LCS EU Summer Split 2017

osenent

#300 nop lo que pasa es que te salen los porcentajes de todas las competiciones de 2017 tienes que filtrarlo para el summer split y ahi ya ves que hasta esta por debajo de la media (que no quiere decir que este jugando mal)

1 1 respuesta
Kaiser5

#300 me apunto la pagina que no la conocía y tiene pintaza por lo que estoy viendo.

Pero igualmente me sale por encima de sb, hjarnan y heaq solo.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#302 es como dice #301 , la tenia mal filtrada.

wasel

76/8/77 casi nada xD

1
ElT8Ny

#295 como ha cambiado el asunto para que tenga que darte un 10/10

#296 Y además qie es un split mas parejo

C

Pues la final es en paris el 2/3 de septiembre. Estando en bcn igual me planteo ir. Alguien sabe lo que puedan constar las entradas?

B
NaiBaG

EU debe estar fatal para poner a nuke segundo xD

1 1 respuesta
Benzac

#308 deben ser por estadisticas :P

serget

Lo de nuke segundo tiene que ser un trolleo no me jodas.

#292 Pero si splyce están mejor que nunca

1 respuesta
Galaik

#310 mejor que nunca xd

Dekai

Ahora os reis, pero cuando Esplais de la campanada y se meta en playoffs empezarán las lamidas de nabo a Nukeduck.

1 respuesta
aroz

#312 aunque sea di el equipo correcto de nukeduck hombre, vitality

1 1 respuesta
Dekai

#313 No lo voy a editar para que quede constancia de mi retraso.

3
B

Vaya flipado Caps poniendo a Nukeduck segundo, y poniéndose a él primero, vamos a decirlo todo xDD

1 respuesta
Kaiser5

pues betsy le gano :psyduck:

NaiBaG

#315 Aquí puedes verlo en acción xD

crazygrumpy

Está claro que Nuke le cae muy bien y POE muy mal, otra explicación no le encuentro xD

serget

No se por qué POE parece que otros mid laners no le valoran demasiado. El split pasado salió una entrevista de febiven en la que se "sorprendía" de que POE lo estuviera haciendo bien por que no le consideraba demasiado bueno. Igual es que en las soloq o scrims que juegan no lo hace tan bien y se la saca en stage, no sé.

Kaiser5

PoE es bastante débil en linea aunque luego fuera de ellas lo este haciendo bastante mejor que los demás.

Fox-ES

Confundís ser bueno como equipo con ser bueno individualmente. POE si su team juega mal no desequilibra nada y Nuke porque es raro de cojones (y elige equipos con el culo) porque manitas le sobran.

El problema es que juega muy risky para tratar de sacar el carro y al final cuando más te arriesgas más fácil es cagarla.

Legowelt

No es la primera vez que se menosprecia a POE, ya lo dijo Ferbiven e incluso en un stream de Lvsyan, le pregunté qué tal le parecía POE y dijo que no le parecía nada del otro mundo.
Nuke siempre ha estado muy bien considerado entre los jugadores.

C
1
C
1
B

B

Espero que Fnatic llegue al mundial y se enfrente en fase de grupos contra el Gambit CIS de Diamondprox y Gosupperper. Será lo ultimo que siga en un directo de MV.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#326 seria tan ....feels!

1
MT_Dulper

Y que Venga la patrulla gambit.

De paso meteis un petardazo en las oficinas de esto en BCN

4
B

Que poco me gusta Exileh en este split...

B

Los partidos de esta semana:



Usuarios habituales