ese chaval, era buenillo

AiMaR

#1789 No te digo yo... Descubrió el ponerla en caliente y ahora está en la B. Le pasó a Ronaldinho, le pasa a Febiven. Nada nuevo bajo el sol.

1
AiMaR

Por cierto, el degenerado de TomatoCannon en #1771 dice un par de perlitas hacia Lozark también jajajaja.

Menudo mamoneo se trae el fulano este. Otro que tuvo suerte de que nadie le cante las 40 a tiempo.

1
Merino14

Y no hay vídeo de cuando Creatonn se cae? xD

keygy

ostia el Am1n va a joder la carrera de febiven verah

crazygrumpy

#1787 Lo de Creaton es... y que coño hacia un carrito del super en una casa?
El ser humano es retrasado y no tiene cura

2
B

Tambien en su momento creo recordar que Creaton se echó novia y estaba mas tiempo con la chica en cuestión que ludando.

1 respuesta
J

#1799 follar>jugar con araneae, by far

1

Usuarios habituales