LCS EU Summer Split 2016

TheRider

[tweet]https://twitter.com/RekklesLoL/status/763702469893431296[tweet]

Freeze estará llorando o algo

Hibachi

Rekkles desatado y fijo que Freeze partiéndose el culo por haberle picado.

La verdad es que los de H2K con su trash talk le dan algo de vidilla a esto.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Se han creado un hashtag #REKKINCREW

xDDD

Arnaiz

Cuando son los PO gente

1 respuesta
TheRider

#1862 Los de H2K... a freeze no lo incluiría en ese cupo, yo creo que prefieren tener a forg1ven con alguna enfermedad contagiosa que al paco de freeze

kerk

#1864 http://www.lolesports.com/en_US/eu-lcs/eu_2016_summer/schedule/default

1 respuesta
Arnaiz

#1866 thx

Rito_Tryhard

Martin Larsson indicó que le gusta tu Tweet

esta claro que me Hama, se lo voy a quitar a aldarion

Kaiser5

#1860 a rekkles pues que el freeze es un pieza y se pone a vacilar y se ha calentado

TheRider

Es que me dices que le ha vacilado Bang...pero freeze? xDDD si es que da risa solo de esucharlo, y encima le dice que no todo el mundo tiene tanta suerte, este es de los que no suben por los trolls y afk's

J

Vaya risas jajaja krepo tambien se la saca

2
Rito_Tryhard

Cyanide me mata xDDD

8 1 respuesta
Aldarion_21

Rekkles con el mazo. Si está la mitad en forma dentro de la grieta como en Twitter tenemos los Worlds easy.

La verdad es que es raro en el pero si te provoca Freeze es como si te provoca Isnhi o Paillo.

2
Perurena

#1872 Me hace mazo gracia ese tio xD

B

Se fue el calvo del entrenador y la humildat y los valors desaparecieron, Fnatic haciendo la del Barcelona.

LoveMusic

pinta bien el h2k-fnatic

Con thoorin comandando el ejercito de Never lucky baby rage

Curilost

La culpa es de NicoThePico y las fiestas que se deben de pegar en Fnatic ahora, Rekkles engancha en Twitter borracho y se la saca ante el overrated de Freeze

AiMaR

Es verdad eh. Fue entrar el NicoThePito este a Fnatic y empezar la indisciplina. Bien peinado de Origen, ahora ellos son unos señoritos ingleses, tal y como demostraron en el buen ganar contra Misfitos.

2 respuestas
Kaiser5

#1878 el unico que hizo el canelo fue la araña no?

1 respuesta
AiMaR

#1879 Pues el que menos debería haberlo hecho por cierto xddd

1 respuesta
Kaiser5

#1880 los demás que yo sepa no han dicho nada así que tampoco es plan de meter a todos en el saco

Juanlu1992

Se mete mierda a OG por tradición, a un número de mensajes sin hatear a OG salta la alarma y alguien tiene que poner alguna estupidez.

10 2 respuestas
2 comentarios moderados
Glumyglu

#1878 ¿Qué pasó?

1 respuesta
AiMaR

#1885 No te has visto el MediaLive, ¿verdad? Ayyyyy Glumygluuuu.

1 respuesta
B

#1882 Como pasa desde hace años en mediavida y como ha pasado con muchos equipos y muchas personas, y ojalá sigamos así mucho tiempo

1
radius

Deberíamos agradecer a Ocelote y G2 perder aposta el MSI sabiendo que SKT no iría 1seed para evitar en gran medida el cruce en grupos?

1 1 respuesta
Kaiser5

#1888 te lo sigues cruzando con el doble de posibilidades xd

1 respuesta
Glumyglu

#1886 Estaba fuera tt :psyduck:

Usuarios habituales